[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Topoka

Ese DoubleEXP tmb para los f2p?

1 respuesta
B

#3511 si

R

-3 meses mas sin Operations nuevas.
-Operation actual en Nightmare.
-3 meses mas sin Operations nuevas.
-Otra operation actual en Nightmare.

FFS Bioware...saca aunque sea 1 Operation nueva entre Nightmare y Nightmare.

Dread Palace Nightmare en Junio....con exámenes. BW me odia.

1 respuesta
B

#3513 No se como de Febrero a Abril y de Abril a Junio sacas 3 meses. A la gente de EGB nos salen 2 meses, igual con la LOGSE eso también ha cambiado... j3j3j3

De junio no han dado muchos detalles pero todo apunta a que una de las expansiones será en esa fecha, por lo que si que podría haber una operation nueva.

Yo solo con saber que van a volver a traer historia al juego y encima con conflicto directo entre ambas facciones ya me han ganado por completo.

2
B

y la traducción a español xDDDD

B

cuando empezarán a funcionar los servers?

B

Salvo retrasos de última hora se supone que a las 15:00h ( en 15 min )

Desertoar

Han quitado la limitacion de los free to play para echar warzones o arenas?

Ukmadorian

Bueno pues a esperar unos cuantos meses para poder mejorar en el PVE.. esto de hacer Game Over tan temprano tiene sus consecuencias.

PD: Estoy leyendo lo que poneis del emperador etc... madre mía.. espacio 1 espacio 1 espacio 1... no sabía ni que había un emperador, soy sniper por cierto xD

2 respuestas
Camarada

#3519 Macho, no jodas que nunca has leído durante el juego "Imperio Sith" jajajaja

1 respuesta
R

#3519 Si de lo mejor que tiene el juego, que es la historia, te lo saltas....en fin.

BTW check this >.<

1 2 respuestas
Ukmadorian

#3520 #3521 Claro que lo he leido hombre pero que no se ni quien es ni donde esta ni que hace el emperador este xD

Para mi lo mejor que tiene el juego es el pvp y el pve, yo mato bosses y hago arenas, las historias siempre me han parecido lo de menos en estos juegos, ojo, que respeto y me parece perfecto que a otras personas les guste eso, yo no te digo que no me guste o que sea una mierda, solo que nunca me centro en esas cosas ^^

2 respuestas
R

#3522 El caso es que este juego usa un modo historia no común en "este tipo de juegos". La trama del Jedi Knight es perfectamente el equivalente a KOTOR3.

1 respuesta
Ukmadorian

#3523 Uhhhhhh La república no la toco ni que me paguen xD

Camarada

#3522 En ese caso te lo resumo. Es un Sith y se dedica a dirigir el imperio. Y de paso cargarse todo lo que se menea.

Ea, ya sabes lo importante.

1 respuesta
R

#3525

para no arder en el infierno mv
1 1 respuesta
Y

He vuelto a jugar recientemente en Red Eclipse, ¿algún imperial por esas tierras que suela jugar de vez en cuando?.

Saludos!

1 respuesta
kIdeR

Buenas gente, el sitio mas barato y fiable para pillar una prepaid de 2 meses?

1 respuesta
Camarada

#3526 Es importante si, pero es un spoiler enorme que no quería poner.
Ahora arderás en el infierno de MediaVida.

1 respuesta
R

#3528 #3529 P...pero si sale en el libro!

1 respuesta
Camarada

#3530 Que no todo el mundo se habrá leído spoileador. Como has editado antes de que venga StumKrav con las rebajas xD

B

#3521 Muy buenoo el videoo! Estaa genial elaborado! estaa britalisimo.
PD: Añadirme tengo dos players.
Jedi Guardian lvl 22: Alduim
Sith marauder lvl 55: DarkCens

Kikesiyo

#3527 yo juego y acabo de empezar.
Sith Warrior lvl 12: Cronh

Y

Ok, te agrego, a ver si coincidimos, que no he encontrado españoles aún en Red Eclipse xd

1 respuesta
R

#3534 Pero que coño hacéis en red eclipse cuando todo cristo está en Freedon Nadd?!!?

1 respuesta
Y

Ni puta idea xd, te cobran por migrar?

2 respuestas
Camarada

#3536 Bastante además (en Cartel Coints)

Ninja-Killer

#3536 Si estás con niveles bajos aprovechad y haceros otro personaje en Tomb y olvidar el otro. Es un consejo .)

Y

tengo un sorcerer al 53 y una bounty al 24, prefiero migrarlos

Kikesiyo

#3535 República o Imperio? Me ha gustado bastante lo que llevo jugado y creo que le echaré tiempo.
La historia me merece la pena seguirla

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags