[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

kaza

#329 Creo que se ha comentado que ira por rangos en base a las bg ganadas y demás, por lo que yo entiendo un sistemas de rangos parecido al que tenia el wow aunque seguramente mas light porque aquello era inhumano.

3 respuestas
M

#331
ojala sea como dices.menudas viciadas me pegue con mi warrior undead en esa epoca de el wow.

H

#331

Menudo asco entonces.

El equipo debería conseguirse sólo mediante pve. Tuve una discursión ya en los foros oficiales ocn esto.

Eso de farmear equipo en una bg es perjudicial para el sistema pvp del juego.

3 respuestas
StumKrav

#333 Bienvenido al mundo de los themeparks.

1 respuesta
H

#334

porca putana, pagaré al SWTOR, jugaré, seré de los mejores y volveré al daoc. Estoy seguro.

Pero tengo que intentarlo xD

Baz

#331 no creo q eso pase, dado q ese sistema o algo similar, crearia dependencia, yo recuerdo cuando subi a mi mago a rank 10, estaba pendiente d todo mi honor durante un buen tiempo

Tampoco digo q un sistema de dar dinero para compra cosas de pvp sea bueno, xq eso es de pachanga total y no mola, un sistema de pvp para mi seria como bien dicen, sin ekipo pvp, solo con pve asi se mirarian mas las manos ( aunq en este juego dicen q el ekipo no ayudara mucho, pero eso ya se vera)

Espero q el pvp no sea como el del wow y parecidos...

R

#333 Pero si uno quiere hacer PVP es porque no quiere hacer PVE.....es un nonsense sacar el equipo PVP en PVE entre otras cosas porque obligas a los PVP a hacer PVE y a los PVE les jodes el loot cada vez que sale algo PVP.

LEER POCO A POCO XD. Si lo lees muy rápido no se entiende una p*** mierda xD

1 2 respuestas
H

#337

Yo sólo leo rápido y lo que no entiendo me lo invento.

Cómo que les jodes el loot si sale algo pvp? EN serio xD En los MMOs antes del WoW se solí a hacer pve y todo era items pve, todo.

El farmeo de pvp es perjudicial para el propio pvp, lo que no tiene sentido es convertir el pvp en un mero farmeo de equipo.

Si haces pve lo haces una vez te equipas y agua. Con el sistema WOW para noobs y críos, no, a parte de que joderá el openworld pvp porque será más difícil y lento conseguir equipo ahí, si se puede.

1 respuesta
sitoxi

#337 Yo lo he entendido y estoy de acuerdo.

jonhy_walker

Sinceramente espero que no llegue a ser como en el WAR que para sacarte una puñetera arma tenías que jugar como 1300 Bgs.

Ahora mi duda: ¿A partir de que rango se puede hacer open PVP? ¿Y warfronts?

1 respuesta
isnotavail

#340 a partir de lv 10 ya puedes entrar en warfronts ,y open pvp en cuanto salgas de la zona inicial y llegues a la zona conquest.

McVeigh

estoy con #338 , en pvp deberían conseguirse nuevas skills, no items imo

1 respuesta
StumKrav

#342 Ya ya, pero esto es un themepark.

1 1 respuesta
kaza

#343 Estoy con strum es juego es lo que es, creo hay gente que se esta imaginando otra cosa.

Menudeldia

#333 Lo siento, no estoy de acuerdo. Si alguien no es un atraped y tiene cosas mas interesantes/serias que hacer, no puede pillar equipo en su vida? Es más, si alguien (como por ejemplo yo) aborrece el pve de manera abismal, no puede equiparse? Es algo lógico que la gente que puede jugar momentos concretos quiera hacer pvp y equiparse también, que se equipe más lentamente que alguien que también hace pve, lógico, pero no que su poco tiempo lo tenga que dedicar en hacer raids, etc... y no pueda luego hacer pvp. Además que un sistema de equiparse en pvp como el 1º del wow en plan ranks y sobretodo cuando no habia temple, no es que sea algo imbalanced. Vaya tostón he soltado xDDD.

Un saludo.

1 respuesta
H

#345

Si no tienes tiempo te jodes. Es un MMO, no un juego de un jugador, hay competencia. SI no tienes tiempo igualmente no te va a dar tiempo a farmear el equipo en pvp por mucho que digas.

Yo también aborrezco el pve, pero es encesario para equilibrar el juego, darle vida, y no destruir el pvp como se destruyó en la mierda casual del wow.

Pero nada es lo que demandáis para que os sea todo muy fácil, muy mascadito, y a los 6 meses decir que el juego no tiene nada que ofrecer..

Sólo conocéis el wow, da asco ese juego y ese juego tiene una mierda de pvp, cuándo vais a dejar de ponerlo como ejemplo de algo bueno?

2 4 respuestas
Toshan

#346 Mucha gente espera ver un wow vanilla el dia del release del swtor, pero lo que se va a ver es mas un wow cataclysm, bajo mi punto de vista claro, le pese a quien le pese asi será, los MMORPG han evolucionado desde entonces claro, pero en dar facilidades a los players, ojo con esto no digo ni que sea malo ni bueno.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#346 te suelo odiar por norma general, pero en lo que has dicho tienes toda la razón.
#347 Yo tambien creo que va a ser a lo cataclysm, solo espero que me entretenga lo suficiente hasta la salida del TERA y que éste no me defraude :qq:

isnotavail

#346 Lo que se cargo el PvP Outdoor fueron las voladoras, no el gear PvP .

Y bueno mejor no comento lo absurdo de tu argumento, un MMO no deja de ser un juego, por mucho que algunos se empeñen en transformarlo en un trabajo, lo que no es coherente ,es que un juego te pida mas horas de farmeo que de raideo , ni tampoco que necesites raidear para poder hacer PvP.

1 respuesta
H

#349

Y la Arena no?

Si pones un pvp como una arena o una bg y una recompensa de equipo dónde te crees que va la gente a jugar? Te cargas el pvp

Si tanta gente me cita es porque tanta gente juega al WoW o sólo ha jugado al WoW, no porque no tenga razón. El juego más jugado es el WoW, y no es por algo.

2 respuestas
isnotavail

#350 No, porque no tiene nada que ver, classic tenia BG's y era donde daban las mejores recompensas,y no por ello dejaba de haber PvP outdoor.

Y no, si tanta gente juega al WoW es por algo ,por mucho que tu te empeñes en querer sentirte especial por llevar la contraria.

Yo tambien he jugado al UO,y al DaoC , y si estos tienen FEATURES que jamas tendra el WoW , pero en cuanto a lo que es el manejo del char comparados con el WoW son bastante mas limitados.

De todas, formas, es lo que se a repetido cien mil veces, el que espere un sandbox o un korean grinder, se equivoca de juego.

Toshan

#350 Yo he jugado podria decir a la mayoria de MMO que hay en el mercado (soy un culo de mal asiento) y en ningun juego he encontrado la jugablilidad interactividad fluidez del manejo del wow para mi es lo que le ha hecho hasta ahora insuperable.

Simplemente las animaciones de los personajes son de lo mejorcito, por lo que he estado viendo en videos SWTOR no le tiene nada que envidiar, si no me equivoco claro, a ver cuando nos dan el finde de beta y ya hablaremos este tema otra vez... jeje!!

1 2 respuestas
kaza

#352 El wow en es aspecto de jugabilidad es el mejor estoy de acuerdo creo (solo por las imágenes) que el swtor es el que mas cerca va a estar sin llegar a ser lo mismo y eso va a ser un punto a favor importante.

Creo que el swtor a pesar de retrasarse va a salir en una buena fecha a la gran mayoría que no se quieren ir a otro juego, se les unen los que lo usaran de "puente" al gw2, al tera y muchos como es mi caso hasta el d3 pero quizás al final no sea tanto "puente" y muchos se queden.

Hoy día es inviable hacer un mmo estilo wow classic y este no sera una excepción sera casual a mas no poder pero para mi eso es una ventaja.

1
isnotavail

#352 This ! , yo opino lo mismo sobre el manejo del char, y es lo que realmente me enganchaba, la carencia del WoW como MMO, es la ausencia de modalidades de juego para potenciar el PvP outdoor ,pero el gameplay en si, es de lo mejorcito que hay en este mundillo.

Y respecto a lo que comentas del SWTOR es como tu dices, yo tengo beta desde hace unas semanas, y es lo mas parecido que ha salido en los ultimos años.

Vuelvo a repetir, no es un classic, ni un sandbox, pero tampoco es cataclysm , es un termino intermedio, el craft por ejemplo, si mantienen el sistema de MOD's es bastante completo.

1 respuesta
H

Si la jugabilidad para vosotros es simplemente saltar por ahí con comodidad gl...

Here we go, a inventarse cosas para justificar un juego. No tiene pvp, la Arena da asco, pero eh, el muñeco se mueve con fluided, lol.

#356

La jugabilidad no es sólo fluidez, pero tú a tu ritmo, ya sé lo que me vas a decir.

Un juego sin pvp pero con fluidez y ya tiene buena jugabilidad xD Es que es un lol.

La Arena se asemeja más al pve que al pvp

Y la Arena se cargó el pvp, es un hecho. Si SWTOR siguen por el mismo camino pasará igual.

1 respuesta
isnotavail

#355 Eh aqui, uno que no sabe de lo que habla, la fluidez no es poder saltar o no, pero bueno tu a tu ritmo, que es obvio que no has jugado lo suficiente como para darte cuenta de ello.

Y eso de que no tiene PvP... aha, Player vs Player no tiene no? lo que no tiene es un sistema RvR decente que incentive el outdoor , pero una cosa no quita la otra.

#355 Pero es que eso que no tiene PvP lo dices tu, que es obvio que confundes conceptos , tu en el WoW puedes pegarte contra otro player, ergo tiene PvP , asi que sigue inventandote argumentos absurdos.

Y eso de que la arena es PvE, x'DDDDDDDDDD, sigue en tu paraiso de girotorretas anda.

Y ya que estamos, si no te gusta el PvP del WoW, ahorrate la pasta del SWTOR porque es exactamente igual, BG's, Outdoor y Ilum que no es mas que un Wintergrasp mas grande.

1 respuesta
Menudeldia

#346 No me has entendido correctamente por lo que he leido.Lo que yo digo es que aunque juegue poco, pueda obtener equipo mediante el pvp (que es lo que a mi me gusta) sin recurrir a ir a instances, raids etc... Por que mi poco tiempo lo he de dedicar al pve el cual odio? Tanto que nombrais al classic, recordar que en el retail la gente podia equiparse haciendo únicamente pvp y al llegar a rank siete u ocho, no me acuerdo bien cuál, obtar a equipo azul pvp. Lo único que hice yo de pve fue para conseguir el tier 0 y nada más. Pero obligarme a raidear para obtener un mínimo de equipo y que las bgs no me den nada? Venga hombre, un juego no puede contener exclusivamente contenido pve por que evidentemente hay gente a la que no le gusta un mojon el pve.

Pd: Eso de que las arenas jodieron el pvp del wow es bastante discutible. Una modalidad donde importaba en sus comienzos más la skill que el gear? En el classic las bgs eran true skill vamos, un tio full tier 2 o rank 14 era igualdad de condiciones 100%. Lo que jodió el pvp fueron las monturas voladoras, nada más.

Un saludo.

2
H

Las bgs te deberían dar nivel pvp y sólo habilidades.

DIces que no tienes tiempo, pero si al final farmear pvp es más lento, lo que pasa que queréis todo mascadito como buenos jugadores de WoW.

En un sistema dónde sólo se consigue equipo pve, da más vida al juego, más posibilidades, balancea más, hace que la gente se tenga que currar sus templates y no vayan todos como clones y no te cargas el pvp porque la gente irá a pve y luego a hacer pvp a saco, no simplemente a farmear en arenas.

A mí no me gusta el pve, pero me gusta el pvp y lo mejor para el pvp es que no te regalan templates por estar 24 horas en una arena.

Pero jamás entenderéis esto porque sois jugadores del WOW, que es la peste de los mmos.

Y ahora hablarme de la skill en un pvp instanciado, que sabes a lo que te vas a enfrentar, venga hombre.

SKill es ir tu solo por el openfield que no sabes qué te vas a encontrar. Y la gear tiene que importar, pero no la gear de farmeo de una arena. POrque para hacerte una template también se necesita conocer a tu personaje y lo que quieres hacer con él.

Pero esto tampoco lo entendeis

Yo ya he acabado, queréis las cosas mascaditas? Me parece muy bien las tendréis en el SWTOR. Pero no os llaméis pvperos por favor.

2 respuestas
Menudeldia

#358 Nadie va a jugar a un juego en su modalidad pvp sin recibir en algún momento alguna recompensa. Y lo del tiempo, si suponiendo que yo tengo 2-3 horas para jugar a un mmo, ¿tengo que dedicar ese tiempo a hacer pve? Si odio el pve y no me equipo por que pierdo rolls, me tramean etc... ¿Cuando me divierto sin que me hagan un instant kill por mendigo? Que el openfield esta muy bien, estoy de acuerdo contigo. El wow classic, tenia un pvp world bastante decente y aunque se dieran items en las bgs siempre habia pvp outworld. Lo que jodió ese pvp fueron las malditas voladoras no las arenas, que no lo entendéis!!

#360 Te he leído perfectamente. Entiendo tu postura pero no la comparto, básicamente por que un juego que solo da objetos mediante el pve va a atraer población 0 y lo que queremos es que no sea un mundo enorme y nadie a tu alrededor. Entiende que hay gente que detesta el pve y que solo quiere darse piñazos con otros sin que les maten de 1 instant.

Pd: Para juegos de ultramegafarmeo, dificultad de equiparse máxima y demás ya tenéis juegos tipo lineage y tal. El wow es otro tipo de mmo no tienen comparación y a cada persona le gusta un tipo diferente de juego, no somos todos iguales.

2 2 respuestas
H

#359

SI me quoteas al menos lee lo que digo para no tener que repetírtelo.

#359

Pues entonces no mientas porque no he dicho que no den recompensa.

LAs monturas voladoras claro que también mataron el openfield pero también la Arena.

Y qué problema hay con meter 1 shot? Yo lo he hecho en otros juegos a tíos ultra templateados. Es lo que mola de los juegos no casuals.

SI no quieres morir pues te vas un rato a farmear pve, o te creafteas equipo o lo compras vendiendo lo que has creafteado. Hay mil formas si los de Bioware quisieran, no estar todo el día metido en raids, hay otras formas de conseguir dinero y el mejor equipo, y así no se daña el pvp, que es perjudicial cuando se regala equipo.

Pero nada, es que queréis todo mascadito, y es un mmorpg, no tiene que estar regalado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags