[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

jonhy_walker

#358 Sólo una cosa, hablas un montón sin haber probado el juego. Y es cansino. Eres buenérrimo y los demás mankazos. oc

Yo voy a jugar este juego, y haré un 1% si llega de pve. Me la sopla el gear porque se que tengo 2 manitas y cabeza. Odio el wow, lo jugue hasta lvl 14 con una cuenta de prueba y me dio tal asco que lo borré. Como me llamo entonces. Pvero? Porfavornomejodas.

Y por si no lo sabes habrá open PvP.

4 1 respuesta
H

#361

No hablo cosas específicas hablo de problemas de otros juegos que se extrapolan al SWTOR porque se sabe un poco sobre él, que seguira el mismo modelo de AoC y WoW con equipo y rangos pvp. Te la sopla el gear porque tienes dos manitas, lol, te la sopla porque podrás farmearlo en SWTOR, si no no te la soplaría.

Y claro que lo sé, a ver si usas tu cabecita y extrapolas lo que digo en lugar de criticarme, no puedes ir de listillo y luego venir con estas. Si se farmea todo en las BGs porque es más rápido, pasará como en el WoW; que matará el openfield PvP

Y es el tema de discursión y el objetivo de todo esto.

Te queda claro ahora?

Porque a mí lo que me gusta es el openfield pvp y lo veo peligrar con gente que quiere gear regalada por hacer bgs.

#363

QUién ha dicho que yo soy bueno? QUe no quiera el equipo regalado no quiere decir nada. El PVE es fácil, con perseverancia lo consigues. O comprado. Pero oiga anciano no se me enerve. Lol vaya panda de sandeces que dices y ni un argumento.

Btw, si sabes francés alemán o ingles pásate por los foros oficiales, obtendrás más información de la que tienes.

Extrapolo lo que mató al WoW al SWTOR, es algo bastante lógico. En el AoC también prácticamente sólo valían las bgs y el openfield sin objetivos era un zergeo constante. Así que basar las experiencias pasadas para intentar no cagarla otra vez no es ir de listillo, es la pura lógica más básica del mundo.

2 respuestas
jonhy_walker

#362 Me la sopla y punto, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Y si me crees bien y si no también. Tengo ya muchos veranos y suficiente experiencia en mmos, conozco muchos nenes como tú que van de buenérrimos y listillos y se las llevan siempre dobladas porque lo único que hacen es ragear una y otra vez porque se creen los más mejores, y otros que son muy malos tienen equipo también y no lo merecen.
Pero lo más gracioso es que siempre hablan sin conocimiento, como es tu caso. Y eso es por lo que deduzco que eres un nene. la gente con dos dedos de frente antes de criticar algo al menos sabe como es. Y no es taaaaan iluminado como para SABER lo que nadie sabe, y es si aquí algo va a matar el open pvp. Rapeles me sobran, ¿sabes no?

Me voy a comer

4 1 respuesta
isnotavail

#360 Pero si el unico que lo quiere todo mascadito, eres tu, que prefieres oneshotear por gear, que mostrar skill por habilidades, MANCO .

Que tio mas absurdo, menos mal que todos te estan diciendo lo mismo, en fin sigue con tu cruzada absurda y sin sentido.

#362 Y dale que tio mas cansino, el CLASSIC tenia PvP instanceado, es decir BG's y era donde daban el mejor gear, incluso mejor que en PvE en muchas ocasiones, y tenia outdoor, asi que deja de inventarte cosas, y ir de listo, porque quedas en evidencia.

PD:ahorrate el dinero del SWTOR porque no es lo que buscas.

1 1 respuesta
H

#364
Oneshotear por gear?

En mi puta vida he jugado a un juego en el que haya oneshoteado por tener más gear, de hecho siempre he ido con menos gear en todos los MMOs porque me gusta menos el pve.

Pero nada habla como si todo fuese el puto WoW. Yo no he jugado al WoW más que para probarlo que te quede claro. Así que qué coño hablas de que me gusta oneshotear por tener mejor gear? Menudo triste eres.

Encima llamando manco a la gente, tú, un wow fan lol

Y dale que tio mas cansino, el CLASSIC tenia PvP instanceado, es decir BG's y era donde daban el mejor gear, incluso mejor que en PvE en muchas ocasiones

Pero si es lo que he dicho, sabes leer?

Así es como se cargaron el pvp outdoor.

1 respuesta
isnotavail

#365 Obvio, que tu si que no sabes leer, ni si quiera sabes lo que escribes, porque tu mismo lo dijistes en #360 "Y qué problema hay con meter 1 shot? Yo lo he hecho en otros juegos a tíos ultra templateados. Es lo que mola de los juegos no casuals. " ,venga campeon que has quedado retratado.

Y sobre el PvP Outdoor, como coño se lo van a cargar, si el classic fue donde mas outdoor hubo, en serio deja de hablar de oidas, porque es obvio que no te enteras ni del nodo.

"Encima llamando manco a la gente, tú, un wow fan lol" A diferencia de ti, yo si que he jugado a otros MMO's, no hablo como tu de oidas, sin haber jugado al WoW como tu mismo dices, "solo para probarlo" x'DDDD.

Y el WoW en cuanto al manejo del char, le pega tresmil patadas al DaoC en cuanto a skill, asi que deja de fantasear y hacer el subnormal, porque quedas en ridiculo, es que vamos es absurdo, ves los videos de los uberskilled players del DaoC andando para atras,girostorretas,mouseclickers, y demas fauna y me entra la risa floja .

Lo unico que tiene el DaoC, es un sistema RvR decente,del cual carece WoW, pero es que el RvR es solo una modalidad mas de PvP, que es eso Player vs Player, asi que con tus afirmaciones de "el WoW no tiene PvP" te retratas tu mismo.

1 respuesta
H

#366

Sabes leer? A tíos ULTRATEMPLATEADOS.

En otros juegos 1 shot o 2shot son cosas normales cuando tienes high RR . Pero nada eres un noob que sólo sabe repetir lo que se dice en el WoW.


Lo unico que tiene el DaoC, es un sistema RvR decente,del cual carece WoW, pero es que el RvR es solo una modalidad mas de PvP, que es eso Player vs Player, asi que con tus afirmaciones de "el WoW no tiene PvP" te retratas tu mismo.

Y soloing y small man y 8man, todo lo que tiene el WoW son bgs y Arenas, el open field no es sólo RvR que te quede claro. El Openfield es dar la libertad al jugador de hacer lo que le venga en gana. Y eso no existe en el WoW y sí en el Daoc por ejemplo. O en el Darkfall, y ahí no es todo zerg vs zerg. O no lo era no sé cómo será ahora.


Y el WoW en cuanto al manejo del char, le pega tresmil patadas al DaoC en cuanto a skill, asi que deja de fantasear y hacer el subnormal, porque quedas en ridiculo.

XDDD

Hahah Sí el manejo de un char en una arena es complicadísimo. Hablas de manejo y no sabrás ni hacer sidestun del daoc, o el backstun.


Y sobre el PvP Outdoor, como coño se lo van a cargar, si el classic fue donde mas outdoor hubo, en serio deja de hablar de oidas, porque es obvio que no te enteras ni del nodo.

Lol eres absurdo, incrementaron las recompensas en pvp instanciado y se cargaron el openfield pvp. Tan difícil es de comprender?

1 respuesta
isnotavail

#367 En serio te tengo que hablar de la equivalencia entre gear y rr? en fin, es obvio que eres absurdo, que gracia tiene oneshotear a un tio? ninguna, donde coño esta la skill, en matar a un tio de un hit? menudo manco madre mia.

Y soloing y small man y 8man, todo lo que tiene el WoW son bgs y Arenas, el open field no es sólo RvR que te quede claro. El Openfield es dar la libertad al jugador de hacer lo que le venga en gana. Y eso no existe en el WoW y sí en el Daoc por ejemplo. O en el Darkfall, y ahí no es todo zerg vs zerg. O no lo era no sé cómo será ahora.

Claro, porque tu en el WoW no puedes ir por un mundo abierto solo o con un grupo de players y enfrentarte a otros no? lo dicho, hablar de oidas es malo.

Hahah Sí el manejo de un char en una arena es complicadísimo. Hablas de manejo y no sabrás ni hacer sidestun del daoc, o el backstun.

Lo dicho, ABSURDO, que diferencia hay en el manejo del char en una arena,bg,duel o open world, el manejo es EXACTAMENTE EL MISMO , vamos me parece demencial que tenga que explicarte esto...


Lol eres absurdo, incrementaron las recompensas en pvp instanciado y se cargaron el openfield pvp. Tan difícil es de comprender?

Hombre, es dificil de entender, entre otras cosas porque eso no sucedio asi, ya que el classic tenia pvp instanceado, y tenia PVP OUTDOOR, asi que inventate otro cuento si eso, que este no cuela.

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#369 Y que esperas que le diga a alguien que va de abanderado de la skill, y luego suelta perlas como las tuyas que evidencia que eres un paco? .

La skill no es aporrear botones, es saber que skill usar para contrarrestar la del rival, no meter un hit y matar a un tio.

El unico que tergiversa aqui, eres tu, que hablas del classic y ni si quieras lo has jugado campeon, sigue en tu paraiso de girostorretas.

Y vuelvo a repetir, ya que no te has enterado, meter recompensas en PvP instanceado no mata nada, porque el classic lo tenia, y tenia outdoor, es mas BC tenia outdoor en las zonas donde no se podia utilizar montura voladora, ergo evidencia que el problema real es el poder evadir conflictos entre facciones y no la recompensa, asi que deja de inventarse sucesos que no han ocurrido.

Y si tanto asco te da el WoW, no se que haces en el foro de SWTOR, porque este es mucho mas similar al WoW que a cualquier sandbox.

#369 El que evidencia que no se entera ni del nodo eres tu, por si no te ha quedado claro , las arenas no salieron hasta la BC, classic duro casi 3 años, pero tu a tu ritmo con frasecitas como "fase inicial del juego,que poco duro" evidencias que no sabes de lo que estas hablando, hablas de oidas.

Pero bueno, te dejo disfrutar de tu fantasia, donde eres uber skilled, por jugar al DaoC, juego que por cierto abandonaron en masa cuando salio el WoW, y eso si que es un dato contrastado campeon.

#369 Haha, tanto te jode que te traten igual que tratas tu a los demas? pues a ver si te aplicas el cuento campeon.

2 3 respuestas
kaza

#369 No es por meterme en la discusión pero por lo que te entiendo, quieres que no den equipo por hacer pvp y solo por hacer pve para que luego puedas matar a la gente que no tiene tanto tiempo como tu para hacer instances o pasa de hacer pve de un bombazo, después de matar a alguien así todavía fardaras de skill XD pa mear y no echar gota, creo que lo que pasa contigo es que no te comías un colín en las arenas y estas rageando aquí sin sentido, un consejo te voy a dar no tires el dinero el swtor porque van a dar equipo haciendo pvp para precisamente hacer pvp (una locura oigan XDD )

#359 Completamente de acuerdo contigo las voladoras mataron el pvp outdoor y es una pena :(

1 1 respuesta
H

#371

No me comía un colín porque no jugaba. Pero puedes ir de listillo si te place, me da un poco igual xD

Lo quiero así porque creo que favorece al pvp y a la vida del juego, deja de decir lo que me comía yo o no.

A mí no me gusta el pve, tampoco habría que farmear mucho para conseguir una buena template, que es lo que tampoco os entra, todo depende de lo que quieran los desarolladores.

Así que sí, no te has enterado de nada. Pero métete, peor no podemos poner este hilo xD

Simplemente espero que en el SWTOR no regalen el eequipo pvp... La experiencia reciente, o más o menos, del AoC es pésima, espero que sepan equilibrar Bgs y openfield en cuanto a recompensas.

Si no, mal irá este juego.

2 respuestas
StumKrav

Vale hasta aqui con los medidores de epenes. Ahora por favor: El hilo de las dudas sobre SW:TOR

1 respuesta
C

Alguien puede colgar el video del Open PvP ese donde hay un territorio en disputa, con 5 puntos a ocnquistrar y es permanente?

3 1 respuesta
McVeigh

Joder, menudas perlas cultiva aqui #370

Pocos videos de DAoC de jugadores overskilled como tú dices habrás visto si dices que el pvp del WoW le da mil vueltas en cuanto a skill. Además dices que lo único bueno que tiene el DAoC es el RvR, cosa que ningún clan decente hacía. Cuando le dieron más bola al RvR, poniendo las New Frontiers fue cuando la gente abandonó el juego en masa, no por el WoW... Cierto es que casi todos fuimos al WoW (coincidio que justo salio entonces), pero no creo que mucho DAoC fan permaneciese largo tiempo. Y ya que dices qué es la skill, te digo lo que yo CREO que es la skill. La skill es formar parte de un grupo de 8 players en el que cada uno tiene una función, ya sea CC, interrumpir, asistir o curar y en el que el más mínimo desajuste echa por tierra la pelea grp v grp.

Volviendo al tema que nos atañe, en mi opinión, más alla de dónde den el gear, lo importante es que ese gear no desfase al char tal y como dice #372. Espero que la skill prime sobre el template, de ahí que yo también preferiría que en PvP las rewards fueran nuevas skills en lugar de gear, que seguramente sea bastante over.

#374 estaría de puta madre verlo. Sabes si el tema de los recursos, solamente se podrán conseguir una vez controlado el territorio? o simplemente vas y minas mientras otros se dan de ostias?

#376 Has tenido que leer esto para que vuelvas!!! omfg!! :p

1 1 respuesta
SgtOpio

#370 estas guapo, amigo...

jugando al daoc en un zerg vs Nolby Pride o Dem Hibbies te quisiera yo ver antes de que saliera New Frontiers para que vieras lo que es y no es skill y gear overpowered...

2 respuestas
suggus

Se sabe algo ya de los servers hacia los que irá orientada la población española? En teoría tengo el early access yo también y claro me gustaría registrarme reservar mi nombre etc....
#378 no se no se, mi nombre no es este login XD y me jodería qu eme lo quitasen, ya veremos.. tocará darle muy rapido.

1 respuesta
Evilblade

#377 Se ha hecho una cadena con más de 41 guilds para que en la fase 3 de las guilds (poco antes del early access) se las "despliegue" en el mismo servidor. Osea, que ese será el servidor donde vaya la comunidad española, no confundir con Spinebreaker v.2.0.

Si tienes mucho interés en esto de reservar el nombre y tienes pre-order entra en cualquier clan y déjate llevar por la ola. No podrás reservar el nombre, pero al menos ya sabrás a que server vas y con quien y no creo que te lo roben en tan poco tiempo xDD

1 respuesta
Exxel

Ay el mundo de la internec, donde la gente necesita sentirse superior a los demás en cualquier tontería.. No voy a meterme con nadie porque el señor moderador ya "cerró" el asunto, pero vaya tela.

Yo en cuanto al tema del server "español".. Espero que haya españoles, pero también guiris. Me gustaba coincidir con ellos en el WoW, obviamente hay de todo pero suelen ser gente respetuosa. Aunque me imagino que acabará pasando lo de Spinebreaker, que los guiris acabaron hasta los cojones de la actitud hacia ellos de muchos españoles y se largaron..

1 comentario moderado
marakaid

#373

Se me hace muy pesado leer este hilo buscando información sobre un juego concreto (SW:TOR) y encontrar disputas sobre otros que no me interesan.

Cuando veo la edad de los implicados se me queda la boca abierta.

1
A

Una cosa que no se si ha sido resuelta.. dado que he visto los requisitos minimos, no veo cuanto espacio de disco duro es necesario, alguno lo sabe?

1 respuesta
Nithrom

Pregunta he leido sobre que dice que la beta weekend sera este finde de semana que viene, es cierto???
o todavía no se sabe cuando será

D4rk3viL

buenas, mira e estado jugando a la beta este finde semana y solo e llegado a nivel 9 o asi (no e podido jugar mucho) y queria hacer un par de preguntas sobre unas dudas que me han surgido a raiz de haberlo probado.

yo me hice algunos personajes para probar pero para hacerlo 1 poco mas en profundidad me hice un sith warrior, y la primera duda que me a surgido es, Cada mundo es solo una ZONA? por que el primer mundo en el que apareces siendo sith warrior es korriban (creo q se llama asi) y solo parece ser una zona.
por mundo solo habra una zona? o habra mundos con "x" numero de zona?

y la otra duda es habra ciudades en planetas o siempre estaran en la orbita?

1 respuesta
McVeigh

#382 he oído 30gb, pero no te lo digo a ciencia cierta. Alguien lo sabe con certeza?

#386 thx!

1 respuesta
isnotavail

#385 Son 19.8 GB.

#384 No te tiene que quedar demasiado para llegar a la primera ciudad en un planeta ,es justo donde te dan la especializacion de clase.

Respecto a la primera pregunta, la verdad es que no lo se si mas adelante, puedes acceder a mas zonas de korriban, pero en los foros dijeron mas o menos que para hacernos una idea cada planeta era medio kalimdor .

2 respuestas
A

No sé me he puesto a leer por ahí y dicen incluso 40 gb :S

mirarlo rapido que lo chapan.

1 respuesta
D4rk3viL

#386 uff po tio menos mal por que si hubiera sido como me temia hubiera sido para mi un grandisimo FAIL .

por un momento llegue a pensar que korriban seria los baldios, alomejor naboo seria valle fresno... y asi todo...

gracias por al info

1 respuesta
isnotavail

#388 Tampoco me tomes muy al pie de la letra, ya que es la info que se leia en los foros, pero personalmente me parece demasiado grande esa medida, teniendo en cuenta todos los planetas que hay ,seria demasiado contenido de inicio.

Xiloscent

Extrapolando al WoW...Tythoon es de grande como desde la mitad de Barrens al final Tanaris, quizas un poco mas pequeño

Eso si...hasta lvl 14 el "andar" se hace jodidamente pesado y por ejemplo Coruscant por ejemplo es un cacao de navegar hasta que te acomodas a ella

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags