[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Toshan

#387 Me gusta!!! El encuentro con el boss esta bastante chulo lo que le falta daño parece no? pero bueno es beta supongo que eso lo ajustaran, la mecánica esta chula la verdad que para ser una instance de lvl 12 me ha gustado muuuuucho.

Moar Hype!!! xD

A

Cual es la clase + spec más parecida a un mago? , muchas gracias.

2 respuestas
kaza

#392 Por lo que se sabe creo que el sith sorcerer y el jedi "sage", de todas formas mirate aqui los arboles de talentos y te haces una idea http://torguild.net/calculator/

editado ;)

1 respuesta
Toshan

#392 #393 Sith sorcerer y Jedi Sage el shadow es el del sable laser doble

1 respuesta
isnotavail

#394 Exacto, el shadow es el equivalente al assasin del imperio.

Nes46

Una duda que me tiene mosqueado.. Los que comprasteis el juego por Origin, os aparece en la lista de vuestros juegos de origin? porque a mi no, y en cambio un colega que lo compro el mismo dia que yo, a los pocos dias le aparecio en la lista de sus juegos del origin.

1 respuesta
Evilblade

#396 ¿Has metido el código de la pre-order en la web del SWTOR?

1 respuesta
Nes46

#397 Si si, en la web ya me sale registrado el pre-order:

You registered your Pre-Order code on 11.07.2011 and now are registered for the following items:

Star Wars™: The Old Republic™ Digital Standard Edition Pre-Order
Early game access
Color Stone (Virtual Item)

We will keep you informed about early access to The Old Republic as we get closer to the game's release.

Don’t play solo! Tell your friends you've pre-ordered Star Wars: The Old Republic on Facebook or Twitter!

Evilblade

Pues entonces no se xD Pero vamos que si tienes el código en la web es lo que importa.

Nes46

Es que es muy raro, porque a mi colega si que le sale y tengo miedo que me de algun problema el Origin el dia de la release y no me deje bajarlo xD

-seed-

No es necesario tener origin para jugar al swtor

kaza

A mi me sale y he hecho la preorder por game :S

A

Como funciona el sistema de aggro?

1 respuesta
Xiloscent

#403 El JK Guardian pilla un taunt a lvl 16, solo que no es tan exajerado como el WoW de ahora donde uno lo tira y ya es suyo...los bichos se giran bastante facilmente y es un estilo de tankeo de el tank se coje al que mas pega de inicio (el taunt tiene 15s de cd) y una de dos o los dps se arreglen con los otros o que un dps offtanke...es muy dificil (o al menos al nivel que estoy yo) que el tanke aguante el aggro de todo un grupo

Por ponerte un ejemplo de boss te diré el segundo de Hammer Station (la segunda de la republica) es un tio y 2 adds que tienen su vida, con la party que fui yo me pille al boss y taunte uno de los dos adds (y luego rotaba taunts entre el boss y el otro add ademas de poner un buff al healer que le reducia el threat y parte de su daño me lo pasaba a mi) y mi companion y el otro dps (eramos 3 players) pillaron al otro, lo mataron y como a base de pegarle yo el boss ya estaba al 25% se vinieron al boss para acabar de matarlo y luego fuimos a por el otro add

En instances aun no me he encontrado pulls de mas de 2 elites (en Hammer Station por ejemplo son combinaciones de 1 robot elite y 4 bichos fuertecillos pero manteca)

IntelInside

Sobre el tema de talentos se sabe algo de al final como lo dejaran?

Sera 1 sola spec y tendras que pagar si quieres cambiar talentos.
Pondran algo tipo wow de 2 specŽs y poder cambiar entre ellas, algo tipo rift ...

Gerir

La verdad es que viendo los comentarios en los videos de youtube, de la gente que juega a la beta y tal... jops, me estoy desanimando un poco con el juego.

1 respuesta
kaza

#406 Que comentan porque lo sueltas pero no dices nada.......

1 respuesta
Gerir

#407 Tema de gráficos reguleros para lo que pide, lag etc etc...

Pero claro, todo esto es beta. Yo soy un amante de Star Wars, y el juego lo tendré, pero tampoco puedo decir que me esté sorprendiendo mucho.

¿A ti que te está pareciendo en líneas generales? Es decir, cosas positivas y negativas, qué piensas.

2 respuestas
StumKrav

#408 Ah que te basas en vídeos del youtube y comentarios, bien bien, no hay objetivamente nada mejor que eso, verdad? :P.

El lag si eres Europeo y estas en servers Americanos huelga a decir que es normal, y eso que actualmente yo en los servers USA tenía ya 50-70ms en la última build... Ahora han habilitado los servers Europeos así que habrá que ver lo del "lag". En cuanto a gráficos, yo creo que cumple, pero ahi ya no entraré a debatir por que es algo personal, solo destacaría que en la beta no esta el AA implementado (pero si la opción), ni las texturas HD.

Respecto a la optimización, pues yo juego con todo al máximo en 1080p en un monitor de 24" y voy a 120-140 fps en zonas bastante sobrecargadas. Tengo un PC de antes del verano, así que tampoco es ya el novamas. Lo cierto es que podría estar algo más depurado, pero vaya que funciona bastante bien.

El juego sorprender sorprende lo justo si vienes de cualquier themepark actual, lo que esta claro es que la gran novedad es que esto es Kotor 3, le pese a quien le pese, en formato MMO.

#410 No des por sentado que tiene mejores gráficos que Cataclysm, ya que para empezar el wow actualmente usa librerias DX11 para por ejemplo, el agua (realmente solo el agua creo yo xD), los rayos y efectos del sol... A nivel de filtros y acabados, Cataclysm esta bastante bien, solo que la gente mira el conjunto y ve monigotes cartoons y se rallan. A nivel de textura en cuanto a modelados si es superior el Swtor, pero algunas texturas de envoiremnt, psé xD.

#411 Precisamente ironizaba de la objetividad que te puedes encontrar en youtube, no hacia alusión de tu opinión vaya =).

1 respuesta
Nihilus

#408 A mi me encanta, para mi el juego es un 10/10.

Pros

· Gráficamente lo veo perfecto, ni flojo ni super gráficos, hay lugares preciosos en los que puedes quedarte contemplando lo grandioso que es el diseño artistico del juego.

· Gameplay muy divertido, con animaciones muy buenas y fluídas (aunque algunas se bugean a veces)

· Historia MUY larga, muy entretenida y adictiva. Si te gustan los KOTOR, este juego es imposible que no te guste. Todas las quest del juego en las que interactúas con un NPC van con diálogos y elecciones, como en Mass Effect.

· Sistema de conversaciones en party muy bueno. Lo que han hecho con este sistema es impresionante, parece un kotor cooperativo en la que vas con un amigo y contais de verdad en el transcurso de esa historia-misión.

Contras

· Que no salga en español el día de salida, si no tienes un inglés decente te perderás la mayoria de la historia. Aunque las quest son muy sencillas de hacer ya que están marcadas en el mapa.

· Rendimiento peor que wow cataclysm en cuanto fps, pero también tiene mejores gráficos que éste.

· Varios bugs que quedan por pulir, sobre todo en gráficos (de vez en cuando fallan algunas animaciones durante el combate) y algunos sonidos.

Por ahora no se me ocurre nada mas. Esta es mi opinión de lo que he visto jugando con un Sith Assassin, por ahora en lvl 26.

Saludos

2 respuestas
Gerir

#409 No voy de objetivo, de hecho creo que en un foro lo que abunda es la subjetividad, y es lo que lo hace interesante. Sólo digo que quizás yo me esperaba algo mejor gráficamente, por ejemplo, pero también he matizado, si me has leído que claro, es una beta y tal.

Tengo curiosidad, pero oye, si ser objetivo significa sólo leer los comentarios positivos dimelo. Porque tampoco creo que eso sea objetivo en demasiá.

De ahí que entre a preguntar opiniones, me fio mucho más de la gente que de los medios.

#410 Gracias por tu respuesta desglosada :) A eso me refería.

Es que a priori me parece que para el PC que te pide, no me resulta tan espectacular. No me parece que vaya mucho más allá del Wow.

2 respuestas
EvilDiox

No es por nada, pero el wow se ha ido actualizando en cuanto a graficos se refiere a traves de las expansiones, no se ha kedado estancando en lo q saco alla por el 2005.

Por otra parte, son estilos diferentes, yo creo q graficamente cumple de sobra, tu lo q pides a un mmo es q te divierta y puedas jugar fluidamente, no unos graficos del horror y no puedas hacer ni asedios (aoc times).

1 respuesta
Gerir

#412 Estoy totalmente de acuerdo. Pero que tampoco me pida un ordenador medio muy superior al que me piden otros juegos para que simplemente "me vaya correcto", si luego tampoco se nota mucho el salto.

No sé si me explico, podríamos hablar de optimización. Pero claro, como todo esto es una Beta, no sé si alguno sabréis o no (yo ni idea) de si la versión definitiva va a ser un salto espectacular, o si la Beta en sí ya está completa en su mayor parte.

Aclaro: tengo una mierda de ordenador.

isnotavail

Es verdad que la build anterior daba grima en muchos aspectos, pero esta nueva se acerca muchisimo mas a los videos que sacan desde BioWare , esta mucho mas pulido, el rendimiento ha aumentado considerablemente (mi PC no es nada del otro mundo, un E6750 y una 5850 Xtreme) y me tira bastante fluido.

Sobre el lag, exceptuando el fin de semana anterior de stress test, yo rondo sobre los 80-100 en servers de la costa este y en el server europeo sobre 70ms , vamos como en el WoW.

kaza

Mientras el problema sean los graficos vamos bien, ya me estaba preocupando.

Pues yo cada video que veo en el youtube mejor veo el juego, creo que va a ser un bombazo, espero no equivocarme.

C

DPS a distancia de la república cual sería? Y lo mismo del imperio?

4 respuestas
R

#416 Alianza What?

1 respuesta
sitoxi

#417 XDD

#416 Se dice República... ;)

A

Prefiero estos gráficos a tener 20 fps en firelands en una raid la verdad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags