[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

#3600 Me da igual, a mi me gusta abusar de esas mecánicas y ya no podré D:, además aunque tienes cierta razón, el cambio al derribo esta totalmente injustificado.

1 respuesta
R

#3601 Que estás hater por el nerf, como yo, y ya está.

1
Dieter

No se yo cuando lo deje hace 1 año, con el vanguard era el tio mas feliz del mundo, tanqueabas, cubrias, stuneabas en area, en single, taunteabas y dabas unos culatazos del horror en tanke, luego ibas full assault y te entraba la risa floja. No se si la cosa seguira igual ahora.

Desertoar

Cual es la mejor rama para levear con el operative?

1 respuesta
R

#3604 A mi me está gustando mucho subir en concealment. Pegas burradas a single target, mejoras el stealth para pasar patrols mas chungas....no he probado la rama de la derecha pero si mal no recuerdo era la de DOTs no? Con el slinger iba muy bien aunque para mi gusto mataba muy lento.

StumKrav

Concealment nunca me ha parecido buena opción, es single target y en este juego raro es que te enfrentes a un simple mob.

En cambio Lethality tiene AOEs, dots y herramientas que son infinitamente mejores para levelear. Eso si, para PVP concealment es la clave, menuda mierda que me lo vayan a cambiar -_-U

1 respuesta
R

#3606 para PVP concealment es la clave

Está bastante chetao. Han pasado de darme risa a destrozarme al guardian cuando me abren sin el CCbreaker. Te dejan fácil al 30% en el stunlock y luego GL.

Y me nerfean al Smasher T.T tendré que desempolvar al Vanguard assault.

Arrosset

Mañana mismo empezaré con este juego, con que me recomendáis empezar?

1 respuesta
R

#3608 Eso es muy dificil de decir. Depende mucho de tus gustos. Que prefieres tú? Algo melee? Algo a distancia? Disparar? Sable láser? Usar la fuerza?

1 respuesta
Indashadow

Yo estoy por empezar, que ando aburridillo ya de jugar solo al lol XD y el último que caté a saco fué el tera y ya me aburre el high end... que tal está ahora el swtor con el f2p? en el tera por ejemplo solo merece pagar por tener los bufos de x2 exp, gold etc y 20 diarias en vez de 10, por lo demás lo puedes hacer todo, ¿ Aquí también?

1 respuesta
R

#3610 No. Sin ser subber:

-No puedes entrar en ninguna raid.
-Puedes hacer un máximo de 5 batallas PVP y 5 espaciales a la semana.
-Puedes hacer las mazmorras heroicas que quieras a pero solo podrás optar a loot en las 3 primeras de la semana.
-No tendrás el x2 de exp por descansar en ciudades/cantinas.
-Tendrás un Cap de dinero bastante bajo.
-Solo dispondrás de 2 barras de acceso rápido (yo juego con 3)
-Aprendes el "sprint" a lvl 15 (en vez de al 1) y la habilidad para conducir speeders al 25 en vez de al 10.

Y el resto son cosas de estética como poder igualar todas las piezas de tu ropa a la pechera, ocultar el casco, etc.

Eso si...te puedes pasar el 100% de la historia "single player" de tu personaje.

2 respuestas
Bluex

#3611 Lo del sprint es al 10 siendo f2p.

Otra cosa importante, es que sin ser subscriptor, ni parcheandolo con cartel coins, muchas cosas lilas no podrás equiparlas.

-El cap de dinero son 200000.
-La experiencia normal de las misiones a partir del lvl 20 no es el 100%. Te dan algo menos, no se cuanto, pero algo menos.
-No puedes susurrar hasta el lvl 10.
-Un mensaje por el /General cada 30s.

Hay alguna que otra cosa más, pero no me acuerdo.

Arrosset

#3609 Suelo jugar con cosas melee, por lo que ví ayer me gustó mucho el Sith Warrior. Spongo que será sencillo para empezar, no?

Indashadow

#3611 hostia puta que capado... XD pues nah.. yo me esperaba algo mas tipo el tera o el rift >.<, una lástima. Gracias por la info.

1 respuesta
R

#3614 Básicamente tienes capado el High end y todo lo que sea "estético". La historia de tu personaje (que cada clase tiene una totalmente distinta) te la puedes hacer enterita y luego valorar si quieres seguir jugando.

thepopperian

¿Alguien me podría explicar, o decirme donde están las diferencias entre Watchmen, Combat y Focus de los Jedi Sentinel?

Ninja-Killer

La 2.7 me parece bastante interesante, ¿qué opináis?

http://www.swtor.com/info/news/%5Bnews-category%5D/20140224

#6318 Gracias bro

1 respuesta
B

#3617 La he estado probando un rato en el test server y está muy bien. Es de los mejores patch que han sacado.

  • El nuevo arco argumental tiene muy buena pinta. Puede ser una gran historia. Aunque me he comido algunos spoilers por leer los leaks

    NO LEER SI NO QUIERES SABER UN GIRO ARGUMENTAL EN LA TRAMA
  • Las nuevas FP tienen un gran diseño y es puro FAN SERVICE. Aparecen varios personajes en las FP que te los encuentras cuando empezabas a levelear con tus personajes y te tienes que enfrentar a ellos. Ha sido un gran acierto. Además las siguientes FP de esta trama van a ser aún más fan service para los amantes de KOTOR. Concretamente serán:

    spoiler
  • No me gusta que las nuevas FP sean del tipo "Tactical" ( no requieren roles específicos ) y tampoco hay versiones HM.

  • La nueva WZ tipo huttball es divertidisima.

  • En general el balanceo de clases además de necesario creo que han acertado. Han tocado bastantes cosas en ese aspecto.

  • Han añadido pequeñas cosas que no aparecen en las notas, como nuevas naves, una nueva zona en la fleet ( para los shuttles de todas las FP del nuevo arco argumental ), separación de los saves de operations entre HM y NiM, etc etc..

2 1 respuesta
yd_reah

#3618 Que les ha dado con el rollo este de FPs sin rol?? Será por poca población y evitar colas? Pinta bien argumentalmente lo nuevo. Aunque no sé si tanto como para volver a jugar... ¿qué opinas, tú que llevas desde siempre?

1 respuesta
B

#3619 Si es solo por historia están bien pero te quedas a medias, hasta el siguiente parche de contenido no sabrás como continua el argumento. Te van a durar 20 min cada FP , son 2 ( 4 si te gusta ver la historia en cada facción ).

Lo único bueno es que al ser FPs las puedes disfrutar igual sin tener que pagar mensualidad. Siendo F2P puedes ver la historia. Así que no pierdes nada por probarlas.

1 respuesta
yd_reah

#3620 A SWTOR solo juego por la historia. En su momento levanté las 8 clases a 50 por la historia. Con la expansión Hutt volví y levanté un personaje de Rep y otro de Imperio a 55. Y esto de las FP con arco argumental me resulta bastante atractivo.

1
B

Trailer oficial de la llegada de Player Housing a SWTOR:

http://www.youtube.com/watch?v=TWA3Tl2lak8

No se ve gran cosa, pero se confirman lo que decian los leaks, que esto estaba en camino.

Y de regalo un video con la montura de la Season 1 de PVP, el Rancor.

http://www.youtube.com/watch?v=6nXQM4T_TFQ

1 respuesta
StumKrav

#3622 Tremendo, ahora a ver como de modificable será, cuantos CC costara la broma, etc XD.

De esto puede saler algo chachi o algo muy asqueroso.

InFiLTraO

Si, supongo que pondrán una silla a 200CC, espero que no, sino GL xD.

1 respuesta
Draviant

#3624 Sabes que no será asi

Una silla = 1000cc. Si quieres la silla del emperador, 10000cc. Ambas en oferta

B

Será más bien un pack llamado "Galactic Ikea Pack" por 340 CC o 5.600 CC la hypercrate de 24 en donde te saldrán objetos random en su inmensa mayoría lápices y estanterías. Con un super-rare drop de que salga la silla del emperador, que no será más que un re-skin de la silla del emperador anterior del pack "LeroyMerlin Gambler Pack"

A pesar de todo, desde el punto de vista económico, Bioware probablemente se va a forrar.

2 1 respuesta
StumKrav

Estaría bien que añadieran un nuevo job y con el pudieras crear objetos para las casas... Entonces te despiertas y recuerdas que los CC existen.

1
Draviant

#3626 ¿Probablemente?

Con esto del housing van a nadar en dólares mientras siguen sudando tres pares de cojones de los bugs más tocapelotas del juego

Eso y no meter el pvp sin restricciones por semana para freebies. Fucking EA....

B

Y este fin de semana hay doble EXP para el que quiera aprovechar para subir un char.

2 respuestas
Dieter

#3629 oye rommel estas jugando en una guild medianamente activa en Tomb? tengo 1 republicano a 50 y ahora estoy subiendo un imperiolo es la misma clase en ambos Vanguard/Powertech.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags