[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

B

#3630 mi guild ahora mismo esta poco activa, solo entramos 2 dias a la semana para raids y poco mas.

Si quieres una guild imperial muy activa -> Primera Sangre
En la república tienes -> Academia Sion / Jedis of Darkside ESP / Clan Omi Topi

Bluex

#3630 yo estoy en primera sangre, soy lvl 20 xD, pero los lvl 55 raidean de domingo a jueves de 10 a 12.

Camarada

#3629 Muchas gracias por lo del doble EXP.

rayohan

Iba a descargarmelo hoy y están de mantenimiento, fuck xD bueno así me da tiempo a preguntar... De momento empezare sin pagar nada, pasándome lo que es la historia del personaje en plan solitario y luego ya veré.

Que me recomendáis? es decir no tengo ni idea de que razas o tipos hay.

1 respuesta
Bluex

#3634 yo te recomiendo que te hagas prefered, te pillas el Digital Upgrade Pack en el que te dan 1 montura y 4 cosas más, son 2 euros.

Es el de la izq:

Y creeme que se nota, por que desbloqueas el banco, 2 barras de habilidades nuevas, poder aprender la 2 profesión, poder crear el 3 personaje y algunas cosas más.

Aquí te dejo el enlace, http://www.starwarstheoldrepublic.com/free/features

Y sobre las clases, mírate esto, http://www.swtor.com/holonet/classes

Sobre las razas, al empezar solo tienes 3 disponibles, las demás tienes que desbloquearlas ingame, con Cartel Coins (moneda que se consigue pagando €) o con creditos.

1 1 respuesta
A

Supongo que ya es tonteria preguntar a estas alturas pero de la traduccion al castellano ya nos olvidamos definitivamente no ?

1 respuesta
Drowan

Muy buenas, una duda que tengo, Si tengo la expansion hutt cartel desbloqueo automaticamente el equipamiento artifact, o tengo que comprar la autorización tambien?

1 respuesta
B

#3636 si, puedes irte olvidando

#3637 tienes que comprar la autorización también

1 1 respuesta
Drowan

#3638 Vale, ¡Gracias!

rayohan

#3635 Grache por la info .Pues de lujo, todos los meses invierto 10 eurines en algún juego online, asique sin problem. Me cogeré eso para empezar! Sobre lo de la clase, en verdad me la pela mientras vaya son sable láser o use movidas de fuerza xD

1 respuesta
Bluex

#3640 No problemo :P

Una pregunta, el guardian dps es bueno en pvp ?.

Y el sentinel que tal es??

Dieter

Los tankes en pvp son bastante competentes, y con una build dedicada a joder la marrana mejor que mejor.

B

Anunciada oficialmente la próxima Expansion Digital: GALACTIC STRONGHOLDS

Fecha oficial de salida

Early Acces para subscriptores: 24 de Junio
Early Acces para preferred: 29 de Julio
Para todo el mundo: Agosto

Nuevas Features

STRONGHOLDS
Será el nuevo sistema de Player Housing de SWTOR. Los Strongholds tendrán diversas localizaciones como Dromund Kass, Coruscant o Nar Shadda, pudiendo tener varias casas en distintos planetas.

Podrás decorar tu casa con cientos de objetos. Éstos se podrán obtener de multiples maneras, crafting, crew skills, vendors, reputación, cartel market. Además podrás obtener trofeos realizando épicas gestas por toda la galaxia con los cuales decorar tu Stronghold.

Según vayas incluyendo más objetos decorativos en tu propia casa irás ganando puntos de "prestigio". Éstos servirán para hacer una leaderboard de prestigio a nivel global para ver quienes tienen los mejores Strongholds de SWTOR.

Los Stronghold además incluiran un Cargo Hold compartido con todos tus personajes via legacy.

GUILD FLAGSHIPS
Las esperadas naves de guild por fin harán acto de presencia. No dan más información de momento sobre las posibilidades de esta nueva feature.

Más info swtor.com

2 2 respuestas
StumKrav

#3643 Not bad, lastima que el vídeo no muestre mucho sobre el editor.

InFiLTraO

Mooola, ahora me dan ganas de renovar para seguir raideando DF/DP hasta que salga nuevo highend....
Estos de bioware saben sacar provecho a los cartel coins
.. Iosputa, aver que sale de esto...

1 respuesta
StumKrav

#3645 Nada bueno, me juego el culo a que a nivel ingame no consigues ni una cuarta parte de lo que habrá en la STORE, bueno si es que hay algo... lo más normal es ver sobres de decoración en los que te tocaran siempre la silla más fea que nadie quiere ni a 5 creditos.

Aun así mola la idea.

#3643 Las naves para clanes parecen housing para clan y npc y tal.

InFiLTraO

Bueno, siempre que esos sobres acaben en la GTN por pocos creditos es casi mejor.. Luego pondra la tipica tv molona que costara 3000cc o el pack para el baño de tatooine, alderan etc por CC.

1 respuesta
StumKrav

#3647 Sin duda xD. Aunque creo, a priori sin poder visualizar todas las opciones que traerá, que el housing del wildstar será superior. Lo digo por las fechas que coinciden xD.

ndestino

la noticia es buena pero solo con ver que habra un ranking de strongholds ya se sobrentiende que habra cosas carisimas y molonas para que la gente se gaste cintos de dineros en medirse el pene con los demas.

Drowan

A excepción de los cargo hold de la legacy, los strongholds no parecen tener nada útil no?

Draviant

Los Stronghold además incluiran un Cargo Hold compartido con todos tus personajes via legacy.

YA ERA PUTA HORA...mi Sith Warrior parece que tiene el síndrome de Diógenes con tanta basura de legacy guardada

Por lo demás, era lo que esperaba: otra forma de secar los bolsillos con pijaditas. Más objetos para especular en el gtn

C

Siempre quise un apartamentito de soltero en Dromund Kass

2 1 respuesta
StumKrav

#3652 Con ese skyline tan desolador.

1 respuesta
Draviant

#3653 Es lo bonito del planeta...no como coruscant...que solo hay cemento y jedis del palo...

B

lo de la naves de guilds se supone que son un punto de encuentro y reunión, no?

1 respuesta
StumKrav

#3655 Del palo, pero yo creo que además será housing para clanes.

L

Joder es que un housing que no sea en mundo abierto es housing de palo. Lo veras tu y tus colegas. Que no digo que no mole pero para eso juego a los sims.

1 1 respuesta
Draviant

#3657 Guild Wars tenia sus salas de clan donde podias hacer cosas interesantes en pvp. Supongo que más adelante le darán un mayor uso a las naves de clan

Que no digo que el housing sea bueno (de momento, ofrece poco aliciente más alla del decir "mira, me he gastado 21635216532153123 créditos y 21253651 cc en esta casa" ) pero habrá que ver qué ventajas ofrecerá a la larga

Camarada

Pues esperemos que no sea como el housing de PSN.

Moler

En que servidor esta más o menos la "población" hispana?

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags