[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

DraCo

#479 Gracias, y los companions tienen bonus para las profesiones no ?

MeDieviL

#475

Por poner un ejemplo un healer entra en una zona PVP, viene otro pj de la otra faccion a atacarle "solo" , minimo que pueda defenderse y escapar, en algunos MMOs los healers se mueren nada mas mirarlos.

1 respuesta
A

Se podrá actualizar la beta a release? o habrá que bajarse otro cliente?

Arkman

#482

bueno... ese motivo dista mucho de el inicial:

A ver si te haces un healer vete olvidandote de hacer PVP, por que estar curando es muy aburrido...

Es mas, diría que la mayoría de gente de este foro opinará conmigo que la labor del healer en cualquier grupo pvp es vital. Un buen healer que se sepa mover en pvp desequilibrara la balanza a favor siempre.

Ahora si tu royo es aparecer primero en la lista de dps de una bg, o ir de lobo solitario matando a la gente mientras restea, efectivamente no te hagas un healer. Pero porfavor una frase como la que he citado anteriormente me parece hasta ofensiva para cualquiera que le haya dedicado un minimo de tiempo al pvp en cualquier juego.

R

#471 PVP sin Healers....LOL

1 respuesta
C

#485 PvP sin healers no, pero por lo que se comenta en este juego el rol de heal no estará tan latente como en otros.

#480 no.

2 respuestas
A

#486 cual tiene mayor willpower?

Lova

Que stats son los importantes o que orden de mas a menos requerirá un jedi consular heal ?

1 respuesta
C

willpower? soz pero no estoy metido tanto en mmos para saberme la terminología xd.

Nihilus

#488 Supongo que Willpower(INT) y Alacrity(Haste)

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#486 puedes poner algun enlace en el que se comente la diferencia en cuanto a stats que hay entre las razas? Estoy mirando en los foros oficiales y veo que mucha gente se confunde con las stats de una raza y sus raciales.

C

#490 ni zorra. yo probé la weekend y vi que según que raza tenía según que habilidades. Supongo que los stats también serán diferentes.

H

Pero las habilidades son "sociales" en su mayoría, y dijeron que no pondrían stats ni resistencias diferentes por raza, en un intento de hacerlo todo sencillito, equilibrado y que funcione desde el principio.

Teniendo en cuenta que son nuevos en esto de los MMOs no les culpo.

A

Me acuerdo todavia en el ff11 que por ser tarutaru tenias 300 más de mp y 600 menos de hp que un hume xd

C

Hombre tiene su punto positivo, y es que podremos hacernos la raza que nos mole más sin tener en cuenta si será la adecuada para nuestra clase. Pero espero que más adelante monten cosas más complejas.

2 respuestas
H

#495

A mí es que me mola pillarme una clase que me guste estéticamente y partirlo aún sin ser la mejor raza para esa clase, como que me motiva xD

Por ejemplo el humano sería el típico de stats medias, para un Jugg seguramente un Sith Pureblood sería mejor, pero me molaría ir con un Humano por ahí reventando xD

Lafy

#495 Hombre, es que darle stats o skills a X raza no es que sea muy complejo. La complejidad no esta en el theorycraft, la complejidad de un juego radica en la IA, en una mecanica que requiera el uso del cerebro y la habilidad de cada jugador, y en este caso al ser un MMO en un conjunto.

Cuanto mas simple la herramienta, en este caso tu personaje, mejor.

X

e visto en algun video que alos companions estos les prueban las armaduras de pvp,quiero saber si se les puede equipar y si es posible utilizar los companions para el open pvp

McVeigh

Creéis que habrá cabida para el roaming en tattoine? Es una zona suficientemente extensa verdad? O solo veremos zergs.. qué opináis?

#500 Gracias por el vacile salao ;)

3 respuestas
A

#499 Que veremos un excelente PVE y su lore

1 respuesta
Lafy

#499 El Roaming no tiene cabida en este juego. Para empezar no es un sandbox, no es free-roam.

En el SWTOR para los que no lo sepais, estareis instanciados dentro de una zona, de X planeta, aunque la zona sea muy pero que muy extensa, llega un momento en el que te encuentras con una cosa llamada fatiga, la cual te mata en cuestion de segundos.

Que si, que incluso los sandbox tienen limites de terreno, pero los sandbox generalmente sus areas son tan extensas y densas que no llegas a ver el final. Y en ToR esto no es asi.

Y dejando la limitacion del mundo, el juego no esta diseñado como algo no lineal, sino todo lo contrario, es totalmente lineal, ya que las zonas tienen de por si un nivel determinado, no hay multiples formas de conseguir el mismo objetivo en este juego, solo hay una, y es levear aqui o alli dependiendo de tu lvl, y cuando alcances tu lvl maximo estaras limitado a las zonas de tu nivel correspondiente, aunque aun tengas la libertad de viajar a zonas que no lo son.

1 respuesta
A

Lo que quería decir es que este juego no está diseñado para los zerg pvp tipo warhammer y esas cosas por el estilo, este juego tiene un magnifico sistema de levear instanciado.

isnotavail

#501 El se refiere a la zona Open PvP FFA que hay en tatooine , y si, se supone que esta diseñada para acoger el roaming , si no, no tiene sentido que sea FFA .

http://www.mediavida.com/foro/118/tatooine-zona-pvp-ffa-432632

#499 En principio, esta diseñada por objetivos y es FFA , por lo que se potencia los grupos pequeños por encima de los zergs, pero ya se sabe en estos juegos, todo depende de si la comunidad busca roam, o busca ir por el reward facil.

1 respuesta
A

Me estas vendiendo que este juego es pvp? yo lo veo más pve que cualquier otro, es un kotor online.

1 respuesta
isnotavail

#504 Yo no te estoy vendiendo nada ,estoy respondiendo lo que se ha preguntado, que no este solamente enfocado a PvP no quiere decir que no tenga features PvP, aparte de tatooine, tambien esta ilum que esta bastante bien.

1 respuesta
A

Si, features sí no te lo niego, pero el juego es PVE claramente con pequeñas cosas de pvp, vamos como es el wow, no es un AION ni nada x el estilo.

3 respuestas
Arkman

#506 no se en que momento isnotavail le ha intentado vender nada a nadie. Ha respondido y muy bien porcierto. Lo que faltaba ya es ke empeceis a echar mierda a los los pocos que se molestan en responder inquietudes a la gente.

3
Lafy

#505 No sabia de la existencia de la zona, pinta bien, aun asi sigue sin ser Roaming, porque estas llendo a ahi porque te dan X cosa, algo similar es la arena de Gurubashi en el WoW que seria lo mismo pero en miniatura.

1 respuesta
DiSKuN

una duda simple:

Si yo soy un smuggler, y tengo un amigo que es jedi knight; este último, puede acompañarme y hacer las misiones de la historia del smuggler?

Y otra, que es un flashpoint y cual es su objetivo/encanto?

2 respuestas
Lafy

#509 Si, las misiones de clase siempre y cuando no seais la misma clase se pueden hacer juntos, al menos en lo poco que he visto funciona asi.

Las Flashpoint serian una especie de "dungeon", el encanto es toda la historia que tiene detras, y las decisiones que tendras que tomar a medida que avanzas, esas decisiones son unas de miles que acabaran dando forma a tu personaje.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags