[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

kaza

#509 Añadido a estas preguntas, con (su supone) la cantidad de opciones que hay dentro de la historia por ejemplo una vez empiezas un mapa nuevo, si en las primeras misiones del mismo tomas ciertas decisiones (matar algun npc, etc..) y mas a delante quieres jugar con otra persona ¿se podra?, o ya cambia todo totalmente.

McVeigh

#503 muchas gracias por tu clarisma respuesta ;)

#506 tengo claro que es un juego PvE, pero tambien tengo esperanzas de que haya un poquito de roaming. Además por el hecho de que haya una reward ya no es roaming? No se.. Isnotanvail tiene toda la razón en que dependera del comportamiento de la comunidad y en el respeto a las reglas no escritas del roaming, no añadirse, no zergear.

1 2 respuestas
StumKrav

Si pero queráis verlo como queráis este juego tendrá siempre un enfoque PVE de un % mayor que los contenidos PVP. Lo importante es que los contenidos sean buenos.

#514 Yo creo que si que venía a cuento. Estaba haciendo referencia a #512 y por generalizar, porque luego vienen los lloros.

4 respuestas
isnotavail

#506 Y donde he dicho yo lo contrario? si tu te montas tus propias peliculas no es problema mio.

Pero vamos, que parece que porque el questeo este mas elaborado, sea only PvE y no es asi.

El juego tiene Open PvP en zonas contested ,que en un server PvP es practicamente el mapa entero desde que sales de la zona de inicio.

Tiene una zona PvP FFA con objetivos, y es bastante grande.

Tiene un planeta entero PvP "RvR" mediante objetivos,con bases de la republica y el imperio,mas vehiculos etc.

Tiene BG's ...

Vamos, creo que tiene contenido PvP suficiente como para que se pueda mencionar no? .

#508 Es una mezcla entre gurubashi y halaa ,pero mas grande .

#515 Aparte de que no te has sabido expresar, tu comentario no venia a cuento, ni el de #513 tampoco , porque yo en ningun momento he dicho lo contrario, me he limitado a contestar una duda de otro usuario sobre el PvP .

2 respuestas
A

A lo mejor me he expresado mal pero quería decir lo que #513 ha dicho, #514 si pero tanto él como yo queríamos dejar claro que es un juego pve con pequeñas cositas de pvp, como pasa en el wow.

3 respuestas
isnotavail

#515 Para eso no te hace falta soltar "Me estas vendiendo que este juego es pvp? " .

Y vuelvo a decir, que ni tu respuesta ni la de #513 vienen a cuento de nada, y mas cuando se esta hablando de una zona en concreto que esta implementada en el juego, nadie esta diciendo que el juego entero sea PvP FFA . ni #512 ha dicho tal cosa, ni yo tampoco.

1 respuesta
Lafy

Si #513 y #515 os habeis pasado un poco xD. Pero vamos, que tambien teneis razon, el juego no esta ambientado al PvP, lo sabemos todos, pero hablabamos de la posibilidad de Roaming dentro del juego, nada mas, y en concreto la zona de Tatooine.

#518 :o_o: :palm:

1 respuesta
StumKrav

Bueno bueno, luego no lloréis diciendo que esto es un WoW PVE carebear o vendrá la maza del amor y la discordia xDDDDD.

#519 Si, pero trataba de generalizar como ya he dicho. Es que todos sabemos que pasa, y como derivan los comentarios más adelante, no sería la primera vez.

Entiendo perfectamente a que os referís que conste :P

1 respuesta
McVeigh

joder Stum y dale con los lloros :s Solo se está preguntando por contenido que está implementado en el juego. Además no se si me has leído adecuadamente mi post anterior que comienza con tengo claro que es un juego PvE

edit: constará :p

1 respuesta
troll_mclure

yo no tendría mucha esperanza en que haya roaming, ya sabes como va esto matas a uno un par de veces en 1vs1 y le faltara tiempo para llamar a los primos

1 respuesta
Arkman

#520 roaming 1 vs 1?

1 1 respuesta
Lainpse

repito una pregunta que he hecho (quizás no en su sitio ) en otro hilo

despues de descargar la beta y tal... una vez puestas ya las 5 preguntas secretas... las configuro y me sale este mensaje

->> There has been a disturbance in the force. (Se ha producido una perturbación en la fuerza.)

y no se que coño me quieren decir con eso XDD

2 respuestas
MeDieviL

#522

Eres el elegido ahora debes encontrar el equilibrio en la fuerza, eres el único capaz de hacerlo.

Netzach

El Elegido ha vuelto!

Lainpse

si tuviese 16 añitos ahora mismo estaría baneado de mediavida por seguiros el juego j4j4j4...

StumKrav

#522 Hail to the chosen one!

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

Si, tengo betatesting ilimitado y weekend en la misma acc, problem?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#526 jasdnyuabnubsyadyuabwehjnajin sdjin as no te tropieces y te des con el pomo de la puerta en la cabeza que te deje insconciente, solo hasta el día del release claro (no soy tan malvado ajjaaj)

haxxme

A mi me ha tocado para el viernes tambien :D

Lainpse

#526 pues nada, el viernes toca perderme de vista unos dias xD

troll_mclure

#521 joder epic fail por mi parte esto pasa por no dormir lo suficiente xD, lo que quería decir es que no esperes un group vs group equilibrado en tatooine porque la gente tiende a no cumplir unas normas por un pvp equilibrado, a la minima llaman a los amigos y al rico gankeo y como en el server que estés haya rusos sera un festival del zergeo como hacen en cualquier mmo que tocan y mas en una zona en que pueden soltar ostias al que quieran

ekeix

Desde las 12 de la noche del viernes hasta las 7 de la mañana del lunes no?

1 respuesta
Lova

#532 5 en london 1h+ en españa, es decir a las 6 de la tarde no? lo mismo lo he entendido mal

Corrijo 4 en london 5 en españa

Peyru

yo tengo entendido que es desde las 4 de la tarde del viernes hasta las 6 de la mañana del lunes, pero voy a comprobarlo

en el mail dice las 10.00 cst, que son las 17 en españa

fu :(

Lova

joder es solo 1h XD y ves probando a las 4:30 porque siempre suelen abrir antes XDDD

ekeix

A vale que es hora de Londres, yo es que la última de Octubre fue de 12 de la noche a 7 de la mañana o así

H

#517 No intentes convencer a la peña con lo del PVP. Esta sección del foro está lleno de gafapastas flanders que morirán diciendo lo contrario.

La solución es que juegues como te de la gana. Yo haré PVP digan lo que digan. Y una vez el juego aburra, chapar y a otra cosa.

A

#516 te referías a que antes los items eran todos así?

http://www.torhead.com/item/4IElIoo#comments

1 respuesta
isnotavail

#538 Si , y tu le aplicabas los MOD's ,con las stats que tu querias.

Por ejemplo en el slot de overlay le podias aplicar estos http://www.torhead.com/items/catg/3/subcatg/5/sort/-level,-basequality , en el de modulators estos http://www.torhead.com/items/catg/3/subcatg/4 , etc etc.

1 respuesta
A

Pero no lo han quitado... simplemente han puesto equipo full mod a items tochos, a mí me parece bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags