[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Darknarf

Cual es la clase que menos veis de la república?
#1052 gracias, eso pensaba.

2 respuestas
nakaz

#1051 smuggler es de las que menos veo yo en comparacion con trooper y consulars que hay hasta debajo de las piedras xDD

1 respuesta
SniperWoolf

#1020 #1014 Desde el propio juego te permite volver a verlas.. xD Cuando estas en seleccion de personaje abajo a la izquierda tienes la opcion.

B1x1t0

Por qué no me descarga el launcherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :______________

Elbrush

Hay algun hilo en el foro respecto a las razas?? (Solo veo el de los videos)

Yo busco uno en el que te diga, que ventajas hay en elegir entre un humano o un twi'lek. O la unica diferencia que hay entre razas es el aspecto? Espero que no...

1 respuesta
Lainpse

alguien ha hecho alguna misión de las de la nave en el espacio y no le petan las naves enemigas? los JINCHO a disparar a las naves y no tengo cojones de matarlas, yo creo que están bugueadas o yo que se que coño xk mis colegas de 2 tortas las revientan :S y los misiles no son infinitos... a alguien mas le pasa?

kaza

#1055 solo es el aspecto ;)

keymour

Sin tener preorderse supone que hoy a partir de las 12 puedes entrar, o cuando?

1 2 respuestas
Amazon

#1058 Sale mañana el juego

1 respuesta
derek-

Algun link en castellano con informacion de las profesiones?

RubaPowa

Duda rapida , para activar los 30 dias que vienen con el juego se tiene que pagar la primera mensualidad?

Xq si es asi ire reservando la prepago de zavvi de 60 dias por 18 euros...

2 respuestas
keymour

#1059 Hoy a las 12 es mañana.

2 respuestas
B

#1058 creo que los servers están alojados en USA por lo que las 12 de aquí son las 6 de la mañana de allí

Amazon

#1062 Ah coño xD, pues no creo, porque hay una "baja de mantenimiento", aunque con la diferencia horaria no estoy seguro

Es decir, en el momento que abran mañana (que no hoy a las 12) van a haber unas colas de la polla seguramente (por la gente sin early)

1
suggus

#1061 es fiable esa página¿ que en game cuesta 24€

1 respuesta
RubaPowa

#1065
Cuando jugaba al wow yo ya compraba prepagos de 2 meses a 19 euros en paginas externas , comprarlas en tienda oficial o fisicas son una estafa enorme

2 respuestas
suggus

#1066 pero digo si esa página en concreto es fiable, es mi primer mmo y no quiero clavadas ni sustos. Saludos.

1 respuesta
Rapture

#1062 A las 7 de la mañana ya deberías poder.

Amazon

#1061 #1067 #1066 http://www.mediavida.com/foro/118/hilo-sobre-el-tiempo-de-juego-434861

GaRoU

Desde el miniparche que han puesto el juego me está pegando unos bajones de fps importantes, sobre todo cuando abro el mapa o cosas así. Soy el único?

2 respuestas
RubaPowa

Yo ayer noche no se si era mi pc o la actualizacion que metieron pero notaba le juego mas lento y como dice #1070 con bajones de fps

kyrsiN

NinjaEdit, mañana a las 6-7 :ninjaedit:

derek-

Que putada.

Exxel

#1070 me pasa lo mismo que a ti, me mosquearon bastante los mini-parones, espero que ahora cuando entre no estén, porque era casi insufrible.

Curiosamente me hice un level 1 y con ese char no me daban. Con el otro estaba en Taris.

StumKrav

En Taris hay un problema de memory leak reconocido, estan en ello.

1 respuesta
Rapture

Cómo está ahora mismo la situación de los servers? Es decir donde anda más o menos esparcida la comunidad de españoles? Y donde están los rusos? xD

eN1Gm4

ffss estoy bastante quemado de los gravisimos bugs que tiene este juego. La última de ahora es que no puedo hablar con ningún NPC, con lo que no puedo entregar ni pillar quest, cambiar de talentos o cualquier cosa que implique interactuar con el puto muñeko.

Y todo debido a los "Pending rewards" que estan arriba a la derecha.

Deseo de corazón que no os pase.

Más info del bug en: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=20021

Ale piro por ahí hasta los mismisimos.

Amazon

Estoy al 26 y todavía estoy en Nar Shadda, puedo ir a otro planeta más de mi nivel a questear? O me veo obligado a seguir aqui?

De poder seguir, qué me puedo perder en el planeta? <3 (si puede ser una respuesta rápida mejor, que estoy viciando ahora xD)

1 respuesta
ekeix

#1078 Si te aburre alguna zona sigue las quest de tu clase y cuando tengas levels vas a ellas y ya cambias de zona para questear en la mayoría de las ocasiones.

1 respuesta
Amazon

#1079 Cuando llegue a otro planeta me habla alguien dandome quest, no? Pues let's go !

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags