[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Misantropia

#1769 Hasta que no llegues a Tatooine y Alderaan no vas a cruzarte con gente de la otra facción.

1 respuesta
derek-

staba ganando una wz cuando se me ha quedado congelado el juego y el pc no respondia. Le ha sucedido a alguien mas? es la primera vez que pasa pero bueno me ha parecido raro.

3 respuestas
X

#1772 a mi unas 3 o 4 en lo que llevo jugando

Kelem

#1772 me ha pasado ya rondando las 5 veces ya, no entiendo el "Por qué" xD

Jraistlin

a mi cada dia se me queda colgado 2 o 3 veces el juego y me tira.
y un par de veces me ha pasado que se ha colgado el pc entero.

marakaid

#1771

En Nar Shaddaa me he cruzado con algunos imperiales.

1 respuesta
jonhy_walker

#1772 A mi un par de veces

Misantropia

#1776 ¿En la zona neutral que no puedes pegarte?

inkiet

¿Alguna web donde comprar una tarjeta de dos meses a buen precio?

A

de donde me bajo el cliente? en la web de swtor no me funciona (no se descarga el cliente :S)

#1781 gracias de ese link si tira :)

1 respuesta
Mendiola

#1780 www.swtor.com/download

1 respuesta
mentalico

acabo de intalar el juego....y no puedo jugar :S me dice que no estoy suscrito que es esto xD

1 respuesta
CapE_

#1782 Tienes que añadir una suscripción aparte del mes gratis.

mentalico

ya sta! fiu voy a probar

sonic_2005

Mi duda es la principal de todas, nose si deberia ir en este hilo o en los de compra pero....

El juego me tiene un aspecto increible viendo videos de pve, pvp etc... pero como hablais tan mal de bugs y demas errores ¿Merece la pena comprarlo?.

-Quiero decir no me importa q los haya ahora mismo xq lo veo hasta normal, lo q más me preocupa es si tienen prevision de corregirlos(y lo hacen con solvencia y rapidez) y el juego mejora a cada parche sobre todo. De hecho yo jugue al WoW desde practicamente su salida y tambien eran archiconocidos sus errores.

2 respuestas
Thiran

#1785 Estan sacando bastantes parches, ayer de hecho salio el 1.1 y aunque su aplicacion tuvo bastantes problemas (no tienen un puto instalador manual del parche) parece que poco a poco van arreglando bugs

Hablo sin mucho conocimiento (mi main es lvl15 y he hecho 2 o 3 bgs aparte de andar por ahi y hacer quest)

Misantropia

#1785 Depende de la suerte que tengas, a algunos parece que les ha tocado jugar a lo peor de lo peor, y otros estamos bastante contentos. Si te lo planteas como un Kotor III te lo vas a pasar bastante bien; luego en temas de jugabilidad el PvE está bastante mejor que el PvP.

#1788 Yo lo único que he sufrido de verdad ha sido el Delay y la caída de Framerate sobretodo en Imperial Fleet. Ayer con el parche noté cierta mejoría en el Delay a la hora de hacer Chain Casting, y la caída de frames en Imperial Fleet desapareció. Si eso te responde a tu duda ... No he tenido la mala suerte de sufrir más problemas.

sonic_2005

Q los bugs existen ya lo se. lo q me interesa saber sobre todas las cosas es si se esfuerzan en corregirlos rapidamente o están de vacaciones.

1 respuesta
sonic_2005

-Las famosas caidas de framerate son el mayor problema de este juego, osea q en algnos puntos esta mal optimizado o como va?(Interpreto q esto no tendra q ver con si tienes un mejor ordenador o no)

-Otro tema lo del delay es lag x culpa del servidor problemas de "ms"...o a q os referis?

Iben

Cómo han comentado hay gente que no tiene problemas y a otros les pasa de todo incluso con ordenadores potentes. La caida de fps ocurre sobre todo en las warzones.

En cuanto al delay es un rollo. Es un retardo en las habilidades. Tu pulsas una habilidad y ves como tarda un poco en salir. Además no responden como en el wow por ejemplo. Si las utilizas al mismo ritmo a veces el pj se queda en la parra y las skills pasan a una especie de "cola de comandos" y luego se van resolviendo. A ver si cómo dicen por ahí el parche 1.1 resuelve algo. Yo aún no lo he instalado.

sonic_2005

Bueno pues gracias, en cuanto a lo q no es optimizacion de juego x lo q he leido epic game...asiq seguire pensando q hago, ahora mismo aun estoy entretenido con skyrim de todos modos.

1 respuesta
MasterdaN

#1791 Creo que es un juego que merece la pena probar si te gustan los MMO. En el peor de los casos te dejarás la pasta (34 € en cheapgamekeys) en un juego que seguramente te va a gustar descubrir, levear y pve..... pero que te defraudará en pvp y bugs varios como el delay.

Yo confío en que lo vayan tocando poco a poco y se quede bien, pero si no siempre puedes hacer uninstall, pajeate cual mono hasta que salga el gw2 y cruzar los dedos.

1 respuesta
sonic_2005

#1792 Para el pvp tengo mi buen sc2 y dota2 jracias xd

yd_reah

Duda rápida.

Me he encontrado con la siguiente situación. He subido un smuggler a nivel 7, he hecho todas las de clases de Ord Mantell y me he marchado a Tython para jugar con un amigo que se ha hecho un jedi. Pero resulta que ningún npc me da quests en Tython.

Total, ¿sabéis si los planetas iniciales están capados a las clases que son las que se corresponden con esa zona de inicio?

2 respuestas
Shanker

#1794 si, la primera zona mutua es coruscant o la equivalente imperial, ahí podéis hacer las mismas misiones incluso vivir las misiones de clase de vuestro compañero

Ebel

#1794 Puede ser que te den la heroica por ser una diaria

Nihilus

Alguien me explica como cojones se cancela la suscripción? En la web - suscripción me sale que no tengo tiempo de juego activo y si le doy a historial pone que se facturará hoy 19 de enero, no encuentro en ningún sitio donde cancelar esto.

Solo jodería que ahora me vengan con historias sobre el pago, porque entonces no pienso volver por mucho que mejore el juego.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1797 ¿?¿? tu también te has esperado al último día para quitar la suscripción? tiene cojones.. si le das a donde pone "edit" al lado de tu correo electrónico te debería dejar quitarlo ¿no?

1 respuesta
Nihilus

#1798 no, al darle a edit me sale para elegir otro método de pago.

Cancelo porque ha caído la gota que colma el vaso, con este parche tengo mucho mas delay que antes y mi juggernaut es completamente injugable, no puedo hacer un puto smash sin frustrarme.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1799 y en la pantalla derecha, donde pone "Subscription" no hay ninguna crucecita para poder quitar la cuenta de paypal? con la tarjeta de crédito tenia una crucecita para quitar la tarjeta de crédito..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags