[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Nihilus

#1800 la opción subscription es la screen de la derecha en si, como ves no hay nada... :S

1 respuesta
B

#1801 a mi me sale la opcion de cancelarla en la pestaña de subscription justo debajo de game time code

1 respuesta
Nihilus

#1802 Gracias, acabo de volver a la pestaña de subscription y ahora si me salió la opcion para cancelar.

NerOK_

¿El idioma castellano y/o español, para cuando?

C

Hola. Una pregunta estúpida, pero que me gustaria saber.

A ver, cuando pincho con el botón derecho del ratón y roto la cámara no es como en otros juegos de Rol (tipo Guild Wars, Withcer, Mass Effect, Aion, etc...) que la cámara rota alrededor del personaje y te permite verlo de frente, de lado, desde atrás.... Sino que en este juego, cuando rotas la cámara el personaje rota con ella de forma que siempre aparece de espaldas a tí. ¿Hay alguna forma de deshabilitar esto y que el personaje se quede quieto cuando rotas la cámara alrededor de él de forma que puedas verlo desde todos los ángulos?

1 respuesta
Korso

#1805 Sí, usando el botón izquierdo y no el derecho.

1 respuesta
eN1Gm4

-

C

#1806 No me jodas que es tan fácil como eso... joder parezco anormal. Y yo volviéndome loco por los menús buscando la opción.

Thanks!

gaLiix

Hay alguna manera de acercar la cámara a la cara sin que la traspase y se ponga en 1ª persona?
Quiero ver algunos detalles de la cara pero no consigo que se quede cerca .. :/

1 respuesta
Mendiola

#1809 Ponerte frente a una pared con el pj, y girar la cámara frente a él, de esa manera la cámara choca con la pared y puedes ver tu cara según la distancia que hayas dejado entre personaje y pared.

Perurena

A alguien le va peor en fps después del parche?

1 respuesta
Zergio

#1811 A mi ahora en Voss me pega unos bajones tremendos, y antes del parche no me pasaba.

Arget

Hay alguna manera de que no te salga lo de mandar tickets con la tecla º ???

Porque jode un huevo darle sin querer y que te salga toda esa mierda

1 respuesta
StumKrav

#1813 Si, es una bind que puedes editar en bindings, lo que no se ahora bien bien que parte era, pero si :).

xxxVaDeRxxx

¿Como es el high end del juego?

1 respuesta
StumKrav

#1815 Como en la mayoria de themeparks. Tienes tus WarZones (aka bg's), tus raids (actualmente 2 con unso 5-6 bosses) y tus heros. Las profesiones, datacrons, etc...

DelToro

Buenas,llevo 1 mes pensando en pillarmelo y leyendo el foro a diario y tiene muy mala pinta,habeis notado bajada de players y los que tenias cola en los servers seguis teniendo ?

saludos

1 respuesta
Perurena

A alguien más le pone :

You have no play time. Please sign up for a recurring subscription plan or redeem a Game Time Code. We will keep your account and character information in case you decide to return

Y puede jugar?xD Que me acabo de dar cuenta que llevo un mes y no he pagado el próximo..

E

Mmm
Ya meti una tarjeta de debito para pagar, y ahora me dice que no tengo subscripcion y me da error al intentar poner la tarjeta, basicamente no puedo pagar ni jugar
A alguien mas le ocurre igual?

Y de paso, alguna pagina fiable para tarjetas de prepago de 60 dias?

Enkripted

Me he creado la cuenta y cuando intento entrar me dice que ésta todavía no ha sido activada, lo he hecho y me lo sigue diciendo. Sabeis si suele tardar un rato en activarse? Incluso me llegó el mail de confirmación...

Vale ya está, no había respondido a 3 preguntas secretas t.t

sombrio24

¿Alguien me puede decir para que sirven los dark side points siendo jedi consular?

1 respuesta
Perurena

Hay un problema al renovar las suscripciones, que una vez has pagado hay que esperar entre 12 y 24 horas para poder jugar, de RISA.

Leído en swtor.com


<<<<JUST SPOKE TO CUSTOMER SERVICE>>>>

There is a 12 to 24 hour processing time to renew your subscription.

The game time on your account will reset once you can actually play and count down your 30 days from there...

There is NOTHING they can do to speed up the process (or at least my rep wouldn't)

There is NOTHING INDICATED ANYWHERE THAT THIS PROCESSING TIME EXISTS, it isn't in the ToS or on the website (bought the game digitally so i don't know about a manual that comes with a hard copy)

This is complete ********, any other game i have played delivers once you pay good money for it... I will hopefully be contacting my bank to stop the charge to my account before it gets processed. GG bioware, GG. maybe i will be back if it ever seems they get their **** sorted, until then League of Legends will hold me over until GW2 or D3 comes out.

TERCERMUNDISTA

1
Ebel

#1821 Sumas puntos de lado oscuro o luz para ganar niveles, en la ficha te pone cuanto te falta para el siguiente nivel, eso te vale para el equipo que puedes usar después si no tienes sufiente nivel no te deja usarlo.

Tira por un lado o por otro

E

Tarjetas de prepago baratas donde please?no me acepta la visa electron a la hora de pagar

1 1 respuesta
StumKrav

#1824 Fisica: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/star-wars-the-old-republic-time-card/10576655.html Con envio gratis.

Digital: http://www.g2play.net/store/Star-Wars-The-Old-Republic-60-Day-Pre-Paid-Time-Card.html más cara, pero fiabilidad 100% (digital).

R

#1817 Mala pinta de que? En los foros solo está la gente que tiene problemas...si no tienes quejas ni problemas que vas a postear "me va bien" cada 2 horas?

4
Ninja-Killer

A mi también me da error al intentar renovar la suscripción. Tantp por la tarjeta con la que pagué el juego como una cuenta de Paypal de mi hermano que la puesto. Arggg!

Además, me dice que no encuentra mi cuenta ¿¿??

¿Alguien sabe algo? ¿Puede ser que estén los servers colapsados?

1 respuesta
E

#1827
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=215631

no eres el unico con ese problema,yo estoy igual
hay gente a la que incluso le han cobrado x2 veces y no pueden jugar
colas de hora y media o dos horas a la hora de que te atiendan en el customer service

Entre esto,y el parche 1.1 con miles de errores el dia antes de renovar, han perdido miles de clientes

Mako666

Menos mal que me compré el juego el dia 25 así para cuando vaya a renovar esto estará arreglado xD.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags