[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Salcort

#1943 soy del bando imperial, solo por matizar. asi que llamame Asesino Sith.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no entiendo con tanta gente que se iba a ir del juego, que esto se hundia, ayer 400 de cola en tomb...

1 respuesta
Ebel

#1952 pues por una bajada de capacidad en los servers

Xnito

#1951
ok flipao imperial

HG_Tevez

hay una version gratuita para probar, tipo la que hay en el wow?

2 respuestas
Xnito

#1955
espera que te contesta #1939 jaja

3
Salcort

#1955

S

Acabo de llegar al 50, ahora en teoría para pillar equipo tengo que ir haciendo Instances Normales y Ilum o WZ no?

Y cuando vaya full azules puedo hacer heroicas? O como va?

Kelem

Los servers no abrirán hasta las 4 de la tarde no? :P

Kassie

estan ya los servidores ON? tengo un problema que no me deja loguear, me dice que la contraseña es incorrecta :S y la web sigue en mantenimiento, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1949 #1950 A partir de Tatooine todos los planetas tienen zonas 'comunes. No es raro que haciendo una quest personal te venga uno de la facción contraria y te de de ostias xD

Mithy

#1960 Están de mantenimiento todavía, unas 4 horas le quedan aprox

1 respuesta
Kassie

#1962 Gracias pero es que estoy leyendo que ya hay gente dentro, por eso me habia saltado la alarma.

Izh1ara

a mi m esta entrando ahora mismo parece q ya estan on

Kelem

Ya esta On :D, a disfrutar lo nuevo jajaj

Kassie

cojonudo pues a mi me sigue dando error de contraseña :S y la web sigue en mantenimiento...

CaraLimon

A riesgo de haber salido ya esta pregunta, la lanzo.

He probado varios MMO y solo el WoW me gusto, sobretodo por su PVP (abro paraguas). Entraba, hacia mis wgs, campeaba un rato /lol y fuera.

Me gustaria volver a jugar a un MMO y en concreto hacer PVP de manera casual. Asi que mi duda es si se parece en el gameplay al del WoW, sistema de wgs, etc.

Y si existe alguna clase parecia al Hunter, o por lo menos tan divertida como esta en PVP. :clint:

1 respuesta
Ninja-Killer

#1967 El PVP está divertido y es vertiginoso, pero lo tienen que pulir mucho todavía. Hay bastante lag/bajadas de fps y delay en las habilidades (aunque se ha solucionado en parte deben dejarlo como Dios manda)

Kassie

pues nada sigo sin poder loguearme, me dice que la contraseña es incorrecta, a alguien mas le pasa? alguna opción?, la web oficial sigue en mantenimiento.

E

A alguien mas se le cierra el juego al poco de cargar despues de darle a play? Sale un mensaje de error muy rapido y se cierra sin mas

Edit: Repair del launcher y problema solucionado :)

BeRs3RKeR

ami me entra sin problemas

Kassie

pues nada ni puedo loguear ni reparar el launcher :S no se cual es el problema, porque en la cuenta de origin entro con el mismo pasword sin problemas y se supone que estan ligadas las cuentas...

1 respuesta
Ninja-Killer

#1972 Pon 'reparar' en el launcher a ver si soluciona algo

1 respuesta
JuStY

He empezado a jugar y tengo underworld trading, ¿por cuanto se suelen vender las cajitas de afecto de los companion de nivel 1 y 2 en la auction house?

1 respuesta
E

#1974 por nada, nadie las compra
pero prueba a ver

Kassie

#1973 ya esta arreglado, he logueado en la cuenta y he cambiado la contraseña :S , pero en el launcher me daba como que era incorrecta no tengo ni zorra porque no podia loguear....

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1976 ¿Cómo lo solucionaste? He cambiado la pw, pasado el FixLauncher, vuelto a bajar el launcher y nada.

pd: me parece que me he equivocado y no te pasa lo que a mí xD.

Bueno aprovecho para ver si alguien sabe como arreglarlo. Basicamente en el launcher aparece ''Unable to retrieve patch data. Pls check network connection'' y de ahi no pasa.

Kelem

Tengo una duda gente, lo siento pero no tengo tiempo para leerme todos los post asique ahí va,el juego me tira cada "X" tiempo como si le hubiera dado al botón de windows saliendo al escritorio y minimizándolo, jodiéndome que estuviera en mitad de una "raid" y jodiera al resto por mi culpa o en mitad de una "wz" en la que me enfrentaba a alguien... ¿quería saber que solución hay a esto y si a alguien mas le pasa?

PD: no tiene nada que ver que haya sobrecarga grafica XD, me tira como de estar parado en la subasta mirando cosas o estar combatiendo.

1 respuesta
-seed-

#1978 será una tonteria pero:

1º. No tendras nada bindeado en Alt+F4 no? xD

2º. Usas el Alt para hablar (ventrilo, mumble, ts...)?

1 respuesta
Kelem

#1979 1º, llevo muchos años en los mmo y solo me bindeo con shift y el resto de vocales y numeros, me sobra y me basta.
2º. uso y he usado siempre activación por voz.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags