[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

Para quien le pueda interesar:
http://www.marketwatch.com/story/electronic-arts-reports-q3-fy12-financial-results-2012-02-01

--Star Wars: The Old Republic Has More Than 1.7 Million Active Subscribers

1 respuesta
A

esta en declive claramente ... /mode ironic off

Shanker

#1981 Buena noticia, esto ademas cerrara muchas bocas.

StumKrav

Más datos:

  • Sold-through 2 million units since December.

  • 1.7 million active subs. Rest have not started yet or have opted out.

  • Metrics suggest players are loving game.

  • Unique logins 1 million per day, average playtime 4 hours per day.

  • Server performance allowed introduction of players faster than expected in pre-order.

  • Server stability has been excellent.

  • Lack of congestion was not sign of slow participtaion. Shortly after launch, server efficiency was doubled, allowing servers to handle far more players and lifting the limits previously experienced.

  • Next phase- new content, frequent releases and aggressively courting new subs.

  • Another major update in March, larger than most recent one.

  • Adopting rates are trending favorably.

  • Ambitious plan to reach broader market with new marketing buys, will be seeing that soon.

La ultima linea no me mola.

1 respuesta
A

#1984 yo creo que se refiere a libros, comics figuritas.. esas cosas

Soltrac

Y los que decían en 3 meses F2P?

Netzach

3 1 respuesta
yd_reah

Pues ya me contaréis dónde está toda esa gente activa...

Juego en Bloodworthy, uno de los servidores con más población, casualmente a las horas puntas (heavy-very heavy), y SIEMPRE coincido con las mismas personas en pvp.

Ayer nos dio a un amigo y a mí por comprobar la cantidad de gente por zona/planeta. Fuimos planeta por planeta, en instance 1 (ni siquiera había 2), comprobando el número de gente en cada uno, y el que más tenía era 90 (y curiosamente no era un planeta, sino la Fleet...). La media era de 30 jugadores por planeta.

Y el tema es así tooooodos los días.

5 3 respuestas
S

#1988 +1

Ya te digo tio.

Yo juego en Ludo Kressh, y hace 2 días que soy 50 y no encuentro grupo para NADA.

Lo único que hago es las diarias de Ilum y luego intentó montar algo, en 1 hora a lo mejor consigo meter a 2 en party y luego ya se cansan y se piran.

Me está tocando los cohones xD

1
Ninja-Killer

Yo tampoco veo mucha gente en Tomb of Freedom Nadd (se supone que es el server con mas gente o de los que más). En cada planeta que he ido visitando durante la historia del orden de 50-100 players y en Ilum me imaginaba un batalla campal.

1 respuesta
EvilDiox

Es lo q tiene la manipulacion de la informacion. #1987 buenisimo el comic XDDDDDDD

Tomorrow

#1988 En mi servidor, The Red Eclipse, en hora punta hay 210+- personas en la flota imperial.

R

#1990 Y que te pensabas encontrar? Vamos hombre...como si en otros MMO hubieran 1000 personas por región.

Mas solo que subiendo mi Warrior en el WoW durante la BC no me he sentido en mi vida.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1993 Durante la progresión me daba un poco bastante igual, me cruzaba con alguno que otro a menudo y no me quejo. Pero sobretodo me jode ya a lvl 50 en Illum donde pienso que debería de ser a saco y solo hay 4 pelagatos.
En el WAR (que es el único mmo que he jugado aparte) llegabas al máximo lvl y había gente para darte de ostias por doquier y eso que habían 3 zonas como Battle for Illum de grandes.
De momento es la única pega que le encuentro al juego. Joder, que esta mañana he entrado y habían 3 personas en la región...

1 respuesta
Khyra

Esto cada vez va a peor sinceramente, en el proximo parche tocaran y empezaran a dar más comendation en vez de 3 y bajaran el rate de salida de token, es decir, todos akellos que nos hemos matao pa conseguir el rango y la bolsa battelmaster para nada, porque sera peor porque solo nos saldran comendation champions, en fin. Este mes el último sinceramente

D

U.R.G.E.N.T.E

Mi cuenta de origin hace mucho que no la toco y por culpa de querer jugar al bf3,lo istale y me encuentro que el bad company 2 no lo tengo ya :S pero lo jarto es que tengo el star wars pre order y me pone sin publicar y no me deja descargarlo,que pueda hacer?

Puni

#1994 estás hablando de un juego en el que a máximo level el objetivo principal era el pvp y todo el mundo se concentraba en 3 zonas precisamente porque era en los únicos sitios en los que podías hacer algo, en el resto de zonas no podías hacer nada si la campaña no avanzaba a un lado u otro

a mi en Freedon Nadd me parece que hay mucha gente, estoy aún subiendo y es raro no encontrarse gente para hacer las quests heroicas y en general gente haciendo la misma quest que tu

C

#1988 Pues yo estoy en un server con population Standad y zona a la que voy zona que está petada de genta, entro en Warzones cuando me sale del pito y no tardo más de 5 minutos en encontrar gente para hacer heroicas y flashpoints....

Perurena

alguien está teniendo problemas de picos de latencia en plan 60k,18k,15k...?? es que es injugable joder

1 respuesta
Ninja-Killer

#1999 Muy esporádicamente. Tanto como para sea injugable no.. xD

Kelem

Gente, tengo una duda con la profesión "Cybertech", para conseguir nuevas recetas (moradas y azules) siendo lvl 400 en la profesion ¿donde tengo que ir a conseguirlas?

1 respuesta
rojasu

Buenas , me estoi bajando el juego ahora mismo , y estoi viendo videos de las clases , cual me recomendais para empezar? , mi rol en los juegos de este tipo siempre a sido melees dps , normalmente picaros o guerreros.
Suelo decantarme mas por el pvp en estos juegos pero tampoco quiero que sea un 0 a la izquierda en pve y sea una clase olvidada de la mano de dios en ese aspecto , vamos algo equilibrado ni muy bueno ni muy malo en pvp/pve.
Un saludo.

2 respuestas
gaLiix

#2002 Lo mas parecido a un rogue seria Assassin y a warrior dps Marauder y siempre hacen falta en pve y pvp

1 respuesta
Darkbreaker

Cuanto os tarda en cargar al conectar con un personaje?

Porque vamos, lo que es yo me como pantallas de carga de 4+ min

4 respuestas
rojasu

#2004 menos de 1 minuto

L

#2004 11s68' Imperial Fleet terminal PvP.

Ninja-Killer

#2001 En el comentario 33# de este hilo aparece una tabla con las crew skill relacionadas

A la izquierda las de fabricar y a la derecha las de recoger objetos/mandar npc. Si tiene Cybertech te harían falta materiales de Archeology y Underwolrd. Si no las tienes entonces te las deberá pasar alguien de tu guild o comprarlas.

1
yd_reah

#2002 #2003 Lo más parecido al Rogue (pícaro) es Smuggler Scoundrel/IA Operative. El Assassin se parece al prototipo rogue en que se hace invisible y poco más...

1 1 respuesta
Perurena

#2004 8 minutos y 8 segundos...

Ninja-Killer

#2004 A mi no me llega a un minuto ^^

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags