[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

No se sabe nada todavia, pero "still working on it".

R

#2279 Ya estamos hablando de expansiones? El juego a penas tiene 4 meses eh?

1 respuesta
StumKrav

#2282 Esto... No se tu, pero ya hace tiempo que confirmaron que tenian un equipo entero trabajando en una expansión para el año que viene, y otro para updates "mensuales". A ver que te crees que es todo eso que anuncian, patch 1.9? Juas, sera el 2.0 con la expansión fijo.

1 respuesta
A

#2283 es mi imaginacion o tomb está en full a las 18 de la tarde? 3 h de colas el viernes ya veréis

2 respuestas
CapE_

#2284 Mejor que el mío que está bastante despoblado ahora mismo... xD

StumKrav

#2284 Logico tio, la mayoría de players estan emigrando de servidores en uno que no va a tener ese problema a corto plazo tiempo. Yo lo veo muy normal. El problema es que BioWare tendría que fusionar servidores, pero claro, ellos mismos se han jodido todo este pescal por culpa del legacy. No me cansaré de repetirlo, legacy por cuenta, no por servidor, se ahorrarian problemas.

Arget

3 personas ahora mismo en Ula Vii (republic fleet)

A ver si empiezar a fusionar servers...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder colas en tomb freddon

1 respuesta
A

#2288 de cuanto?

1 respuesta
Mako666

#2287 Y es por eso por lo que me fuí de Ula VII tras subirme 2 50's ahí :3 .

Arget

#2289 350 ahora mismo

1 respuesta
A

#2291 eso equivale a 30min no?

R

Madre mía volvemos al ciclo de las colas.

Gente quiere ir a un server
Hay colas
Hay gente que pasa de colas y decide irse a otros servers
Semanas mas tardes se terminan las colas
La gente que se fue se queja de que en sus servers no hay gente ni españoles
y vuelta a empezar....

1 1 respuesta
DarkHawX

#2293 Si... es el ciclo de la vida. Pero significa que el TOR está vivo... Supongo que BW tomará medidas. El problema es cuando.

1 respuesta
A

#2294 con el sistema d legacy es mucho más complicado, está noche al final no hubo mantenimiento , parche 1.2 el jueves

1 respuesta
Coronel

#2295 ¿Me podrias poner donde has visto que sale el jueves?, es que he estado buscando en los foros y twitter y no veo por ningun sitio que hallan dicho fecha.

StumKrav

Bueno lo confirmo el director del juego en la PAX que saldría esta semana. Es de suponer que saldrá este jueves, además estan de mantenimiento con la web.

M

a que nivel se consigue las monturas y tal ? y donde?

1 respuesta
Trebec

#2298 25 en tu flota

Jraistlin

que ganitas que salga ya, y este finde es de 3 dias, yuhu

M

subtitulos al español,solo falta eso,nada mas xD

1
CapE_

¿Realmente seguís creyendo que lo sacan esta semana? Es raro que no haya un anuncio de mantenimiento siquiera, me parecería extraño que lo hiciesen así, de repente.

2 respuestas
TheBis

#2302 Sorpresa! :P

A

#2302 lo anunciaran esta noche

Mensaje de Stephen Reid en su twitter:

Stephen Reid
‏ @Rockjaw
Siguiendo

@ender_bean Week ain't over yet.

más claro agua

1 respuesta
StumKrav

No creo que el director del juego se vaya a la pax a trolear... saldrá el jueves, seguramente.

1 respuesta
CapE_

Si si, si os lo he leído, pero pensando, me resulta extraño que no lo anuncien a bombo y platillo, porque el parche es gordo gordo.

PD: Aunque aún estamos a tiempo :D

#2304 #2305 Una duda que tengo, de cara a la 1.2, veo que cambian las stats del battlemaster, pero los que ya tenemos comprados también los modifican? Porque hay mucha gente que tiene cambiados los mods y demás.

Weierstrass

mm stephen reid ha dicho en los foros

"We know everyone is very anxious to hear when Game Update 1.2 is going live. We'll be sharing those details with you very soon.

A deployment of this size and complexity has a lot of moving parts, and as is our usual policy, we will not reveal dates until they are locked down. The good news is, we're really close to revealing that date.

Thanks for your patience."
no se yo que pensar de esto, me huele mas a semana que viene

StumKrav

Pues yo creo que la fecha la dicen hoy, fijate lo que te digo xD.

A

la fecha la dicen hoy y sale mañana

Weierstrass

"Joachim Helle ‏ @Meheecan

@Rockjaw Hey,Stephen! I'd just like to ask, everyone on my server is hyped saying 1.2 will come april 17th. Can you confirm/dismiss this?:)

Stephen Reid ‏ @Rockjaw
@Meheecan Ask me again tomorrow. "

jojojo

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags