[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

A

Mr. President ‏ @Barrack_Hussain · Abrir
@Rockjaw @SirWim No, you said "early" April. Early April is a very short window of less than 15 days. You keep contradicting yourself.
Stephen Reid ‏ @Rockjaw Cerrar
@Barrack_Hussain See you tomorrow.

1 respuesta
Weierstrass

#2311 si lo estaba viendo ahora toda apunta que mañana sera un gran dia

1 respuesta
marakaid

No sería la primera vez que una empresa hace como que retrasa un lanzamiento para luego presentarlo por sorpresa.

DarkHawX

El Stephen Reid es un troll de cojones, al menos nos da una buena noticia a base de indirectas y no tan indirectas =D.

#2315 Amén.

StumKrav

Me encantan estas trolleadas!

1 respuesta
L

Yo apostaría que la semana que viene por temas de pasta pero vamos que si lo ponen esta semana me sorprenderán.

R

#2312 Como lo pongan mañana, y sea verdad que en el 1.2 quitan el coche de 800-800 de PVP me cagaré en la putísima....estoy al 63 de Valor intentando rushearlo al 65 para comprarlo xD

1 respuesta
Weierstrass

#2317 la noche es joven

1 respuesta
R

#2318

1
A

Game Update 1.2 will be going live on Thursday, April 12th! Learn more:

oficial, lo siento royox

CapE_

vamossssssssss!!!!!!!!!!!!

StumKrav

Te acompaño en el sentimiento Royox...

R

Pero está confirmado que quitan el coche de pvp? el de las 1000 chapas.

1 respuesta
CapE_

#2323 Creo que lo quitan.

1 respuesta
R

#2324 maldita sea

Jraistlin

Ahora a esperar como 1 colegial a que llege mañana, esperemos no de los problemas del wow con los parches gordos.

R

Wululu

Al final este juego tiene algo de pvp outdoor?
#2329 oki, gracias

1 respuesta
Khams

#2328 Sí, a partir del cuarto planeta si no me equivoco, Tatooine. Ahí tienes una ultima zona que ya es compartida y a partir de ahi suele ser del mismo estilo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Juas, me pille el coche de PVP la semana pasada :P Menos mal

1 respuesta
R

#2330 Yo lo pillé IN EXTREMIS la noche anterior al parche...todo el puto día haciendo WZ's para subir del 64 al 65 xD

Arget

no me deja logear con el sage... a alguien mas le pasa?

Edit: vale, veo que mucha gente no puede logear si dejó al personaje en The Black Hole: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=407161

Ninja-Killer

¿Alguien sabe dnd se coge la pet de Tauntaun que regalan?

1 respuesta
DarkHawX

#2333 Tauntaun Ram pet will be delivered to you via in-game mail by April 24, 2012, 11:59PM CDT/ April 25, 2012, 4:59AM GMT.

24-25 si cumplimos requisitos. Osea tener una cuanta activa.

Ninja-Killer

Se han cargado las Warzones, no saltan, van a hacer mantenimiento ya mismo.

Han cambiado los precios de las piezas de War Hero, ya no valen con 'PVP comm' y 'Ranked comm' como ayer, si no con 'Ranked comm' y una comm especial para cada pieza que ¿alguien sabe como sale? ¿Al hacer la diaria?

¿Las Black Hole commendation de ayer se han esfumado?

Ukmadorian

El maldito mantenimiento este.. alguien sabe cuanto dura? Que yo en la web oficial no entiendo una mierda

1 respuesta
Coronel

#2336 All live servers will be coming down in approximately 15 minutes for an unscheduled maintenance (approx 9:30am CDT, 3:30PM BST, 4:30PM CST, 12:30AM (April 14th) AEST).

We have no ETA for servers being back online at this time, but will update this thread.

We apologize for any inconvenience.

Dice que no tienen hora prevista para que vuelvan online.

1 respuesta
Ukmadorian

#2337 Thanks

C

dicen en la web de swtor que un admin ha dicho que durara el mantenimiento 8 horas.que desastre XD.

1 respuesta
Jraistlin

cawen

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags