[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

#2339 Nos regalan 30 dias...nos regalan 30 dias....PERO QUIEN ME QUITA EL MONO!?!

Khams

Hasta las 12 de la noche, hora británica, pepinos por el ojete. ^^

Arget

Cuando se supone que dan los 30+1 dias??

Me acaba de caducar la cuenta...

1 respuesta
Jraistlin

#2343 los 31 dias los dan si llevas jugando desde que salio que salio el dia 20.

1 respuesta
L

#2344 Yo deje de jugar hace 1 mes y la reactive 1 días antes de la 1.2 y me lo dieron también.

Imagino que nos dieron los 30 días a todos los que nos timaron al renovar para la 1.2 y a los que seguían jugando.

Por que realmente si hubiera sido una compañía seria hubieran devuelto tu dinero y haberte regalado 30 días para que quiero me regalen 30 días de algo a lo que no quiero jugar.

Por que vamos dudo que en los próximos 30 días metan ese contenido si es así bien pero ya se han callado cual putas y igual sale o sale dentro de 8 meses.

Pero bueno dentro de lo que cabe siempre puedo vender la cuenta con dos meses de juego.

Mako666

Buenas, yo venía para decir que dejo el juego y tal, pero no por que no me guste (que me parece cojonudo, y uno de los mejores MMO's a los que he jugado) sino para alejarme un poco del ordenador, que parece que no haga otra cosa xD.

Tras decir esto cierro la puerta y me voy, para que no entre frio.

Arget

No se supone que habian arreglado el bug del sonido con el parche de hoy?? En medio de raid sigue pasando...

Lova

Si alguien no puede viciar y quiere un boosteo pm me xdddd que me aburro basto hasta q salga el d3 y no tengo ni dinero para renovar mi cuenta haha

DelToro

http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

El TOR a 20 euros,tan mal estan de jugadores? me pica la oferta la verdad..estoy por pillarlo xd

1 respuesta
R

#2349 Se le llama ofertas de tiendas concretas. En zavvi hace 2 semanas lo tenían a 22€ y cuando terminaron la oferta volvieron a dejarlo a 30.....joder como os gusta sacar de donde no hay eh?

DelToro

Ajám,ok,pues me dan ganas de pillarlo xd

sacar de donde no hay no,es obvio que ha perdido jugadores,llevo pendiente del juego desde que salió y con el gusanillo y esta claro que mucha gente lo ha dejado

1
Arget

hay alguna crew skill decente despues del 1.2?? tengo el main y el alter con biochem pero era ya por cambiar un poco...

2 comentarios moderados
S

Tendrían que unificar algun que otro server. Pero el juego está dabuti. Cada día me lo paso mejor :D

Mako666

#2354 Te has equivocado, el foro del WoW es la puerta de al lado.

Weierstrass

veo que muy pocos de aqui habeis pillado la ironia de #2354

Ninja-Killer

¿Es mi imaginación o alguien se ha cargado el sonido del juego?

También me pasa que el recuadro del personaje y del enemigo (el que aparece arriba de los botones de habilidad) se solapa con dichos botones y los tapa parcialmente :/

1 respuesta
R

#2358 La interfaz la puedes modificar a tu gusto.....si se te solapan los recuadros simplemente muevelos o hazlos mas pequeños.

HoMeR

Hola a todos,

Una pregunta super rápida (y perdonad si estaba antes pero es que hace tiempo que no leo el hilo y le he perdido la pista...): es posible migrar un personaje de una cuenta a otra diferente? Si es así, cómo? cuánto cuesta? Si es no, se sabe cuándo será posible hacerlo?

Mil gracias a todos,
Jose

1 respuesta
Vexsp

#2360 Ahora mismo no se puede migrar. El servicio de migraciones está previsto para principios de verano , 1-2 meses.

14 días después
Ninja-Killer

Joderr pos no está chungo ni nada hacerse con la ropa de WH. Tienes que sudar lo suyo

Una cuestión: ¿Como se condiguen las piezas de legado esas chulas de brazaletes y cinturón que les puedes engarzar piezas? Tengo un par de construction kit pero una es para una pieza de lvl 14 y otra de lvl 31

Soltrac

#2363 Las compras en dromund kass con legacy lvl 10, eso sí, reune dinero para pagar el armoring q vale mínimo 700k en AH de cada uno XDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2363 Pero las de lvl 10 no las puedes modificar, no?

#2365 Pues no me habia fijado xD El caso es que es una putada que no vendan modificaciones con expertise

1 respuesta
Soltrac

#2364 Claro q sí, tienes un slot de armoring y otro de mod. Hunter's renown belt y bracer creo q se llaman o algo así.

Le quitas el mod a un battlemaster y te compras un armoring de belt y de bracer en la AH y ya tienes un bracer y un belt guapo guapo. Si la quieres para PVE entonces tendrá q ser de rakata el mod, no de battlemaster.

Edit: A ver, no las venden, pero es lo q te digo, la modification con expertise la sacas de una pieza de battlemaster ANTES de cambiarla por una de War hero y te deja cambiarla igual

1 respuesta
C

Holap.

Sabéis cuándo van a implementar lo de la migración de servers?

1 respuesta
R

#2366 EN la 1.3. No se cuando sale pero lo han confirmado en el último video del TOR :)

2 respuestas
C

#2367 Oh, guay! Y sabéis si va a ser gratuito? O si podré pasar un personaje de un server PvE a uno PvP?

makadok

#2367 confirmado?igual de confirmado cuando confirmaron las rated?confirmado?trolorolooroloo

viva failware.

CHiCoMaRTiNi

pues ya se va notando que se le va acabando el time a la gente, el mes gratis ese

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags