[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Evilblade

Yo acabo de hablar con el servicio tecnico de SWTOR y el tio para hacer tiempo mientras me mandaban un e-mail me ha preguntado si me gustaba el juego tal que así.

  • ¿Te gusta el juego?
    Yo - (Yo no se si le habia entendido bien por el tono informal de repente) ¿Perdona? ¿Me has preguntado si me gusta el juego?
  • Si si, que si te mola Star Wars TOR
    Yo - MEH, ahora me aburro por que maté todo hace unos dias y no tengo nada que hacer.
  • Viste el anuncio del 1.3?
    Yo - Si, pero no hay nada nuevo que matar en el 1.3
  • Jeje, estate atento por que habrá sorpresas.
    Yo - Eso estaría genial. Ojalá.

A ver si no nos trollean.

Y por cierto os dejo el video del kill de mi guild < Coral > the Kephess 16 HM (1st Kill 16HM ToFN) con los que estoy aprendiendo mucho inglés.

(ponedlo 1080)

Yo soy "Habana". La parte más "difícil" entre normal y HM es la fase en la que salen adds a cascoporro con el warrior y el escudo que reflecta el daño de todos y la última. En HM lleva timer y se suelen acumular. Si a alguien le sirve para matarlo bienvenido sea. De todas formas esta wapens.

1 respuesta
R

#2371 Es que después de la escena que salta cuando terminas Denova se me hace MUY raro pensar que no van a continuarla en la 1.3 con almenos 5 boses mas (que son la cantidad de tios que aparecen creo...)

pd: Denova en HM es un infierno xD. Esta semana tiramos los tankes en HM (8 man) sudando la gota gorda xD. Desde firelands del WoW que no encontraba algo tan chungo....bien BW.

A vosotros os parece lo mas difícil cuando salen los adds en las pompas? O.o Como tanke lo mas chungo que veo es cuando salta el boss del andador....vamos full Rakata y con piezas de Black Hole (y campaign) y nos destroza en normal...cuando lleguemos en HM iré temblando de miedo xD

1 respuesta
Evilblade

#2372 Es que en normal cuando salen los adds en las pompas, no sale un grupo nuevo hasta que matas al anterior, aquí no y el intervalo es bastante corto. Tan corto que haciendole focus al warrior y luego machacando a áreas a los adds (y tenemos un potencial de AoE bastante gordo con 5-6 smugglers, 1 commando y 1 sage) no te da tiempo a matar a todos antes de que salga el segundo.

A si que lo que hacemos es que 1 tanque y 2 sentinels violan al warrior lejos del grupo y el resto de adds vienen por healing aggro a la raid y así los matamos independientemente del escudo.

La última fase es totalmente trabajo de tanques, nosotros llevamos 3 en HM para que hagan rotaciones de taunts y no se coma a nadie y aun así en el video hay uno que muere o algo le pasa y me mata a mi de un soplido y a otros dos. Estuvimos dia y medio sólo con esa última fase, pero realmente es un combate super mecánico y cuando lo repites mucho se hace por inercia. Al dia siguiente del 1st kill fuimos y lo matamos a la primera con 0 muertos.

El boss más porculero y más random son los tanques si, sobretodo en 16 que hay más gente y hay más propension a que a alguien le pase algo.

spoiler
A

Porque no habláis de esto?

Mindspore: Any update on Ranked Warzones in 1.3?

Daniel: Ranked Warzones is on track for 1.3. All the heavy lifting (ratings, group persistence exiting warzones, etc) is done and right now we are working through some emergent conflicts with Group Finder and the process of queuing for multiple activities at once with multiple temporary groups.

1 respuesta
R

#2374 Porque no lo hemos visto xD

Pero vamos, es casi lo que dijeron cuando pedían disculpas por no sacar las Ranked en la 1.2. Que lo tenían todo montado pero que las querían con los servers cruzados y les daba conflicto el group finder.

DelToro

buenas,he visto una oferta en una tienda al lado de mi casa del juego fisico + un mes 30 euros,y luego 2 meses 15 euros,STWOR + 3 meses por 45 euros

queria preguntar si realmente hay high-end o no,si hay cosas que hacer al 50 y si el pvp a level 50 no esta tan mal como dice la gente

pd: que gente o clanes españoles hay en Tomb? ya que no me molaria jugar solo

saludos!

2 respuestas
Evilblade

#2376 Si hay HE y para cuando subas a 50 pondrán las ranked warzones que vienen en el siguiente parche.

Al PvP lo único que le pasa es que es cansino a más no poder por que consiste en farmear y ya está, pero en el siguiente parche meten las ranked warzones por lo que ese problema a ti no te afectará.

1 respuesta
DelToro

#2377 ok gracias!

mi chica me lo ha regalado asique voy a viciar ya,busco hamijos en tomb,tanto rep como imps,saludos!

1 respuesta
Khams

#2378 hay tiendas online donde lo tenían mas barato eh :D

1 respuesta
DelToro

#2379 ya pero por 10 euros mas lo tengo con caja,y venden 2 meses por 15 euros,eso dudo que este mas barato online :D

#2381 pues en una tienda fisica en madrid xd

1 respuesta
O

#2380 2 meses por 15 euros? porfavor no me lo creo,informacion xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2376 El PVP la verdad es que desde la 1.2 lo veo muy bien, mucho más equilibrado, competitivo y fluido. Lo malo es que le falta un (buen) Open PVP. Ahora te metes a WZ's a saco y ya está (que no es aburrido pero si un poco repetitivo), pero espero que arreglen Ilum y lo saquen pronto, así mis demandas serán saciadas.

Evilblade

Yo el único problema que le veo al PvP es el exceso de Marauders y Sentinels, yo creo que todos los operatives y scoundrels se han marcado un reroll xD

Es una locura ver a una jauría de tios que pegan like a bus venir para ti y ver que tienen un botón de "i win" de 20-25 segundos

2 respuestas
R

#2383 Yo cuando juego con el Gunslinger y veo que se me acercan corriendo 3 de esos----> :f5:

1 respuesta
Evilblade

#2384 Sip. Además los gunslingers somos los target dummies de estos tios, encima tienes que agacharte y estarte quieto para hacer algo xD.

1 respuesta
R

#2385 Pero en Huttball merece la pena verlos correr intentando alejarse cuando ellos están en el piso de abajo y tu estás en el de arriba con hunker down en plan "WHAT NOW BITCH????" xD

Ninja-Killer

#2383 Pues a mi me ponen negro los Gunslinger. Y veo bastantes. Lo que no se ve prácticamente nada son los Sniper.

1 respuesta
Evilblade

#2387 Es que como les dejes tranquilos para que te hagan una rotación y no tengas cooldowns defensivos o algo GL xD

Ninja-Killer

Que alguien me explique como yo, Marauder, me de de ostias contra un Sentinel y antes de que le quite un 10% de vida me mate... Me estunea, me pega espadazos que me quita un 50%, no me va el force choke, no me puedo mover mientras me hace el master attack...

Y eso que soy rank 82, full War Hero, rama Anihilation

#2390 Pero si eres de la república como te vas a dar de ostias con un Sentinel? xD

2 respuestas
R

#2389 Creo que tienen algo anti stuns...a mi me joden todos los "empujones" del Gunslinger y me follan a espadazos.

1 respuesta
R

#2389 Joder porque los Marauders son iguales pero con sables rojos xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2391 Se supone que son 'iguales', de ahí mi anterior pregunta xDDD

O

Alguien me puede poner las 5 preguntas de seguridad?

por orden tal y como vienen porfa.

S

No me deja renovar la subscripción -.-! xD

O

No me deja entrar al sv ,os pasa lo mismo ?

CapE_

Alguien que haya tenido problema para renovar la suscripción, ha conseguido solucionarlo?

28 días después
NerOK_

¿Lo van a sacar alguna vez en Español?

1 respuesta
Wululu

#2397 Teniendo en cuenta q la situacion del juego cada vez es peor pues no, ni de coña saldra en castellano. A no ser q quieran relanzar el juego como f2p.....

1 respuesta
R

#2398 Peor? Ayer 4 flotas imperiales y 3 republicanas en Tomb....uy si peor xD

1 respuesta
DarkHawX

#2399 Y no sólo eso, si no que los Servers que están UP siempre están en Heavy en horas puntas.

BioWare ha hecho un excelente trabajo ajuntando Servidores para que siempre haya gente con la cual jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags