[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

makadok

me recuerda tanto esta situacion al AOC.los cuatro fans defendiendo lo indefendible mientras los demas vemos como poco a poco se va a la mierda eL juego XD.

1 1 respuesta
R

#2400 Lo que causa que la gente ahora tenga una mejor impresión del juego y el boca a boca empiece a hacer su efecto.

Todo el mundo hace sus WZ's. Sus Flash points, Sus Operations gracias al group finder. Hay mil polladas que encontrar, hay que hacer diarias, etc etc etc. Empieza a levantarse.

#2401 Por favor me haces una lista de lo "indefendible" a día de hoy?

1 respuesta
Kidaa

#2402 Si de cada usuario vas a preguntar las cuestiones o opiniones de el porque este juego no esta bien quédate en la silla porque nunca las vas a leer. Es muy sencillo el juego no salio como a mucha gente esperaba.

Yo personalmente me pille la preorder el primer día que salio y la digital deluxe (74 euros) el Hype que llevaba era demasiado alto. Y sinceramente antes de la salida del juego veía vídeos de Gameplays, vídeos de los desarrolladores y para mi que es una opinión personal este juego lo pusieron en un pedestal y no ha estado a la altura. No digo que ahora mismo este bien o mal pero para mi ya es tarde quizá lo pruebe un día pero muy difícil, siempre que EA mete las zarpas en esto de los MMOS siempre la caga.

De todas maneras te voy hacer un Copy paste de un usuario que te posteo las razones de lo indefendible de este juego el usuario es RommelESP creo que se llama en el que muchos puntos pienso igual para que así no vayas preguntando usuario a usuario las razones de lo indefendible pero claramente hay muchos aspectos que no se pueden defender...

1º Los tiempos de desarrollo. Han pasado ya más de 7 meses desde el lanzamiento del juego y solo ha salido una actualización de contenido ( la 1.2, porque la 1.1 eran poco menos que los bosses que faltaban de KP y media FP: Kaon ). Encima estaba capado, sin rated warzones. Por no hablar de que llevan más de 2 meses con el bug del sonido y todavía sin arreglar. Un bug que afecta al principal aliciente del juego, el voice acting de las quest y su "4º pilar". La 1.3 tampoco trae contenido nuevo y encima aún no ha salido. Asi que hasta la 1.4 seguimos a dos velas y cuando esta llegue estaremos en.. Octubre? Noviembre?. Buena suerte.

2º Falta de fluidez en la respuesta de los personajes. Que arreglaron los problemas de respuesta de las habilidades en su mayoría es cierto, pero sigue habiendo problemas graves de respuesta. Por ejemplo desde la 1.2 esta el del GCD fake que es jodidamente molesto. Haces una habilidad GCD haces otra habilidad seguida, tu personaje hace la animación, el sistema te cuenta otro GCD por haber hecho esa habilidad SIN EMBARGO jamas has lanzado esa habilidad, tienes que esperarte un GCD adicional para poder lanzarla de verdad. Es decir te tiras 3 segundos parado sin hacer nada esperando 2 GCD. A mi me pasa una barbaridad de veces con determinados combos de habilidades ( Sage: Rejuvenate + Salvation, BountyHunter: Rapid Shots + Electro Dart, Sith Warrior: Assault + Force Choke, etc etc... )

Yo soy el primero que lleva desde el día 1 con el juego y probablemente siga con el una muy larga temporada. Pero si no fuese porque es de Star Wars y que esta Bioware detrás lo hubiese mandado a paseo al segundo mes.

Otra cosa también es cierta, que la mayoría de gente que critica el juego no tiene ningún tipo de criterio objetivo como 56 por ejemplo. "he jugado a muchisimos MMO's y sin duda alguna, este es el mayor fail de la historia".. Dark and Light, Age of Conan, Final Fantasy XIV entre otros muchos te saludan. Peores lanzamientos que esos si que no ha habido en la historia.

El propio WoW en su lanzamiento fue peor que SWTOR, o nadie se acuerda de las caidas constantes de servidores, lag insufribles y roll backs? o la falta de PVP y de high end en general? o que la mayoría de clases y ramas de talentos estaban rotas como shamanes cuya principal caracteristica, los totems, éstos resultaban inútiles en raid. Hunters cuya principal característica, las pets, éstas eran inútiles en raid. O que normalmente de las 3 ramas de talentos de todas las clases solo 1 era viable el resto eran despropósitos como el pala tank/dps, druida tank/dps, shaman dps, hunter beastmaster, priest shadow.

Desde luego que selectiva es la memoria.

Ha pasado un mes desde este post mas o menos algunas cosas habrán cambiado en el juego no digo que no pero aun así yo este juego y es mi opinion lo veo un FAIL bastante grande.

#2404 Ya perdon ese 56 es de otro post sorry ahora lo edito mil disculpas

2 respuestas
Lova

#2403 colega, quotea bien que te has colado conmigo

1 respuesta
R

#2403 Un fail bastante grande seguir vivo después de 7 meses de salir?? Mira como están todos los demás MMO que salieron. Murieron a los 2 meses. TOR va por la 1.3, mejorando día a día añadiendo contenido, usando el Feedback de la comunidad.

El sonido está arreglado, el Delay no existe....la única queja que yo tengo a día de hoy es que ODIO la flota. Preferiría estar en Coruscant y que el IMP estuviera en Kaas.

1 respuesta
Kidaa

#2405 Ultimo mensaje que te respondo hablar o intentar que veas un mínimo Fail de este juego es como si hablara con la pared en fin pero bueno...

Dime tu que MMO después de gastarse 300 millones de dolares como el que estas tan orgulloso ha muerto a los 2 meses.

Dime tu que MMO después de dos meses han llegado y han dicho FAIL de juego apagamos servidores y aquí no ha pasado nada.

El TOR seguirá vivo muchos años en eso no te lo pongo en duda pero te vuelvo a repetir que este juego lo pusieron en un pedestal y para mi y para la mayoría de la gente ha sido un FAIL muy grande.

Y una ultima cosa EA no creo que ponga nunca el model F2P en este juego no lo ponen en el Ultima Online lo van a poner aqui.... a ver si entendemos que los señoritos de EA esto lo ven mas un negocio que otra cosa, luego asi pasa.

R

#2405 "Dime tu que MMO después de gastarse 300 millones de dolares como el que estas tan orgulloso ha muerto a los 2 meses."

No se....el TOR no xD

M

Ultimamente por los foros,los rumores de traducirlo al español son muy fuertes,pero por MV no veo nada,podeis comentar algo ?

1 respuesta
StumKrav

#2408 Estaría bien saber de donde sacas tal información, yo no he leido nada al respecto y tal y como están las cosas, no creo que vayan a traducirlo.

C

Pues a mi me pasa una cosa muy rara.

He probado el WoW... y duré 1 semana porque no le vi aliciente. He probado el LOTR Online un fin de semana. He probado el AOC y tuvo su gracia 1 mes. Finalmente probé el Aion y jugué 2 meses y lo dejé asqueadísimo jurándome que no volvía a tocar un MMO en mi vida....

... me traicioné a mi mismo y compré el SWTOR en Enero. Y aquí sigo. Me encanta. Si, tiene todos los fallos que decís que tiene. Pero todavía no consigo dilucidar qué tiene mejor que los MMO que he probado antes, pero este me engancha de verdad y tiene pinta que seguiré con él unos cuántos meses más.

Y para mi, llevar 7 meses con un MMO, que no me haya cansado y que tenga intención de seguir unos meses más me parece un auténtico triunfo. Por algún motivo me siento agustísimo con él.

1 respuesta
StumKrav

#2410 ¿Donde juegas?

1 respuesta
C

#2411 En TOFN. (Te refieres a server, no?)

Tengo 2 personajes: un Sentinel que tuve que rerollear porque el otro lo tenía en un servidor vacío y no me dejaban traspasarlo a TOFN. Y un Powertech en el Imperio. Aunque no juego todo el tiempo que me gustaría me lo sigo pasando de puta madre.

1 respuesta
StumKrav

#2412 Me estoy subiendo un consul en TOFN, dejame nick si conectas en la república!

Ninja-Killer

Estos republicanos... :/

9 días después
drakner

Me compre ayer el juego y hoy cuando he vuelto del curro dispuesto a jugar, me dice que a pesar de tener los 30 dias que venian con el juego, tengo que comprar mas dias para siquiera empezar a jugar. Lo he entendido bien o estoy viendo ahi una avaricia que me recuerda a blizzard casi?

1 respuesta
DarkHawX

#2415 Necesitas poner una tarjeta de crédito para que te den los 30 días. Que yo sepa no te cobran nada hasta que se te pasen primero esos 30 días gratis. Y en caso que te cobrarán, los 30 días gratis te los dan seguro.

Pon PayPal y tirando.

1 respuesta
drakner

#2416 Mañana probare, hoy ya solo me da tiempo a ir al gimnasio y dormir. Mañana cuando vuelva del curro, pruebo y si funciona, le dare cera al tema

11 días después
M

2 cosas.

Como busco la guild de MV para mandar una invitacion

Se puede con una cuenta f2p?

10 días después
B

me recomendais que me pille esta oferta del juego?

http://fast2play.es/star-wars-the-old-republic-ea-download-manager-key.html

1 respuesta
Ninja-Killer

#2419 Si

B

k de comentarios negativos xD, nose si pillarmelo o no

1 respuesta
R

#2421 Al precio al que está yo me lo pillaría aunque fuera por probarlo. El juego está bien aun que le falta que Bioware se ponga las pilas con el contenido porque los que llevamos desde el 1er dia ya nos lo hemos ventilado.

Evilblade

Por el precio que está merece la pena sólo pillarselo por la experiencia de leveleo de tu primer personaje republicano, otro imperial y flipar con la BSO.

De otra cosa podrán decir mil cosas, ciertas o no. Pero este juego tiene el leveling más currado en terminos de storyline indiscutiblemente hablando.

Poner un pie el Balmorra (por ejemplo) ver la guerra civil y que esto empiece a entrar por tus oídos con todas las misiones hablando es ponersela dura a alguien y más si te mola Star Wars.

Este juego está MUY bien hecho (en este aspecto) y lo del F2P futuro puede salir muy bien, lo mínimo para hablar con propiedad si te molan los MMO es probarlo.

Regalo para animar (mi favorita):

V

Como esta la comunidad española? hay muchso clanes etc?

16 días después
ESL_Kaiser

Me gustaría saber que es todo lo que se puede hacer con una cuenta trial,

Tengo un Sage lvl 15 y como ya no puedo subir más me gustaria saber que puedo hacer, soy de la republica y no se que hacer, no me conozco bien coruscant y no se donde puedo ir o que hacer, entiendo que la gracia de ser trial es probarlo con todas las funciones limitadas, pero si hay algo más por ahi mejor

  • He visto a algunos con motos (montura) por ahi, no se si se pueden conseguir en el trial.
  • Si se pueden subir los oficios.
  • Si se pueden hacer BGs o PVP (arenas)

etc etc gracias

1 respuesta
R

#2425 A lvl 15 deberías poder hacer la 1era Flash Point (instance) que se llama "Esseles" y hacer PVP de low lvl (War Zones).

A ese lvl si es tu primer personaje no puedes tener vehículo propio y no se si te deja subir los oficios (se pillan en la Flota).

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2426 ostia que rápido, muchas gracias

1º Flash Point ( instance ) la puedo hacer solo o minimo acompañado de un tank/mele?

2º PVP en Low LvL, te refieres a duelos o alguna arena/bg/sitio especifico?

3º Los oficios es que no tengo ni idea de como se suben, solo es para ver un poco el mecanismo y la diferencia entre ellos, para ver cual me viene mejor a mi rol ^^

y no se, algun tier puedo sacar? o algun set wapens? cambiar el color del sable? mejorar al mercenario que me acompaña? minijuegos? algo? xD

#2428 okey! con eso has resuelto la mayoria de mis dudas, muchisimas gracias, el resto busco yo información por las paginas a ver que tengo que hacer ^^ un saludo!

1 respuesta
R

#2427 Estás a lvl 15...olvídate de tiers y cosas de lvl 50 xD

La 1era FP se puede hacer con 2 personas y sus 2 companions, pero lo suyo es ir 4 personas.

El PVP los son las BG de bajo lvl. Puedes ponerte en cola dándole al botón inferior derecha del minimapa.

Los oficios los decides en la flota. Uno de los 4 cuartos de la flota es SOLO de oficios (Crew Skills) y tienes de pillar 3. Lo normal es 1 de crafteo, 1 de recolectar y 1 de Misiones.

Puedes cambiar el color del sable siempre que le cambies el cristal y tu sable sea modificable (items naranjas). Puedes mejorar a tu compañero y como mini-juegos tienes el de las Space Battles aunque para ello tienes que terminar Coruscant y tener nave propia.

1 respuesta
B

Ayer empeze a jugar con mi jedi knight en el servidor tomb of freedon Nadd, sabeis donde reside el grueso de la comunidad españolas y clanes activos?

Y otra pregunta e leido por ahi que hay 1 buscador de grupos para instances, es solamente entre gente del servidor o es entre todos los server el buscador?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2429 Reside en el mismo que estás

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags