[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Lainpse

Chicos vengo a este thread después de meses (jugué cuando salió) tras dejarlo por falta de motivación y la tan mala optimización que tenía el juego mi pc se iba amorir...

Quiero volver a este MMO porque me gusta la temática, el ambiente, la historia... En fin, me gusta.

Pero lo que quiero saber es como esta la comunidad española y en general, hay movimiento o hay siempre los mismos 3 tíos? Como va avanzando el tema PVE y PVP ? El tema Free to Play se va a cargar el juego?

Tengo un Bountyhunter tanque ( no me acuerdo como se llamaba -_-) al 50... debería hacerme otro personaje o este esta bien?

1 respuesta
DarkHawX

#2431

  • Siempre tendrás unos cuantos clanes españoles destinados a PvP o PvE para jugar con españoles En cuanto a comunidad se refiere esta estable, no pasa por su mejor momento, pero estable.

-El tema F2P es, entre otras cosas para ganar más gente y que así se gasten dinero en su tienda on-line que van a poner. Es una estrategia comercial a medias, una parte para que así el juego llegue a un publico mayor, y así aumentar los beneficios, y la otra para intentar retener más jugadores. Así que pienso que eso no tendría porque afectar al juego siempre y cuando cojan bien la sartén por el mango.

-El Bounty-Hunter tanque (PowerTech) está bastante bien, yo me quedaría con esa clase. Lo bueno que tiene SWTOR es que es un juego donde las clases están bastante bien equilibradas. Hay sus diferencias, pero en general no destaca una demasiado. Y si lo hace, no tardan mucho en equilibrarla. Así que quédate con el PoweTech. Aparte, en cuanto a DPS se refiere no va mal tampoco =).

PD: Y la optimización la van mejorando con cada parche tocho que van sacando. Ahora en la 1.4 optimizarán otro poco, y así y sumando.

#2433 Bueno, si en un MMO sólo sacas un par de cosas desequilibradas hablando de PvP, es que está bastante bien equilibrado XD. Pero sí, tienes razón. Y antes de ellos hace ya mucho eran los Scoundrels/Operatives.

1 respuesta
R

#2432 "Lo bueno que tiene SWTOR es que es un juego donde las clases están bastante bien equilibradas"

Marauders en pvp con su maldito "I WIN BUTTON" -.-

1 respuesta
Spanisher

Que buenos momentos aquellos de los operatives, que te podían matar en una fracción de lo que duraba su permastun, como disfruté aquella época.

Yo también me lo voy a volver a reinstalar, después de un tiempo sin tocarlo tengo ganas de echar algunas warzones y ver como ha cambiado el juego.

1 respuesta
8 días después
Kelem

#2434 ya ves, fuck snipers xD, anque para overs en la época que tu dices me quedo con los sith inquisitors... premade de 5 o 6 y esque en el huttball las pasabas putas xD

7 días después
R

Yo lo doy por obvio...pero a partir de que la opción F2P empiece a funcionar seguirán dando los 30 días de prueba con el juego no? Porque entonces veo la opción F2P perfectísima...les das a todos 30 días de full content y después "si quieres hacer WZ's paga, si quieres hacer raids paga, si quieres hacer mas de 1 heroica paga". Como darte un mordisco del pastel y luego dejártelo delante sin poder tocarlo :P

makadok

se sabe algo de como seran los pagos de los packs?precios y tal?

C

Me va como el puto culo desde la 1.4. Estoy en Voss o incluso en mi nave o en una Warzone y me va bien, pero cada ciertos segundos me da saltos hiper molestos. Estoy hasta la punta de la polla, al punto de que es posible que dropee el juego y que le den por culo.

Antes de la 1.4 me iba de cojones con todo al máximo y ahora da igual lo que toque y cómo lo deje que los saltos gráficos están presentes cada dos por tres.

1 respuesta
R

#2438 En el foro de SWTOR los devs dejaron una lista de que podías hacer para solucionarlo (y la mayoría de la gente solucionó sus problemas).

Please complete the following steps, testing the game performance after each.
Set shadows to off.
Turn nameplate scaling off. ------->a mucha gente se le arregló con esto O.o
Turn off Ambient Occlusion in your video card control panel if you are an nvidia user.
Delete DiskCacheArena which is by default found at C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Bioware\Star Wars - The Old Republic\swtor
Delete client_settings which is by default found in the settings folder at C:\users\%USERNAME%\appdata\local\SWTOR\swtor\
When you get in-game, set your graphics options to your preferences.
Perform a Clean boot.
Perform a clean install of latest non-beta video driver.

2 respuestas
C

#2439 Lo intentaré cuando llegue a casa, pero de primeras te digo que lo de "Set shadows to off." no es una opción, ya que con todo al máximo me iba de lujo hasta el parche 1.4.

Si han metido mierdas en las sombras, que den una opción de dejar las sombras como en el 1.3, no que la opción sea quitarlas directamente y que se vea peor el juego de lo que se me veía en la 1.3.

E

Buenas noches
Si reactivo mi cuenta,me dan algun regalo o algun tipo de bonificacion?

1 respuesta
DarkHawX

#2441 Aquí hay una tabla (En uno de los Spoilers) donde explica un poco los puntos que dan por mes pagado para cuando salga el F2P puedas comprarte cosas en la tienda Online. Y posiblemente en tu correo In-Game tengas alguna mini-pet si hace tiempo que no entras.

Aparte de esto no te darán más =).

DEVE

Buenas, empiezo en breve el trial por probar el juego ya que en su día no me lo compré. ¿algún servidor europeo donde hayan españoles que me podais recomendar? Tampoco estoy seguro si con cuenta trial, estan los chats capados o no.

2 respuestas
DarkHawX

#2443 Tomb of Freedon Nadd (PvP). Es el servidor con más españoles.

Con el tema de la trial no estoy muy puesto :(. Pero en este Post explico un poco el tema (90).

También podrás encontrar información de la trial en https://account.swtor.com/user/login?destination=user%2Faccount.

PD: Hay un post sobre servidores, pero ya da igual. Enjoy the game.

B

#2443

El juego completo esta por 12,99€(1mes incluido) y creo que por 2 euros mas Upgradeas a la Digital Deluxe ( te viene distintos accesorios y como mas interesante una montura)

Todavia estoy exprimiendo el mes se sube facil ya soy casi 41.

Como server de Comunidad española La mayoria estan en
Tomb of Freedon Nadd (PVP) y tengo entendido que aun hay algunos en The Red Eclipse (PVE)

En cuando a facciones creo que esta balanzeado el tema de españoles tanto republicanos como Imperiales, aunque almenos en mi caso e encontrado mas actividad en el bando Imperial.

C

#2439 Bueno, parece que han arreglado el problema con el rendimiento en la 1.4 y ahora va de lujo otra vez.

Una cosa, podríais añadirme a alguna guild de la República que sea algo activa? Estoy en una en la que en el mejor de los casos somos 3 conectados y no hacemos una puta mierda.

Estoy interesado en hacerme HM Flashpoints, Operations y lo que se tercie.

ZoroOo

se sabe cuando ponen eso del f2p?o si ya esta puesto?gracias

InFiLTraO

en teoría en noviembre deberían meterlo, ahora creo que esta puesto freetoplay hasta level 15...

ZoroOo

luego que van a poner f2p pero con restricciones o algo asi no?esque lo he leido pero no me queda mui claro

1 respuesta
R

#2449 Van a poner una opción F2P. Podrás subir y usar 1 SOLO PERSONAJE a nivel 50 con estas restricciones.

-No podrás ampliar tu espacio de inventario ni usar el banco (útil a lvl50 ya que se te llena de materiales de crafteo a mansalva)

-Tendrás una cantidad limitada de WZ's (batallas PVP) al día (lo justo para hacer la diaria que serán 4)

-Cantidad limitada de FP (mazmorras) al día

-No podrás entrar en WZ RATED

-No podrás entrar en ninguna Operation

-No podrás equiparte/usar ciertos objetos

-No podrás superar X cantidad de dinero

-Solo podrás poner 1 artículo en las subastas a la vez y no podrás comprar nada en ella.

Y algo mas que ahora no caigo.

1 respuesta
makadok

#2450 vamos que jugar sin pagar es ser un sparring para los que si lo hacen.

Ninja-Killer

¿Que se van a tirar todo el día de mantenimiento? :/

kaStyg

Eso digo yo. Se supone que acababa a las 15.00 no? xDD

C

Parchaco rico que nos van a meter.

1 respuesta
R

#2454 Mientras arreglen cosas........problema sería que no arreglaran nada. Y según tengo entendido gracias al último parche tu ya puedes jugar en condiciones otra vez :D

1 respuesta
C

#2455 Sip, se lo curraron la verdad. Estaba un poco desesperado cambiando drivers de la tarjeta y configurando los gráficos.

C

Sigue caído??

DEVE

Siguen offline.

SpiuK

Bueno,he decidido volver.Algun sitio donde comprar mensualidades baratitas?

2 respuestas
C

#2459 ¿Las mensualidades no cuestan igual en todos sitios?

Yo pago mis 13 euros como un campeón cada mes....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags