[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

#2610 Yo se perfectamente a que te refieres y no, no hay remedio a esos detallitos... es falta de depuración, no tiene más.

1 respuesta
R

#2611 Acabo de fijarme y si, hay un mini-zoom...pero nunca me ha molestado ni nada O.o el zoom es tan sutil y tan "suave" que he necesitado montar y desmontar 4 veces.

StumKrav

Bueno eso depende de cada uno. Hay gente que no nota ciertos aspectos en los juegos y otros somos muy quisquillosos. Hay gente que no nota la diferencia entre jugar a 30 y 60fps... bueno, eso dicen ellos, claro.

Yo lo de la montura lo noto, y si no haces lock a la cámara por ejemplo, esta constantemente moviéndose y jodiendo el angulo. También esta el tema de cuando casteas la montura, tienes que esperar a que este fuera para moverte con ella o sino te tira y vuelta a castear, mientras que en muchos themeparks esto no pasa, una vez dado la orden, castea y aun que te muevas antes de terminar el cast, la montura ya sale. Chorraditas, pero están ahí.

Del TOR especialmente me molestan unas cuantas chorraditas, pero la que mas sin duda, las cargas de 10-30 segundos según planeta o acontecimiento que vaya a realizar. Macho en el Rift no tengo cargas ni de 3 segundos apenas xD. Este detalle a mi me quema mucho la verdad, sobretodo porque soy un jugador que le gusta hacer sus diarias, dungeons, etc... y es muy molesto estar con unas cargas tan largas y sobretodo cada 2x3.

1 respuesta
Nihilus

#2613 Pues a mi no me molestan las cargas, eso si, juego con el juego metido en el SSD, la carga que mas me debe tardar no creo que pase de 10 segundos.

Me molesta mucho mas lo que tu dices de la montura, el 50% de las veces me desmonto al moverme según termina el cast.. luego sigo notando bastante delay en las skills, sobre todo en zonas como Section X... o los lagazos en fp/ops desde que salió el f2p.

Y los bajones de fps en según que zona con un equipo con potencia de sobra como para mover 5 juegos como este simultáneamente si estuviesen bien optimizados.

StumKrav

Lo del SSD no me lo creo mucho, ya que este juego no le afecta en absoluto la velocidad del disco duro.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=203562

Yo también lo tengo en un SSD y ninguna carga me dura menos de 10 segundos, puede que la más corta sea al entrar a la nave, que dura unos 10-15 segundos.

Así que permiteme que dude lo que dices.

1 respuesta
B

Para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga -> SWTOR Unleashed
http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=3780118#post3780118

Básicamente fuerza a usar la RAM como un disco virtual donde, según lo sobrados que vayáis de RAM, podéis llegar a meter prácticamente todo el juego.

Reduce los tiempos de carga incluso frente a un SSD y aumenta el rendimiento en general, también en ubber pcs se nota mejoría.

2 respuestas
Nihilus

#2615 Acabo de grabar un vídeo con el movil, fleet > nave 6s, nave > fleet 7s. (240 personas en la fleet)

Lo cierto es que con planetas grandes tipo belsavis me tarda sobre 20, pero para nada me molesta.

#2616 :o, lo probaré.

1 respuesta
StumKrav

#2616 Lo probé en su día y no note ninguna mejora en ningún sentido. Ni en las cargas de pantalla ni en los FPS, pero bueno, es que por suerte dispongo de un ordenador que me permite jugar a 60fps fluidos en todo momento, exceptuando la fleet que ronda los 40-50 según zona.

#2617 Tu prueba a marcharte a Corellia, luego a belsavis, luego a illum y si para cuando cargas Sector X me dices que te va rápido, entonces es que tu SSD hace milagros, cosa que dudo.

Una cosa es la primera carga, y otro lo que vayas añadiendo. El TOR esta mal depurado, y tiene un sistema de carga muy raro. Fijaros bien que el juego cuando lo abres crea 2 procesos, uno de ellos empieza a consumir y cargar datos a saco, hasta que cuando has acumulado unas cuantas pantallas de carga el proceso esta al 100% del disco de datos, obligándote a reiniciar el juego o matar el proceso. Claro que esto solo lo notamos repito, los que hacemos circuitos de pantallas de carga y jugamos muchas horas.

Se puede preguntar y observar, pero vamos, yo tengo 8gb ram, un SSD de los buenos, Windows 8, un buen procesador y una mágnifica GFX. Y hay cosas que ni con el mejor PC del mundo se van a solventar, ni siquiera con programas de terceros como ha puesto Rommel, que por cierto eso no baja las pantallas de carga, solo mejora ciertos puntos del juego los FPS. Lo cual esta muy bien ojo.

karanka

Hay alguna manera de meterte a las wz que no sea metiendo cola?

1 respuesta
R

#2619 No.

1 respuesta
karanka

#2620 y metiendo queue en grupo puedes quitar la limitacion?

1 respuesta
R

#2621 Que limitación? O.o

1 respuesta
karanka

#2622 ami me salta que supere el numero maximo de veces que puedo meter cola a las warzones

1 respuesta
R

#2623 AH porque eres Free To Play. los F2P solo podéis hacer 5 WZ a la semana.

Bigby

Buenas.

Sabeis de alguna página con fotos de las armaduras del Jedi Guardian?

Estoy buscando por google pero casi todo son concept art. Necesito motivarme con las armaduras XD

O

Se puede jugar gratis al SW:TOR?

2 respuestas
V

#2626 Claro xD

O

Me puedes pasar los links si no te sabe mal, gracias! ^^

R

#2626 Si pero no esperes jugar igual que los que pagamos suscripción ni esperes tener la misma cantidad de contenido.

Ninja-Killer

Acabo de loguear y mirad lo que le pasa a mi main muhahahaha

Espero que lo solucionen muuu rápido, que esta semana he estado desconectado y quiero mi semanal de PVP!!! (llevo 0/9 xD)

1 respuesta
R

#2630 Eso es que has intentado entrar al PTS. Cambia las opciones para entrar a los servers reales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2631 ¿Qué opciones? ¿Donde? ¿Las del launcher?

2 respuestas
R

#2632 Creo que si. Míralo a ver porque el error ese es de que está fallando al pasar tu char del server real al pts.

1 respuesta
Shadox

#2632Debajo a la izquierda hay un par de tuercas donde indica si esta enable el public test server o no, allí podrás solucionar tu problema.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2633 #2634 He probado de todo y sigue fallando :/ Es un tema de la BDD o algo, porque ya digo que fue de un día para otro justo despues de que me restauraran la chapas de un objeto mal cogido. El PTS hará más de 1 mes que no lo toco

Este es el hilo que he abierto por si a alguien le interesa:
http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=5549316

Parece que le ha pasado a varias personas, pero no veo ninguna solución en claro:
http://www.swtor.com/community/search.php?searchid=3199652

También lo acabo de enviar in-game y por e-mail, a ver si mañana lo tengo

El caso es que lo tenía calculado para llegar el martes con 4500 rwzc y 2750 de wzc... MIERDA!!!
: (((

PD: Me han respondido ya en el foro. 1 día no está mal, a ver ahora cuanto tardan en arreglarlo

1 respuesta
Shadox

#2635 Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si te lo solucionan pronto. Ánimo ^^

C

Duda:

La semana pasada perdí mi tarjeta de crédito. Así que llamé al banco, la anulé y pedí una una nueva. Me dijeron que me mandarían la nueva en un plazo de 7 días laborables. Heme aquí que ha llegado la fecha de facturación de SWTOR y la tarjeta que tenía asociada, la que anulé, ya no está operativa, por lo que los de Bioware me han mandado un mail diciéndome que no se ha podido hacer la renovación del mes.

Mi duda es: ¿Me acaban de pasar directamente a FTP? ¿Qué pasará con mi cuenta esta tarde cuando me conecte?

1 respuesta
DarkHawX

#2637 Te habrán pasado a Preferente, y tendrás todas las comodidades que dicho status te pueda ofrecer, osea más bien las justas. En cuando conectes no pasará nada, todo lo tendrás igual, exceptuando las barras de skill adicionales y restricciones de acceso a X sitios entre otras cosas.

Cuando vuelvas a pagar la suscripción volverás a estado suscriptor y ya está, ningún problema.

IntelInside

Oye estoy pensando en darle otra opurtunidad al juego. Mi duda es habiendole comprado en su día tengo algun tipo de beneficio o a pagar como todos?

1 respuesta
Shadox

#2639 Tendrás que pagar, como todos, lo que dependiendo del tiempo que jugaste, te darán cierta cantidad de Cartel Coins, eso varía según tu tiempo de juego. si jugaste un mes y lo dejaste pues poco sacaras, pero si jugaste 6 o 7 meses, algunos CC te darán y bueno, sinceramente ahora mismo el juego esta genial, con o sin CC, eso es algo estético, no aporta ventaja alguna.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags