[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

jandro_20

Viendo como esta ahora me estan entrando ganas de darle una 2º oportunidad al juego y tenia unas dudillas

¿en tomb of freedon nadd como esta el tema de guilds pve? no busco nada de top algo medio para tirar boses xD.
y otra mas ¿como esta el tema para equiparse? con heroicas y craft se podria llegar a el nivel normal para empezar las operaciones? mi sentinel estaba equipado de las 2 primeras raids

1 respuesta
R

#2641 hay guilds españolas raideando y cuando llegas a lvl50 ahora te dan 99 chapas tionsese para que puedas ir full tionese y empezar a ir a las heroicas y a las FP story mode a sacarte los columis/Rakatas.

Si ibas de las 2 primeras raids irás full Columi o Rakata. Vas 2 tiers por detrás. Te tocará hacer Denova Hard y luego Terror From Beyond. Después Denova Nightmare.

Wellcome Back!

Wallcroft

Alguien me puede ayudar con mi jedi guard, estoy a lvl 28 y aguanto muy poco, no se que stats son los de guard tank, y tampoco que build coger.

Otra cosa, hay alguna pagina donde esten las skill en español? para entenderlas un poco mejor...

2 respuestas
DarkHawX

#2643 Yo no conozco ninguna página con los talentos traducidos, pero la que uso cuando tengo que hacer retoques es TORHead.

El tema del Guardian es que por el nivel 30 o así, empieza a mejorar mucho como clase, quizás sea por que eres Low LvL aún. Yo no me marearía mucho con builds hasta que no fueras 50.
Yo no juego de tanke con mi Main que es Guardian, así que veamos si hay alguien por aquí que te pueda aconsejar mejor que yo en ese aspecto =).

1
R

#2643 Quizás la tabla de talentos de TANK es la que el juego dice...Defense? Podría ser eh? xD

El guardian a partir de tener Push y Stasis mejora mil y pasas de ser un dummy al rey de la zona.

Si te sirve un poco de guía, mis talentos para PVE son estos:

Ya se que hay gente mas partidaria de ser híbrido con Talentos de Vigilance...pero es que me encanta tankear con estos talentos y mas vale "malo" conocido que bueno por conocer.

El talento de mas Accuracy lo llevo porque el equipo que llevo me dejaba al 90% de acc. y tan poco no podía tener xD. Yo de ti mientras subes me pondría El momentum (1er talento a la izquierda) y el Command (el de reducir el push). El Stasis Mastery ultra obligatorio almenos para subir!

Ya verás...cuando llegues al Hilt Smash pillarás un pull y harás: Sweep, push a 1, hilt smash a otro, stasis a otro, master strike a otro, lanzar sable a otro...es un no parar. A mi me encantaba.

edit:

putos smashers!!! Ya ni con 1370 de exp. te libras de un smashazo de 6k

1 1 respuesta
Croquetas

#2645 No tapes los nombres! Paint mastah :D

1 respuesta
R

#2646 Es que lo pegué en SWTOR.com y allí te echan bronca si los dejas xD

InFiLTraO

Royox... vaya mierda equipo

3 respuestas
Nepth

Buena, he vuelto a cogerlo un poco y a darle otra oportunidad ahora que es F2P y querria saber algunos consejos básicos de entrada para el juego.
Tengo un Jedi Shadow, que de momento le estoy poniendo los ¿"talentos"? en Balance (Apenas soy lvl 15)
Basicamente las dudas es respecto a stats,etc e ideologia básica del juego.
Gracias.

2 respuestas
R

#2649 Tu stat principal es el Willpower

#2648 Es el War Hero enterito con todos los augments....el pobre no da para mas -.-

1 respuesta
Ninja-Killer

#2649 Como te han dicho, en tu caso Willpower y Endurance (está es común para todos, claro xD)

Luego como stats secundarias súbete: Power+Accuracy o Critical+Surge (Alacrity si eres healer también le puedes meter)

1 respuesta
Nepth

#2650 #2651 Gracias a ambos, de momento seguiré con el Willpower pues.

Respecto a los items que se pueden "demontar", ¿merece la pena en algún caso? Que den mejor stat cierta parte,etc?
Y otra cosa el Legacy,¿que fin tiene?

Perdón por preguntar cosas que seguramente sean más bien tontas xD

1 respuesta
R

#2652 Lo de desmontar es mas bien por estética. Si tienes un item naranja que te gusta y consigues otro item naranja mejor pero con un aspecto que no te gusta puedes ponerle los mods al primero y seguir con él.

A nivel 50 ya tiene otra vertiente que es la de "necesito mas power, me pondré mods que den power".

Mi Gunslinger va con una "chaqueta" de lvl 30 porque me encantó :P

El legacy sirve para ganar bonificaciones en tus siguientes personajes. Del palo "mas experiencia, botas-cohete, transporte rápido, tener el speeder a lvl10" cosas así. Ganas legacy points siempre que ganes experiencia o mates algún bicho de tu nivel.

Además hay items ligados a tu legacy (para todos los chars del server sean imps o reps) y al llegar a cierto nivel te permiten usar 1 habilidad de una clase en todos tus otros chars. Usar el lanzallamas con un Jedi Guardian no tiene precio :P

1 respuesta
Nepth

#2653 Muchas gracias, tocará guardarse los items que me gusten pues xD

El Jedi Shadow, ¿high lvl es melee?¿Es "caster" como lo definiriais?

1 respuesta
Shadox

#2654 es melee, y si build competitiva se allá en una mezcla de tanke y balance. a power, tipo damage tanky, esto para PvP, el resto, yo no entiendo mucho de PVE entonces, solo se que es melee. en la rama de balance igual tiene algo ranged, no lo sé.

Build Shadow PvP

M

No entiendo como este juego mete unos tirones de UI Lag tan grandes

karels

Hola,

Estoy pensando darle un oportunidad al juego, pero no tengo muy claro que clase quiero ser, o si sith o jedi sabeis de alguna pagina que ponga informacion sobre como evoluciona cada clase o algo asi, en la pagina oficial no encuentro nada util.

Thanks

1 respuesta
Shadox

#2657 a ver, doy por hecho que hablamos del Sith Warrior y el Jedi Guardian, bien, comenzaré por el primero.

Sith Warrior: es al estilo Darth Vader, si te propones ser cruel, en tu story line, puedes ser realmente cruel, vas por ahí estrangulando, y abriéndote paso arrasando con cualquier enemigo que intente detenerte a ti y tu potente ego del lado oscuro que te fortalece y no hace más que crecer, según mi punto de vista sería una forma de darle explicación sin spoilers.

Jedi Guardian: no sé si has jugado a Kotor 1 o 2, pero es una continuación, es como si continuará el juego, tu destino será salvar la galaxia en pocas palabras.

1 respuesta
karels

#2658 Gracias por la respuesta, me ha aclarado muchas cosas pensaba que eran completamente distintos a los kotor, pero lo que mas me preocupa es sabier si hay alguna clase que se usseles, vamos que no me pase llegar a lvl 30 40 y que de golpe no valga para nada.

Un Saludo.

1 respuesta
Shadox

#2659 Ambas clases mencionadas están actualmente lejos de estar usseles, el juggernaut/guardian puede que sea menos "OP" que el Sentinel/Marauder, los utilizan más de tanke en ranked PvP y algunos de DPS también pueden colar si son de la rama compartida. Sin embargo, el Marauder/Sentinel son de los dps más descaradamente OP que hay ahora en swtor, temiblemente conocidos como los smashmonkies y odiados en toda la galaxia :P

Ahora enserio un Sentinel/Marauder están algo por encima, pero tampoco te creas que son inmortales, se llevan en RWZ por su excelente damage y sus buffos en area. Ahora, elije tú.

karels

Hola,

Es info me ha sido de gran ayuda, tengo un juggernaut , y un marauder xD.

thanks

Wallcroft

señores no se que he tocado, pero no me sale el interfaz, por lo menos donde se pone las skills... que hago?

1 respuesta
DarkHawX

#2662 Prueba con Cntrl+U dos veces, reinicia la interfaz.

Wallcroft

#2662 Graciias :)

sh31k

Alguien me dice alguna forma de que el cliente se espabile? Me está bajando a 2kbps :S:S

PD: Estoy bajandolo para probarlo, a ver si me engancha :P

edit: Ya he encontrado donde estaba el problema, xD

TonnyWanna

Hola, me acabo de descargar el juego (Tras veinticuatro putas horas) y me he estado enfrikando hasta que están con los servers ahí en mantenimiento.
Estoy en el nivel 8 y soy un soldadete, quería saber que qué me recomendais o cual es el punto fuerte para dar chicha en este juego, esta vez quiero ser social y hacer misiones grupales, es decir que con qué nivel puedo hacer "amigos".
Muchas gracias. Mi nombre en el juego es el mismo que aquí.

1 respuesta
R

#2666 Todo planeta tiene su cadena de misiones principal (su historia propia vamos), su "Class quest" (que son las misiones de tu clase) y las Heroic Quest y Heroic Areas que son quest y zonas donde tendrás que ir en grupo.

Tienes Flashpoints desde el lvl 10 para hacer en grupo también.

Ya verás, cuando llegues a tu primer planeta el chat será el 90% del rato un spam de "LFG X quest heroica" "LF1M X quest Heroica"

1 1 respuesta
SpiuK

Bueno..mi Sage va a volver a curar... :D TOR,volvemos a encontrarnos :D

TonnyWanna

#2667 Osea que desde el nivel 10 ya puedo ser útil y hacer equipos con gente desconocida más o menos no? Muchas gracias =)

1 respuesta
DarkHawX

#2669 Efectivamente, lo que pasa es que hasta el nivel 20-25+ tus talentos no se empezarán a notar excesivamente. Así que vete mentalizando que rol quieres cumplir en los grupos.

En lineas generales te aconsejaría que fueras Vanguard cuando llegues a nivel 10, pero si tienes pensado dedicarte al contenido social/PvE del juego el Commando tampoco está mal. Así que decide la que más te guste =).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags