[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

C

#2729 Mmmm.. qué significa: "este siguiente parche toca Ilum con Outdoor" ?

1 respuesta
R

#2731

http://www.swtor.com/gameupdates/?intcmp=sor_bwa-mkt-t-us-hp-019

1 respuesta
C

#2732 Es que en el curro tengo acceso capado a las páginas de juegos :S

1 respuesta
ArThoiD

Prfff a mi ya me empiezan a salir Artefactos y me toca las pelotas no poder usarlos xDDDD

Pero 1200 CC... pff...

1 respuesta
C

#2734 Va siendo hora de darte cuenta que el juego te mola y hay que pagar por él XD

1 respuesta
ArThoiD

#2735 Nah aguantaré hasta el 50 por lo menos y luego ya veremos... sólo me queda hoy de estudiar ya que mañana termino con los examenes y tengo 3 semanitas o más de vacaciones... supongo que le daré cera a saco XDD

Soy lvl 22 todavía, no fue muy buena idea empezar a jugar en esta época pero bueno, me puedo aguantar y hago lo que me toca xD

PD: El otro día matando un world boss entre 8 fue muy epic :qq:

1 respuesta
R

#2733 Relanzan ilum poniendo un macro-evento en el 1.7. Se ve que pondrán una zona de quests diarias para que nos demos de ostias xD

TonnyWanna

#2736 Me siento super identificado contigo xDD Empezar a jugar al TOR en época de exámenes, no querer gastarte ni un solo duro y motivado a tope. xD

YA TENGO UN CLAN =D

1 respuesta
C

#2738 Qué clan? Dönde estás? Facción?

1 respuesta
M

Intente volver pero no entender el 100x100 de lo que me dicen me jode la vida,que asco,estoy seguro que traduciendolo a un idioma como el español ganarian muchisima gente

TonnyWanna

#2739 Estoy en Jedis Of DarkSide (Suena contradictorio, es cierto) y en la facción de la República. Ahora tengo nivel 25, pero me ayudan con las misiones esas de Flashpoint.

14 días después
Bansan

una duda.compre el juego en su salida y pague un par de meses.si regresara al juego tendria algun beneficio por tener el juego comprado?vamos,algo parecido al tera.

1 respuesta
R

#2742 Si. Tendrás mas beneficios que un Free pero ni de lejos parecido a un suscriptor.

B

Como puedo conseguir un sable de doble hoja?

1 respuesta
R

#2744 LVL 10, siendo assassin o Shadow.

1 respuesta
B

#2745 Ok gracias.
Luego tenia otra duda, soy lvl 9 y no se como llevar al orco que tiene te "ayudante" la gente, yo llevo a Vesse que la consegui en la mision de naga sadow.
Por otro lado cuando voy a poder elgir entre marauder o juggernaut ? :D
Tambien queria preguntar como puedo realizar la mision Pulls and Pugs,llego una estacion y desde ahi no puedo llegar a mi punto de control,dado que hay montañas y por mucho que rodeo no consuigo llegar xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkHawX

#2747 Ya existe uno: http://www.mediavida.com/g/star-wars-the-old-republ

R

#2746 La eleccion de clase es a lvl 10....y ya te voy avisando de que ni el marauder ni el juggernaut pueden llevar sable de 2 hojas.

Sobre los compañeros...cada clase tiene compañeros diferentes (historias diferentes, compañeros diferentes). Tu no tendrás a ese bicho pero tendrás a otros. El que tu dices es de los inquisidores. Por lo que veo tu has elegido Sith Warrior.

1 respuesta
B

#2749 Ya soy lvl 10 como puedo convertirme en marauder o juggernaut?
PD: Si que soy un sith warriror xD.
Por otro lado soy Cens in-game.

1 respuesta
Tael

#2750

Conforme acabes la primera fase de la historia y te envien a la Imperial/Republic Fleet podras elegir especializacion

1 respuesta
B

#2751 Ya me han enviado ,puede ser porque no estoy suscrito?.
Cuando llege a la imperial fleet era lvl 7 :S
Como puedo suscribirme=

1 respuesta
Shadox

#2752 Tienes que ser lvl 10 mínimo para elegir especialización.

B

Teneis algun codigo?

1 respuesta
R

Me rindo xD....Not sure if trolling.

TonnyWanna

#2754 Prueba con ASJU45SA, a mi me valió, si no te vale postea tu nombre de usuario y tu password a ver si puedo hacer algo.

1
B

Como puedo coger mi nave ? xD
Y como la consigo?

1 respuesta
R

#2757 Como coño lograste siquiera instalar el juego? Por dios lo preguntas TODO.

1 1 respuesta
B

#2758 Lo pregunto todo por que tengo dudas y ademas no se llama esto el hilo de las dudas?

1 respuesta
DelToro

#2759 si,pero no solo posteas aqui,posteas en 2 o 3 temas las mismas preguntas

intenta acumular dudas y las pones a la misma vez y en 1 solo post

#2761 ha sido fallo sorry xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags