[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

StumKrav

#2760 ¿Qué dices que hago qué? xDD

1 respuesta
B

#2760 Ok,era por si no me responden en uno que me respondieran en otro xD, perdón :S

Ronoah

Holas,
No se si a alguno mas os habra pasado. El tema esque he comprado el juego para darle una oportunidad y jugar en condiciones, pero a la hora de registrar el mail en mi cuenta free me dice que espere unos minutos y confirme el mail y tal y cual pero no me llega nada :x
He probado varios mails, hacerlo desde diferentes navegadores... mirar spam y todo eso y estoy igual.
A espera que me contesten un ticket , os ha pasado a alguno mas? Y si es asi.. alguna solucion?

Wii

buenas, he jugado muchisimo al kotor 1 y 2, este juego se parece en algo? que tal esta el modo f2p?

2 respuestas
Ninja-Killer

#2764 Está de lujo. Puedes jugar como 8 'Kotor' diferentes, 1 por cada clase. Y con f2p vas sobrado. Ahora, si quieres jugar 'solo' métete en un server PVE

1 respuesta
R

#2764 Kotor 3 = Jedi Knight story.

Las demás son buenas pero no siguen la trama de kotor como el Knight.

con f2p irás bien SIEMPRE Y CUANDO no quieras hacer PVP o PVE

C

#2765 Los server PvE son una lástima, no me jodas.

Con la vidilla que le da al juego ir tranquilamente con tu Speedery ver a alguien de frente con el nombre rojo en la cabeza.

En ese momento los dos os bajáis de la moto, os quedáis mirando unos instantes con ojos de Clint Eastwood, os ponéis todos los buffos que tenéis y haces un force leap a la velocidad del sonido chillando como loco en tu cuarto. Da igual el resultado, pero el subidón de adrenalina lo vale. NO juguéis en servers PvE, por favor. Matáis gran parte de la gracia del juego.

1 respuesta
R

#2767

Ver un imperial SOLO
Hacerle force leap y darle tu mejor rotación
Aparecen otros 1000000000000 imperiales
Fuck

Son como gitanos xD

1
B

Haber soy nivel 15 y no tengo una puta tuncia de Jedi.
He estado preguntando por la zona y me han dicho esto:
"There are a few quest for more one person then you can get them",no me esnterado de mucho,
y luego donde esta la questarea en cosruscant?

1 respuesta
R

#2769 El tipo de equipo que te dan cambiará según subas de nivel.

A niveles bajos te darán trapos feos. A medida que subas ya te darán túnicas y equipo mas "jedi".

Lo que te han dicho es que hay algunas quests de varios jugadores donde te las dan.

Todo Coruscant es "quest area".....no entiendo la pregunta.

1 respuesta
B

#2770 Ok gracias por la aclaración royox.Y luego teno unos pantalones RD-18 war, como puedo conseguir las botas?
Lo de la quest area ya me he enterado gracias :D
Soy lvl 16 y estoy en ord mattel tengo que hacer una mision hay y luego no se donde ire?

2 respuestas
Shadox

#2771 Tío dedícate a seguir la story-line que ya es entretenida de por si, no nos pidas que te hagamos spoiler del juego, es muy fácil de seguir, incluso más fácil que otros MMORPGS... como el wow que actualmente es como si te guiasen de pueblo en pueblo.. XD

R

#2771 Por dios juega y deja de preguntarlo todo. No podemos saber donde está el 100% de objetos...son demasiados. Sigue las quests y llega a lvl 50 como hemos hecho todos.

Es normal que alguien pueda tener dudas sobre donde están las subastas, la nave, companions...pero empezar a preguntar sobre unas mierdas de botas de lvl15 que no le interesan a nadie creo que es demasiado.

2
1 comentario moderado
Shadox

#2774 No, no le interesa a nadie como conseguir un set de low lvl...

PD: las dudas pueden ser múltiples tal y como la subasta o todo lo que ya menciono royox... pero nos esta preguntando por un set de lvl 16 :O

Si quiere saber donde conseguirlo... que se vaya a TorHead o que directamente pague mensualidad, entonces modificara colores y lo tendrá todo a juego :)

1 respuesta
TonnyWanna

Esas botas son mazo de buenas ehh! Yo tengo ya level 46 y las sigo llevando (ha ha ha)

¿Existe una guía para saber donde se consiguen las Commendations? Es que veo mazo de cosas que se compran con "monedas" raras.

1 respuesta
R

#2776 Las commendations o son de PVP que se consiguen haciendo PVP (Warzone Commendations) o son de PVE (Black Hole commendations o Columis) que se consiguen haciendo mazmorras y operations. No hay mas.

1 respuesta
TonnyWanna

#2777 las columnis suenan genial

1 respuesta
R

#2778 Columi es el 2o set PVE mas bajo...solo encima del Tionese xD

Workamdux

#2775 esa es tu opinión, como tal valorada en su justa medida,
La de una persona. :clint:

1 respuesta
2 comentarios moderados
DarkHawX

Entiendo que algunas preguntas suenen un poco raras, incluso puede que estén un poco fuera de lugar, pero recordar que son preguntas basadas desde el respeto.

Si creéis que algo no merece vuestra respuesta por X o por Y, siempre podéis pasar de responder.

3
yuise

Saludos. ¿Cual es el server con mas poblacion española y cual clase mas requerida para pve?
es que me estoy pensando en hacerme un jedi guardian y no quiero subir a nivel 50 y ver que nadie me quiere para hacer dungeons.
Gracias por las respuestas.

2 respuestas
R

#2784 Tomb of Freedon Nadd.

Y no hay "clase mas requeridas"...la gente busca tankes y healers.

B

#2784 Tomb of Freedon Nadd como a dicho royox, y sobre la clase,la que mas se adapte a tu personalidad, yo hasta que elegi la mia me hice unos 6 personajes antes xD.

B

no se si esto ira aqui, pero me he descargado el juego, y en la pantalla de eleccion de server no aparece lista ninguna, y al rato cae un error 4001, alguien sabe a q se debe?
Grasias de hantebraso

2 respuestas
DarkHawX

#2787 Hay problemas de login por lo que parece, hay bastante gente con ese problema o que se le queda con la pantalla de carga, como yo.

A ver si lo arreglan en breves.

Shadox

Fuuuu no puedo logear ! XD

1 respuesta
R

100.000 de lag y PAF me ha tirado y no se puede entrar.....FFUUUUUUUUU ESTABA HACIENDO UN WORLD BOSS! Esto en el WoW no pasaba! (sarcasmo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags