[SWTOR] Jedi Sentinel LV50 PVP video

DarkfireX

Hola buenas. He hecho un vídeo PVP del Jedi Knight Sentinel a nivel 50, todo en Battlegrounds. Más adelante haré de outdoor si mi PC me lo permite. Es mi primer vídeo PVP y son escenas durante una sesión de 2 horas nada más. Son solo 7 minutos (2 canciones) y os lo recomiendo verlo en 720p. Espero que os guste!!

Por cierto, a ver si alguien con más de 300 mensajes me lo puede poner directamente en el tema. Muchas gracias.

3
K

la primera pelea esta guapa, por los pelos jjaja, puedes decir las canciones? se que la segunda es hero de skillet pero la 1 ni idea

1 1 respuesta
PeRCeVaL

No he jugado al SWTOR aun pero bueno por lo que veo en el video muy poquitas peleas vs lvl 50... no se si es que no es algo relevante en este juego o que... pero vamos... la diferencia de nieveles tiene que notarse bastante, el video no esta mal, pero si hubiera sido contra gente del mismo nivel.. mejor que mejor. veo gente de 2x y 3x nivel en el video... asi que no se.. pierde algo por eso.

Por lo demas buen video.

como digo no se como ira el tema de los niveles, corregirme si me equivoco.

Y bueno viendo el video se me quitan aun mas las ganas de jugar, es otro WoW mas.

1 respuesta
DarkfireX

#2 La 1º canción es 30 Seconds To Mars - The Kill(Bury Me)
La 2º Skillet - Hero como tú bien has dicho.

DarkfireX

Si el problema es que no hay gente de nivel 50. Además, los stats en BG se igualan, lo único que cambía son las skills. La gente con nivel 10 entra con poquitas xD

DEVE

¿El friendly fire esta activo en esas bgs?

Buen video en lo que a edicion y contenido se refiere.

1 respuesta
Elmaligno

ya te he dicho antes k la musica no me mola xDD pero el video esta currao :)

DarkfireX

#6 No esta activo. Muchas gracias!

1 respuesta
ekeix

#3 Está en bgs y ahí se iguala todo osea da igual que tu seas 50 que un lvl 20 también te puede dar caña, la diferencia es la skills que tengas tu con tu lvl y si llevas buen o mal equipo se nota algo de diferencia pero que sea 2X o 3X no se nota

1 respuesta
PeRCeVaL

#9 entendido, ya te digo que hablaba desde la ignorancia porque aun no he catado el juego, si es verdad que en el video se ve , que a pesar de ser lvl mas bajos, como que no morian tan "facil" por eso lo dije. Esta bien saberlo ;)

1 comentario moderado
eN1Gm4

Eso de que un 50 vs un lvl 10 la única diferencia es la falta de spells no se lo creen ni los devs, por favor, siendo high lvl te meriendas a lows ya que tu dmg+mitigation es claramente superior.

PD: no he tenido tiempo de ver el video aún solo hablo de experiencia propia, luego le echo uno ojo.

DEVE

#8 ah pues gracias, la verdad es que por un momento se me vino a la mente el jedi knight online que hubo hace años aunque tenia de mmo 0. Pero era divertido jugarlo con el ff activo y aqui podría ser divertido tambien.

SaTuRoS

Tanketa style

L

Entonces que sean 20 niveles mas bajos no es mas facil matarlos?
En que consiste entonces subir niveles en el juego para saber el tiempo que llevas jugando?

Si en el wow eres 85 y te mata un level 60 te vale mas ir a jugar al tetris

SaTuRoS

lo han explicado arriba, pero ya sabes, go tetris

1 respuesta
thunder_

Felicidades, muy guapo. Me das unas ganas de ser 50 que no veas...

Las animaciones de este juego son BRUTALES ^^

1
L

#16 si lo eh visto pero tambien eh visto que los level 22 se los comia de dos ostias y los levels 36 le costaba un triunfo asi que algo tendra que ver el nivel del pj y por supuesto el nivel del jugador.

1 respuesta
SaTuRoS

si no entiendes el juego, no puedes saber la situacion como es, un nivel 36 es cierto que tiene unas cuantas mas skills, pero tampoco muchas, es mucho mas relevante a que coño le estas pegando, no es lo mismo matar un Sage que un Guardian, sea el nivel que sea

ekeix

#18 Eso solo pasa en las bgs, en pvp outdoor cada uno tendrá su lvl y sus stats normales y si eres 50 y te ves a un 20 por ahí puedes de 1 toña lo matas, por ahora esa idea de las bgs está bien, veremos si en un futuro cuando todo el mundo esté a más nivel sea todo con sus stats y sin ayudas para igualar las cosas que supongo que si y este método es solo temporal hasta que la gente se asiente.

ootekila

#1 seras cabron, soy el puto ultimo frag!! Carbi XD, el bounty que te robo la bola en todo el medio, y ya viste la bg esa tio... ni dios iva a cojer la puta bola... siempre igual colega esas bgs me ponen negro colega. xD y las stats no se igualan te ponen las stats básicas que tendrias a lvl 50, pero el equipo si se nota es una barnarie lo que se nota cuando te pegas contra un 50, pero bueno.

Por lo demas el video me ha gustado mucho tio curradete con la musica y todo pero cuando he visto que me focabas 3 veces me he quedado ¬¬ wtf ! xD espero que nos crucemos cuando este yo al 50 XD

Un saludo

1 respuesta
DarkfireX

#21 Lo he comentado arriba, ese video lo he grabado con poco más de 2 horas de PVP. Cuando ví que tenía contenido para un video de 6 minutos, me puse en ello.

suggus

#1 aunque no tenga mucho que ver, puedes pasarme tus keybindings por mp aunque sea? ando un poco perdido para manejarme con el teclado en este juego y tiro de mouseclick para casi todas T_T (se que los keybinds son personales pero así me hago una idea)

2 respuestas
ootekila

#21 con tus pocas horas mamon y vas y me sacas ami contra 5 :S... jaja pero como dije antes, buen video tio. sigue asi :D

Shanker

#1 En el min 3:15 parece que la gente no juegue con las barras de vida, si te veo yo te tiro un frigorifico encima si hace falta xDD

Por lo demas me gusta el video y la musica, bien jugado el estrangular en el 1:50 para salvar a tu compañero.

Me quedo el ultimo min para ver, pero me entraron gans de lvlar como un animal.

Edit: En que server es esto

1 respuesta
Lova

#25 en la descripción del vid te lo pone lol

Ganaría mas con música de fondo atenuada y la conversa por ts/vt >.<

1 respuesta
Rhae

Ale aqui lo tienes insertado, redirije desde #1 a aqui.

Por todo lo demas, esta wapo el video, pero como pasa en todo comienzo todavia se esta muy perdido con las skills de las demas clases y se nota bastante, pero en si esta muy bien el video.

1 respuesta
JonNieve

Pregunta que seguro se ha respondido mil veces, pero no he visto aun....

¿Como has hecho para alejar tanto la camara? ¿editando el ini? O como? en las opciones del juego la unica opcion que he encontrado la aleja muy muy poco, estoy acostumbrado a jugar con la camara bastante lejos para poder ver mucha "zona" de juego...

Agradeceria ayuda

1 respuesta
Lova

#28 Preferencias -> controls -> Camera Max Distance -> barrita hacia la derecha... et voilá

Ghaul

Aparte de las skills y talentos q tiene un Level50 , el equipo de 50 es mucho mejor q el bolster, y seguro q llevas alguna pieza q te da exterpise.

De todas formas es lo q hay, ahora mismo en bgs los lvl 50 son contados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkfireX
  • Rhae
  • suggus
  • Lova
  • ootekila
  • SaTuRoS
  • PeRCeVaL

Tags