[SWTOR] Jedi Sentinel LV50 PVP video

DarkfireX

#23 Si pones el video en 720p HD, ¿no llegas a ver las binds?
#26 Tenía pensado hacer algo así, a ver para el futuro.
#27 Muchas gracias
#30 No llevo ninguna pieza de PVP, solo tengo 6 champions comendations y creo que son 24 para el sable offhand (lo 1º que quiero cojer). Llevo el mismo equipo que cuando acabé de subir a nivel 50. En el video se ve como hay peña nivel 25 que me puede reventar perfectamente, como una bounty al final creo que es, la pava me revienta y yo no le hago ni cosquillas y tiro de vanish para cargarme a otro.

Gracias a todos.

2 respuestas
Lova

#31 Para hacer eso con el fraps tan sólo has de marcar la casilla "record external input" junto con record win7 sound y quitando todos los fx de sonido así como la música del juego. Así te deja los clips frapseados con el sound directamente.

#23 suggus manco! xdd has de pillar los binds que mejor te vayan a ti, eso es como la poya coño que no te la toca cualquiera jajajaja ahh y antes súbete el char slaker que vas pisando huevos haha

2 respuestas
f00z

una pregunta, como tienes tantos graficos? yo uso todo en HIGH y no se me ve asi. Tienes el anisotropico x16 en la tarjeta grafica directo? o que?

1 respuesta
DarkfireX

#32 Gracias por la info, por cierto, ¿eres speedlova?
#33 Tengo un I5 2500K sin tocar y gráfica Ati Sapphire 6850 overclockeada con los últimos drivers 12.11 . En las opciones de la gráfica, tengo el Anti-alising x2 y filtración anisotrópica que escoja la aplicación. Juego a 1080p.

El juego me petardea basto y paso de ver como me baja todo el rato de 60 fps a 40, por lo que lo limito a 28.

1 respuesta
suggus

#31 hay algunos que no
#32 pff es que no se, veo que casi todos usáis q, e r y algunas más para el pvp, pero vamos que yo no me acostumbro =3

1 respuesta
Lova

#34 nop >.< será algún copión yo estoy en letto !

shakespeare

Que bueno eres darkfire gnomo hermoso!!!!!!

1 respuesta
DarkfireX

#35 Es fundamental para jugar decentemente tener todo bien bindeado y que más o menos te sea cómodo usar cualquier habilidad. Un buen ratón con unos cuantos botones te ayuda mucho. Yo tengo un B-MOVE megachusta con 2 botones + central que uso para el mumble y tengo decidido comprarme un Razer naga.

Todo es cuestión de practicar y echarle ganas.

#37 te quiero chespir unas oleadillas?

1 respuesta
suggus

#38 el mismo ratón tengo yo xD la cosa es que me da mal rollo tocar teclas del teclado que ya tengan funciones, pero bueno ya iré investigando, gracias por el consejo de todos modos ^.

DarkfireX

A mi lo que me fastidia del tema binds en este juego es que no dejen bindear el º (el botón de la izquiera del 1), se abre el puñetero ticket xD ojala lo cambien.

1 respuesta
Rhae

#40 Buah tio, eso me jode tela jajajaja, por la verdad te recomiendo el Naga Epic, es el que me he pillado yo y va de lujo ^^

1 respuesta
Fastestwat

#41 Naga normal es igual y más barato.

1 respuesta
Rhae

#42 No es igual el template, ni el modo de agarre que el naga usa claw grip y el epic todos segun tu estilo, aparte prefiero un wireles para que no me jodan los cables de atras de los monitores que son un puto webo.

Pero bueno, no discutamos de eso que para esto no esta el hilo, por cierto darkfire el sentinel tiene algun cc wapo, esque no me ha quedado muy claro en el video :(

1 respuesta
Dieter

Buen video dorkie. Asi es como se ve el juego con un pc decente.... que ganas.

1 respuesta
DarkfireX

#43 Tiene por ejemplo el Force Stasis, fijate en el minuto 01:54.
#44 Muchas gracias mora.

Usuarios habituales

  • DarkfireX
  • Rhae
  • suggus
  • Lova
  • ootekila
  • SaTuRoS
  • PeRCeVaL

Tags