[SWTOR] mejor clase pasa 1 vs 1?

tiger_ESP

Hola a todos, bueno es una pregunta muy típica y ya se que esto irá cambiando con parches y eso pero me gustaría conocer la opinión de los que estáis por aquí empolladísimos del juego. Desde un punto de vista de 1 vs 1 outdoor ocasional, gankeillos y esas cosas, cual es la clase que veis mejor?

un saludo

A

ya estamos con la gente que busca la op class?

Hazte la que mas te guste o te aburriras pronto.

1 respuesta
Evilblade

El Sarlacc Enforcer sin duda alguna.

4 1 respuesta
tiger_ESP

#2 no yo no busco la op class a mi me da igual que la clase no sirva para raids o cualquier otra cosa, mi salsilla en estos juegos es el gankeillo y los pvp outdoor individuales, no me importa que la clase no vaya bien en BGs o lo que sea, es algo muy específico y por eso os pregunto.

3 respuestas
Arkman

#4 sin duda esa es la mejor, estas en lo cierto.

H

Si lo que te va es el gankeillo y el 1 vs 1, cualquiera que tenga stealth.

A

#4 Perdona la pregunta pero,... ¿es tu primer MMO? Porque jugar unica y exclusivamente para gankear y ademas tu solo, es un poco triste. La gracia de estos juegos es jugar en grupo, haz un poco de roaming (pvp outdoor en grupo) y veras que te gusta mas que ir solo (que ademas tambien te pueden gankear a ti).

saludos

3 respuestas
Netzach

#7 No juzgues como juegue la gente a los mmos, el término solo player existe por algo.

1 respuesta
yd_reah

#1 Sith Warrior Marauder/Jedi Knight Sentinel. Y si prefieres rollo invisible individual, Sith Inquisitor Assassin/Jedi Consular Shadow

1 respuesta
H

#7

Respeta a los soloers.

#4

Coge la que te guste y transfórmala en lo que quieras, ya está. Hay pocas posiblidades de que en este juego lo hagas mal

Pero supongo que los stealthers por razones obvias y también porque los desarrolladores, no sé por qué, tienden a darles demasiadas herramientas para el gankeo y para salir airosos del mismo

1 respuesta
Whiteness

#7 Pues mejor que gankee solo, porque yo por ejemplo en el WoW gankeaba en grupo y lo único que hacian era decirme que porque no lo hacía solo, que si era un gallina, que si blablabla...

1 respuesta
A

#10 #8 no pretendo juzgar a nadie, ni ofenderle, pero te digo que como ex"solo player" te lo pasas mejor jugando en grupo y riendote por ventrilo de tus victorios y derrotas, comentando las jugadas y demas, que jugar tu solo. Que yo tambien respeto al jugador solitario, pero solo doy el consejo de que jugar en grupo y mas cuando no estas acostumbrado tambien es muy divertido.

saludos

3 respuestas
H

#12

Son cosas diferentes. No se puede comparar la emoción y el reto de ir sólo y evitar zergs y grupos o ser gankeado 1000 veces y luego matarte a dos de golpe con ir con un grupo e ir ventilándote todo lo que te viene.

De todas formas el soleo en este juego con un visible va a ser algo peor que imposible. La gente que lo va a jugar no tiene esa mentalidad.

Netzach

#12 Yo nunca me lo he pasado mejor jugando en grupo, los ventrilos/ts me dan dolor de cabeza, por norma general solo escucho y nunca hablo, cumplo con lo mío y cuando terminamos me voy a hacer mis cosas solo, con mi música y no tengo que andar avisando de nada, y no tengo a nadie que haga que me maten más que a mi mismo.

B1x1t0

A mi si me gustan los juegos multijugadores es para jugar con una grupo de gente, para ir sola... juego al assasins xD

Arkman

Seguro que dentro de la filosofia del buen solo player, entra dar un portazo en un foro y preguntar de buenas a primeras "venga chavales decidme que char es el mejor que quiero partir caras"

Enfin... esas actitudes me matan.

M

este si lo peta 1vs1 y 1vs100 tambien.

5
marakaid

#3 "El Sarlacc Enforcer sin duda alguna."

Lo que no has dicho es que para desbloquearlo primero tiene que terminarse el juego con todas las demás clases.

Que te sea leve #1.

-Grandfather

Si lo que quieres es jugar sólo, elige una clase cuya mecánica te guste y no precisamente la que sea mejor. Yo de ti probaría un poco todos los char y vería cual se adapta mejor a tu forma de hacer duelos.

Como consejo hazte Republicano, tendrás a más gente a quien putear :)

tiger_ESP

#12 la diversión es algo muy subjetivo, a mí me divierte más que nada un 1 vs 1 que cualquier tipo de roaming, pvp en grupo o lo que sea, que de otra parte no suelen ser más que un caos desorganizado y sin sentido. Y la diversión precisamente es matar un humano y no un npc, el saber que detrás de la otra pantalla en esencia hay un tío cagándose en tí. Creo que cada uno disfruta de una forma y eso no es censurable igual que respeto quien se divierte repitiendo mil veces la misma raid... y no, no es mi primer mmo.

1 respuesta
osk1

#20 Para hacer que la gente contra la que juegas se cage en tu raza (y los de tu equipo a veces también), nada mejor que arenas.

tiger_ESP

por cierto el stealth es permanente o tiene limitaciones de tiempo como en aion por ejemplo?

isnotavail

Yo te recomiendo el IA Operative/Smuggler Scoundrel con la build de dps melee Concealment/Scrapper , tienes stealth, tienes stunlock+nockback , tienes habilidades para salir de combate , y sobretodo tienes un burst bestial, ademas de tener algo de heal para algun apuro.

2 respuestas
H

#9 Porque no hay mas stealth que el assassin o el shadow, ¿verdad?. #23 sabe

1 respuesta
yd_reah

#24 Naturalmente, pero me parecen bastante más capaces para jugar individualmente Shadow/Assasin ;) Y creo que tengo el derecho a recomendar a #1 las clases que me parecen que cumplen sus expectactivas dependiendo de mi criterio, ¿no te parece?

Dieter

El IA/operative Smuggler/scoundrel, es como un druida mangleador del wows pero con machetes y recortadas. si recortadas.

jonhy_walker

#1 la que tus manos sepan llevar.

tiger_ESP

#23 perdona aún no manejo mucho la terminología swtor, el IA Operative/Smuggler Scoundrel exactamente más traducido que es?
gracias ;)

2 respuestas
isnotavail

#28 Son las clases avanzadas, Imperial Agent Operative en el bando imperial o Smuggler Scoundrel en el bando republicano, Concealment/Scrapper es la rama de talentos orientada a dps melee de cada uno .

R

#28 Sin querer incordiar....que sentido tiene buscarle una traducción si el juego va a ser 100% en inglés y esas clases van a tener esos nombres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • royox
  • Himphotep
  • tiger_ESP
  • Kenderr
  • RubaPowa
  • Albertcases

Tags