[SWTOR] mejor clase pasa 1 vs 1?

tiger_ESP

#30 traducido creo que es evidente me referia a que no estuviera abreviado a que explicara

tiger_ESP

creeis que el sage es un healer que a 1 vs 1 se puede hacer un infierno de ganarle, tipo los healers del wow que hay que ganar a desgaste. ¿hay algo parecido a eso?

2 respuestas
RubaPowa

#32

Me da que ese tipo de cosas solo pasan en el wow...

Lova

Un sage con spec de heal tiene muxos instants de heal y bastante cc, puede ser curioso. Eso si el balance esta muy muy over, creo que lo nerfearán mas adelante.

Spie

#11 no lo hacias solo porque eras lo mas lamentable con un pollo q he visto en la vida. y mas lamentable es estar en una guild que se dedica a eso.

y no, no es con resentimiento

1 respuesta
Whiteness

#35 Seguramente, pero igualmente ahorraba mucho en agua, cada mañana me bañana en litros de lloros. Te lo recomiendo.

RubaPowa

Yo me bañaba en sangre de enana , a diferencia de la de los lloros esta me deja la piel mas verdosa y suave.

marakaid

#32

Eso lo preguntas por el vídeo de la beta del Sage a nivel 50, ¿verdad? nadie le hacía sombra.

hyteric

que tal veis el sith assa para 1v1 ?

tiger_ESP

haber los que habéis jugado más ¿hay alguna clase que sea casi imposible de matar, que solo se pueda ganar a desgaste, a ser preferible como armadura pesada y heal -tipo el pala del wow en su buena época que entre armadura, curas, pompa y piedra matarlo era un suplicio-?

1 respuesta
Kenderr

¿Como gankeais en 1vs1?

Ninja-Killer

¿Que es gankear?

#43 THX!

1 respuesta
SiNSoNiDo

#42 Abusar debido a tu superioridad. Por ejemplo un pj enfocado a pvp que va a por los que tienen habilidades de pve.

2 respuestas
B

este hilo rebosa skill

SaTuRoS

bueno y hay que tener en cuenta el companion, con o sin el? porque sin companion, como le ganas a un JK guardian? tiene 3 Cds de supervivencia extrema, y aunque hace menos daño se compensa con la burrada que aguanta, eso sin contar que castear el tio no va a castear absolutamente nada, contando a bote pronto... 3 stuns, 2 cortes, 1 disorient en AOE y slow en AOE sin cd y sin coste

derek-

creo que el smuggler scoundrel.

eagLe__

tener manos

ExTiNcT_

Que véis más versátil y divertido, sobre todo en PVP, el Trooper (básicamente el Commando) o el Jedi Sage ? :)

SaTuRoS

el trooper son 3 botones, de divertido tiene poco, aunque si te gusta la simpleza / eres un inutil, es tu clase

Kenderr

#43 Pues de toda la vida, gankear es dar una paliza skin en el sentido de grupo. Aparecer en numero abrumador e ir dando palizas a todo el que pillas.

Esto ha sido asi desde UO hace siglos.

 gank	

When a group of people kill a single opponent in an MMORPG. Taken to abreviate a "gang kill".

3 respuestas
SiNSoNiDo

#50 ¿y eso no es abusar debido a tu superioridad? Quizás mi ejemplo no es el más acertado, pero creo que era el apropiado para el comentario.

ExTiNcT_

#50 no tienes porque ir en grupo (y menos un grupo numeroso) para gankear..

Alguien que está haciendo PVE, matando bichos por ejemplo, el hecho de esperar a que esta persona empiece a atacar a los bichos o a que éstos le dejen un poco tocado de vida, para entonces tú atacarle, también es gankear.

De hecho, tu definición yo la considero más bien "zergear".

1 respuesta
tiger_ESP

#50 en los diccionarios puede ser en la época del UO, con el tiempo se ha asentado también que ese termino es matar cobardemente a alguien por ejemplo que está questeando aprovechándose de que esta corto de vida, o de que hay una diferencia de level enorme..
en ese sentido sigue sin haber una respuesta clara de cual es la mejor aunque por todos lados leo que el smuggler scoundrel

B

El Scoundrel cuando se llegue a lvl 50 y empiece a estallar cabezas a diestro y siniestro va a ser objetivo de futuros nerfeos y veremos 129587215 por todas partes.

Kassie

yo soy uno al lvl 45.. y en 1vs1 pwnea que da gusto xD

Kenderr

#52 Ya, tu puedes considerar que la palabra mesa significa buenos dias.

Gank viene de la palabra Gang y toda la vida ha sido eso. Mira cualquier diccionario online y te dira lo mismo (Ademas como referencia a mmorpg) e implica la necesidad de grupo para realizar eso.

1 respuesta
tiger_ESP

#56 ah pero hay una real academia de términos de MMO y hay que usarlos como usted quiere o que?

CHiCoMaRTiNi

no se para que quereis un personaje 1 vs 1 si el juego esta orientado a roaming y zerg...

1 comentario moderado
SeeK

#59 Y tu que manía tienes con meterte con la gente aquí? Es que tienes algún problema en casa y vienes a pagarlo en el foro? Es que no lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • royox
  • Himphotep
  • tiger_ESP
  • Kenderr
  • RubaPowa
  • Albertcases

Tags