[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

SaRk1t0rZ

joder estoy en cola xddd

aunk el tomb me pone 1 hora de cola xD, lettow almenos pone 10 min

RaYoTe

estoy dentro de legioons

1 respuesta
suggus

#272 http://mvrepublicforce.creatuforo.com/index.php
en cuanto seamos 4 niveles 10 fundamos la guild =), de momento ya somos 2

suggus

Por cierto, quoteadme aquí para saber cuantos estamos ya en el juego, y a que nivel estáis. A ver si podemos crear la guild pronto.
Si alguien puede que cree un canal de chat y lo comunique aquí. Saludos.

2 respuestas
Exxel

#274 yo estoy por ahí, que ya te añadí, a level 4 nada más, que es lo que me dio tiempo antes de irme a dormir.

Hoy subo a 10 de sobra xD

Lo del canal probé algún que otro comando pero sin mucho éxito, pero vamos, se pueden crear, luego a ver si averiguo cómo.

Fascaso

Cuando salga de clase me pongo a subir al 10, que ayer lo deje bastante pronto xD

juhansi

#274 Igual que los compis, me quedé en lvl 5. Cuando estén operativos los servers espero llegar al 10 hoy.

suggus

Yo estoy en coruscant esperando, ahora iré a la ciudad a localizar al vendor y lo compraré, pero se necesitan 3 firmas... por cierto ya tengo 4 items naranjas XD

RaYoTe

yo toy en nivel 5, supongo q lo dejare el 10 antes de irme, esta noxe vuelo a malaga y hasta el domingo noche no vuelvo O_o

Netzach

Al final en que server estáis?

Para ponerlo en el título :P

3 respuestas
kaza

#280 Por lo que comentan, creo que estan en legions.

No entiendo la mania esta que hay de separar a toda la comunidad.

1 respuesta
Netzach

#281 Hay gente como tú, que no entiende por qué separar, hay otros por ahí que no entienden por qué estamos todos juntos

xDDDD

1 respuesta
Exxel

#280 estamos en Legions of Lettow :)

Interés de separar a la comunidad, ninguno, pero morir a base de colas y similares, tampoco.

A

#280 tu has notado algo raro con el disturbance y las skills de carga? las veo raras en comparación a la beta, dice cada dos por tres interrumped y sale la magia y a veces no carga la animacion :s

1 respuesta
jonhy_walker

Desde luego el server viene al pelo, Letto estará orgulloso

2
kaza

#282 Ya, supongo que sera por gustos XD

Netzach

#284 He notado que a veces el juego suda de mi orden, y que a veces el tab no furula.

A

Será el lag de lettow? porque otra cosa no sé estuve viendo cosas y no encontré nada, y para colmo se muere el bicho y se interrumpe el casteo, no sé que coño tocaron las ultimas 2 betas xD, yo voy a intentar ahora forzar la configuracion de beta como la tenia en la weekened a ver como tira.

1 respuesta
suggus

a mí tambien me hacía cosas raras, y la tía del concilio jedi en la ciudad inicio sigue teniendo el bug que se hace enana XD

Netzach

#288 Me ha pasado jugando con mi colega en otro servidor (lettow estaba con 5m de cola cuando entró)

Pero no puedo opinar de la beta porque se la dejé al susodicho colega xD

suggus

Servers on ... gogogoo

suggus

Y tengo localizado el "Guild creator" Son 5k de créditos a aportar y necesitamos estar 4 en grupo.

suggus

Para no tener que quedarme yo sin fondos mandarme de 500 a 1000 créditos por correo y ponéis aquí que pj sois y cuanto me habéis envíado, en cuanto tengamos los 5k y los 4 >10 se funda, yo aporto 1k, si hicese falta más lo pongo

suggus

Guild creada señores, acepto donaciones para suplir mis 5k invertidos xD
agregadme "Duc" y pedirme guild ^^ MV-Republic Force
Agregad tambien a Rayowak o Sarkito que pueden invitaros al guild tambien ^. Saludos

Créditos aportados de momento
Rayowak (Rayote) - 1000 créditos
Sarkito (SaRk1t0rZ) - 2500 créditos
Duc (Suggus) - 1500 créditos.
Fascaso (Fascaso) - 1000 créditos.
Total 6000 créditos, lo que sobre me imagino que lo meteremos en el banco de la guild, ya veremos como

SaRk1t0rZ

Qué buena persona soy, me asombro :P

1 respuesta
suggus

#295 XD
Bueno ahora uqe alguien ha dicho algo más y no parece esta página un monólogo mío informo que todavía no hay bancos de guild, por lo que no enviéis más dinero

Lova

Se conecta alguien al ts de la guild o q pollas pasa aqui? que estoy solo ajajajaja

1 respuesta
suggus

#297 tenemos ts? XD yo no lo tengo ni descargado... pasa link o lo que sea...

Lova

joder maxo xdd mv tiene un ts bien bonito y hay mazo canales de swtor creados!

ts3.mediavida.com el pw creo q es MV o mv probad mayus minus etc porque sale escondio

Fascaso

XD yo tampoco tenía idea.

Una duda, soy al único que a veces le falla el ratón? Solo me pasa dentro del juego pero es molesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags