[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Lova

Estoy viendo que tenía que haber votado al 3º jajajaja porque ahora todos los pacos q quisieron meterse en el 1º y no quieren colas se vienen para este omg y mañana mas waves va asalir full este tb.

Suggus te veo haciendo reunión de emergencia para elegir un 3º server hajaja

juhansi

La putada es que ya hay gente de la guild jugando en lettow.
Porque con la información que tenemos ahora mismo una buena opción hubiese sido quedarnos en el server asignado Hex Droid.

No es porque yo lo hubiese votado sino porque el de lettow se va a petar ya que es el server designado por los ingleses y además ya teníamos el nombre de la guild reservada en el "hex droid", una pena la verdad.

Esperemos que las esperas no sean excesivamente largas.

RaYoTe

venga q nos vemos todos al final en hex xdddddd

Lova

Hombre, yo quiero estar en la guild pero si caemos ahí y empiezan colas... sinceramente paso de esperarme, ya lo hice en el wow y dije nunca mas

juhansi

Una cosa es cierta, estoy de lo mas entretenido con este asunto, no paro de sorprenderme. Estoy mas tenso que el dia de las elecciones, jeje

1 respuesta
Lova

#245 dímelo a mi, que no paran de llegarme mails y estoy infartando cada 2 x 3 el último aion f2p su puta madre, a la papelera del tiron coño no quiero nada que no sea de bioware jajajajajaja

1 respuesta
juhansi

#246 jajaja, yo hice la pre-order a finales de noviembre, es lo unico que me consuela, que como entraré de los últimos todavía no estoy obsesionado mirando el correo.

Por cierto, ¿hoy habrán terminado de darles el "early" a los que la hicieron en verano?

suggus

Si la cosa no es, un server o otro, la cosa es los que de verdad nos da igual uno que otro. Por mi parte, yo me crearé un pj en Hex Dex, server en el que tenemos reservado el nombre de la guild (a una mala nos olvidamos de líos). Pero una vez haya creado ese pj, entraré a jugar a Lettow, luego lo dicho... yo tiro dónde quiera la mayoría de la guild, pero ya hay gente jugando en lettow y no creo que esté dispuesta a cambiar.

PD: Me cago en el lio que está montando swtor-esp, con lo bien arreglaito que lo había dejado bioware...

1 respuesta
Lova

Siempre pasa lo mismo viene una comunidad por arte de magia deciden organizarlo todo pasando de lo que había hecho bioware y alehop, todos a llorar por colas.

Yo lo digo ya, como haya colas en lettow piro a hex

1 respuesta
juhansi

#248 A los que ya están jugando en lettow no se les puede hacer el feo de pasarnos a otro server, creo que eso es de cajón, para algo se hizo la votación.

¿Se podría tener el mismo nombre de guild en dos servidores distintos?

3 respuestas
Lova

#250 si han entrado en la franja de octubre creo con la early ya xdd mañana entramos el resto creo.

SaRk1t0rZ

#250 +1

suggus

#249 Yo me quedaré en lettow, confío en que lo solucionarán pronto, y si no esperaremos a que hagan migraciones gratuitas XD.
#250 me remito a mi mismo, yo haré lo que quiera la guild, pero quedaría muy feo irse a otro server, prefiero apechugar con lo que hay y pensar que ampliaran los servers lo suficiente como para evitar colas.

ootekila

jodo suggus y compañia no os rajeis ahroa, teneis que ir a tombs, que ademas dicen que aunq ahora pongan full van aumentando dia a dia la capacidad de los servers, lo hacen aposta para que se llenen todos y este royo de la early en estas escalas lo hacen aposta igual para compensar todos los servidores y no solo 2 o 3.

Ademas poniendo el caso que llegaras a esperar colas en tombs, a los 5 dias cuando empieze a bajar la poblacion de jugadores asiduos ( pasa en todos los juegos ) tendremos un server Very high eso significa un pvp interesante, y ademas un buen comercio, que seria lo que le daria vida al juego....

os recomiendo a todos que aguanteis en tombs, y asi poder pegarnos cuando nos curcemos camaradas!

Un saludo

(Bounty Hunter Rules [independiente al imperio, [pero involucrado con su sistema financiero])

1 respuesta
Lova

#254 aquí por votación salió que iríamos a Lettow xddddd así que xungo ir a tombs

ootekila

aya vosotros, lettow va a estar mucho peor que tombs, puesto que en letto van 3 comunidades hasta donde yo se, parte de la rusa y la UK, y ademas se ha considerado no-official best pvp srever. Con lo cual gl con las colas, no entiendo el cambio, si me hubieras dicho a hex o algo asi pues todavia lo entiendo pero no a lettow desde tombs.

Salis de malaga, para meteros en Malagon xD

1 2 respuestas
Lova

#256 si consideras un server best pvp server por estar plagado de españoles ya te digo que mas bien es al revés xdddddd

suggus

#256 somos pocos, y los pocos que somos hemos decidido ir a lettow desde hex dex , no desde tombs, sí nos dejáramos de ghettos españoles estaríamos en hex dex, con españoles italianos e ingleses... Pero me abstendré de decir que me parece lo de meter a todos los españoles en un mismo servidor hasta petarlo y luego el siguiente y el siguiente... , sin importar el resto de guilds que quieren jugar con todo tipo de gente y ya habían sido asignados a ese server

SaRk1t0rZ

Yo no se porque coño hablais tanto y toda esta basura si aun no estáis ni dentro, Lettow es de los pocos servers en que juegan españoles que la poblacion es Standard, que se llenará más? ya veremos, pero por ahora quien hacen cola son los de tomb

suggus

Señores, estoy dentro

2 respuestas
Lova

#260 fucking cabron xDDDD como anda todo por letto?

1 respuesta
Fascaso

#260 En breves te agrego que ando creando el personaje.

suggus

Id agregandome "Duc"

suggus

#261 Ponía full, pero he entrado igual, he eliminado mi pj porqué no me gustaba como me había quedado y ha sido un OH NO ME VAN A QUITAR EL NICK... XD nervios x1000

juhansi

Bueno, ya puedo darle al "play", lo miro un poco y despues de cenar al vicio, jeje

Exxel

Yo estoy instalando cosillas en mi pc nuevo, pero ya entré antes en el otro a reservar un par de nicks xD, luego a ver si tengo tiempo de jugar algo.

Lova

nada maxo que soy un negro xddddddddddddddddddddd espero q me token los 1000€ por ser el ultimo jajaja

suggus

Agregadme + whisp cuando me veias on "Duc"

suggus

Ya soy 10, cuando queráis compramos los estatutos y fundamos la guild

Lova

Ya tengo canal de owned tv!! en cuanto tenga acceso goes livestreams!

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags