[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Danico

Danico
Nombre en swtor: Danicoo
Servidor elegido: Freedon Nad

2 respuestas
suggus

Suggus
Nombre en swtor: Duc
Servidor elegido: Casi que me abstengo

Creo que es mejor por la posibilidad de captar más miembros.

1 respuesta
suggus

#121 edita con tu nombre en la guild / juego sino no se quien eres.

B1x1t0

#122 el problema es que toda la gente que esté en freedon estará en otras guilds xD

Exxel

Exxel
Nombre en swtor: Exxel
Servidor elegido: Freedon Nad.. o Legions of Lettow :/

Elbrush

Elbrush
Nombre en swtor: Elbrush
Servidor elegido: Legions of Lettow

Yo creo que en un principio nos ha tocado un server bueno, pero parece ser que la comunidad de swtor-esp decidió ir a freedon nad. Yo he votado a Legions of Lettow (lo primero por el nombre OBVIAMENTE xDDD) y pq creo que habra mas nivel de clanes alli. En freedon estoy leyendo que estaran (uk, italianos y hungaros pvp) y puede que haya colas.

En definitiva, mi objetivo en MVRF pasar un buen rato con gente de MV y cuantos mas de mv estemos en el mismo servidor, seamos o no del mismo clan, será mejor para el foro creo.

1 respuesta
suggus

Yo casi que cambio mi voto a abstención... xD, id decidiendo vosotros.

Netzach

#126 No, ya busqué fuentes.

En freedon hay españoles e italianos.

En lettow van a ir ingleses, hay alguna guild española (Custodia lunar)

Los hungaros (ahtor city o algo asi) y rusos (npi) están en otro lado aunque habaía una guild rusa en freedon, pero supongo que migrarán con el resto de rusos.

1 respuesta
Exxel

#128 sabes de alguna guild más que vaya a estar por Lettow?

Yo la verdad que no me opondría a ir allí, se acerca a la mezcla que busco de calidad + españoles + guiris xD

Veo que Netzatch está en ello, a ver qué saca en claro, pero de momento prácticamente todo el mundo va a Tomb D:

Estheon

Estheon
Nombre en swtor: Estheon
Servidor elegido: Tomb of Freedon Nad

suggus

Gente , están repartiendo preorders ya, QUE HACEMOS¿

Estheon

No sé, yo ya he votado irnos a freedon, más que nada porque habrá mas gente para poder meter en la guild

Elbrush

De momento a mi no me han mandado el email, yo esperaria a los votos del resto hasta hoy o mñana a las 23:59.

Tambien estaria bien, segun os vayan mandando los emails postearlo por aqui para saber quien tiene y quien no.

suggus

Esperemos hasta mañana, a las 12:00, si alguien recibe la preorder antes de que se decida, pues.... que haga lo que crea conveniente XD, se barajan 3, lettow, freedon y Hex Dex.

juhansi

Juhansi
Nombre swtor: Harokel
Server elegido: Hex Droid o Lettow

Estoy con Exxel, uno que esté equilibrado entre españoles y guiris, no masivamente dominado por compatriotas

suggus

3 Freedon
1 Hex droid
3 Lettow

javiguilla

javuguilla
nombre en swtor: Beyrock
server: lettow o hex droid

Lova

decidios de una vez pq en cuanto me llegue el acceso me meto y ya no me muevo del server al que vaya, así que decir uno y palante.

suggus

Gana lettow con 4 votos. y cuenta con el mío tambien para Lettow que todavía estoy indeciso, pero casi seguro Lettow.

1 respuesta
Exxel

Como buenos hijos de MV..

juhansi

#139 Lo veo bien, según http://www.swtor.com/server-status el sever está "medium" de población, mientras el de Tomb of frredon ya está en "high", nos evitaremos colas en principio

El de Chuundar (rusos y checos creo) es el de los pocos en "low", jeje

1 respuesta
Lova

Tonces letto?? goes, cuantas guild spaniards había ahí? es que no recuerdo como l organizó lolware xd

suggus

Pues sí, id preparando el habla inglés, tiene pinta de que preferimos Lettow

juhansi

Server Tomb of freedon ya está "Full"

1 respuesta
suggus

Pues entonces go Lettow, si tenéis gente conocida allí, pedid que os reserven Personaje.

suggus

#144 De dónde sacas eso?¿

1 respuesta
Lova

#146 de #141

1 respuesta
suggus

#147 leed, pone us servers xd

1 respuesta
Exxel

#148 creo que esos son los que pone East o West en Zone, los N/A son europeos.

Aunque es raro que solo vengan US Servers y abajo ponga de los EU No servers available.

1 respuesta
suggus

#149 pues yo creo que es por las dos zonas horarias de USA.

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags