[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

AbYdoS

he leido por ahi que cuando tomb ponia medium solo estaban en el server 45 personas, estaria bien que alguien que este en tomb que ahora pone high digan cuantos hay online para hacernos una idea de ese baremo

#152 estas dentro? Se ve mucho español? en el chat?

2 respuestas
juhansi

#151 +1, el server está "full" desde hace un par de horas

1 respuesta
juhansi

#151 No estoy dentro, lo veo desde la web http://www.swtor.com/server-status

1 respuesta
AbYdoS

#153 ah ok eso lo habia visto pero a saber, se supone que debe ser correcto pero hasta que no tenga mi mail e intente entrar...

1 respuesta
Nes46

Eso son los server americanos, no los europeos.

1 respuesta
juhansi

#155 En Timezone pone N/A, puede significar "Not American" porque ya les pone costa este u oeste, no creo que les vayan a poner el mismo nombre a un server europeo y a otro americano, sería mucho lío

1 respuesta
juhansi

#154 En otro hilo han puesto que dentro del juego el servidor Tomb está en "Standard" y el Lettow en "light"

1 respuesta
AbYdoS

#157 osea que nos timan con el listado ese

1 respuesta
juhansi

#158 creo que ahí ponen a todos los miembros inscritos previamente en las guilds de la web oficial, muchos de los cuales aún no estarán jugando porque estén trabajando, en clase, ect...y por eso no salen tan petados los servidores in game

suggus

que la lista esa es de usa

1 respuesta
AbYdoS

#160 Entonces hay servers en usa con el mismo nombre q los servers nuestros?
En muchos pone West o East que si son usa pero los que pone N/A entiendo que los han mezclado y son de europa y no estan separados como deberia en la lista

suggus

Pues entonces ya ni idea.....

Exxel

Bueno, por lo que he leído por ahí, Legions of Lettow o LoL como lo llaman los guiris va a tener mayoritariamente guilds de Reino Unido y bastante pvpero.. No está mal xD

Hablan demasiado de Tomb tb, va a estar petado, así que..

1 respuesta
Lova

a mi lo de letto me mola, solo falta que venga el al server ajaja

juhansi

#163 Lol, hay que joderse, jaja

¿Entonces aún no tenemos a nadie de la guild jugando? Yo hice la pre-order despues de la beta del 25 nov así que me parece que cuando entre (de los últimos) todos seréis lvl 30 o más. Menos mal que os alcanzaré al lvl 50 ;)

Exxel

Yo dudo que mañana me llegue el momento, así que estamos en las mismas. Apunta la cosa al jueves, hace más de un mes que reservé pero poco más xD

Herraiz

#156 N/A -> North American :D

suggus

Yo calculo tener la early para el jueves, y los que esperéis verme al 50 pronto estáis equivocados XD, porqué entre exámenes y entregas no creo que juegue más de 10h, y ya veremos si activo el juego después de estos o que.

PD: Si nos cambiamos de server (que parece que sí) vamos a tener que pagar con créditos y con 4 jugadores de nivel >10 la fundación de la guild. Así que en cuanto entremos id agregando amigos y nada más se alcancen los requisitos mínimos a firmar.

suggus

3 Freedon
2 Hex droid

4 Lettow

De momento nos vamos a Lettow, mañana a las 12 acabamos las votaciones.

javiguilla

pues yo no me veo jugando asta el 27 de diciembre... Espero poder alcanzaros xD

SaRk1t0rZ

Como hago el apply para la guild? estoy en lettow aora mismo
!

1 respuesta
Exxel

Pues tendrás que esperar a que entremos los demás y podamos fundar la guild, ya que teníamos asignado otro server y tendremos que crearla personalmente.. Calcula que en un par de días.

Para el tema del apply, http://www.swtor.com/guilds/285918/mv-republic-force si se puede postear en estos momentos, que no estoy seguro.

2 respuestas
suggus

#171 -> #172, de momento puedes ponerte este hilo en favoritos y unirte al clan que tenemos aquí mismo. Hasta que no estemos dentro no podremos hacer mucho más.

Y REPITO, HACE FALTA UNA WEB/FORO propios, así que algún voluntario anda.

2 respuestas
juhansi

#173 Si queréis puedo hacer un foro sencillito para ir tirando y de páginas sólo controlo el tema de hacer blogs en blogspot

1 respuesta
Herraiz

os recomiendo

spoiler

es muy versatil, poca publi y encima muy usada :) hacedme un quote rápido si no puedo ponerlo por temas de "publicidad" o alguna cosa de esas xD

SaRk1t0rZ

#173 #172 Ok pues ire leveando hasta que digais algo, muchas gracias :)

suggus

#174 La idea es tener eso, un foro sencillito. Si te animas adelante, la guild tenemos que hacerla entre todos =).

1 respuesta
RaYoTe

dnd vamos al final??

1 respuesta
juhansi

#177 Ya está hecho (5 min) http://mvrepublicforce.creatuforo.com/

1 respuesta
suggus

#179 Coño, pero ves poniendo, los apartados, subforos de clases, de oficiales blablabla XD. Gracias de todas formas

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags