[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Z

Los que quereis is a Lettow, ¿me podeis decir porque?

Yo voto por Freedon.

1 respuesta
RaYoTe

+1 tombs of freedom

suggus

Zhisky -> freedon
danico -> freedon
exxel -> freedon / lettow
elbrush-> lettow
Estheon -> freedon
juhansi -> Hex Droid / Lettow
javuguilla-> lettow /hex droid
rayote -> Freedon

Suggus -> N/C

Freedon -> 5 votos
Lettow -> 4 votos
Hex Droid -> 1 voto

Elbrush

#181 colas? Pero si quereis ir a ToFN, por mi bien, yo ire a dnd vaya la guild.

Como ya he dicho a la mañana, creo que la guild deberia de ir dnd esten la mayoria de los mediavideros sea de la guild o no. Y darle vida a este post comentando cosas que pasan en el server entorno a esta guild y los mv-users de swtor.

juhansi

Se me ha jodio internet en el pc, stoy con el movil y asi es impossible.Mañana seguiré, ciao

Lova

Pero estáis locos? el server de freedon ya está full incluso un conocido ha tenido colas de 10 mins y eso el 1º día de loggin, y queréis meteros ahí? en serio me da que no habeis jugado a un mmo con colas acojonantes -_-

1 respuesta
RaYoTe

llevo años en cthun horda xdd

suggus

Dado que conozco varias personas en lettow, y el tema de las colas, voy a arriesgarme, no me matéis, voto por lettow
Zhisky -> freedon
danico -> freedon
exxel -> freedon / lettow
elbrush-> lettow
Estheon -> freedon
juhansi -> Hex Droid / Lettow
javuguilla-> lettow /hex droid
rayote -> Freedon

Suggus -> Lettow

Freedon -> 5 votos
Lettow -> 5 votos
Hex Droid -> 1 voto

Empate, somos 14 en la guild, así que alguien falta, mañana se cierran las votaciones a las 12

1 respuesta
Lova

#188 Lettow

1 respuesta
suggus

#189 eso es que votas?

2 respuestas
SaRk1t0rZ

#178 yo he ido a lettow que es donde han dicho que irian

#190 yo acabo de votar a lettow tambien

Lova

#190 Si, voto Lettow paso de tener colas para entrar viciar. Ya tienen colas el 1º dia de acceso con solo 5-6waves, espérate al día del release ajajaj eso será una fiesta. Yo por mi parte no voy a ir a un server full y de spaniards.

suggus

Zhisky -> freedon
danico -> freedon
exxel -> freedon / lettow
elbrush-> lettow
Estheon -> freedon
juhansi -> Hex Droid / Lettow
javuguilla-> lettow /hex droid
rayote -> Freedon
Suggus -> Lettow
SaRk1t0rZ -> Lettow

Lova -> Lettow

Freedon -> 5 votos
Lettow -> 7 votos
Hex Droid -> 1 voto

1 respuesta
Exxel

Habrá tb españoles en Lettow, en nuestra misma situación, así que por eso no preocuparse... Creo que Netzatch dijo también que iba a quedarse ahí..

Evilblade

No se quien os habrá dicho lo de las colas, el lag y los Balrog en Tomb pero os están trolleando basto.

Se han dado reportes de servers "full" con 100 personas en las zonas iniciales al comienzo de las waves. Mi teoría es que están ampliando la capacidad de los servers con cada wave gradualmente y por eso están tardando tanto entre oleadas. Pero sea cierta o no esta teoría, ya digo que son ganas de alarmarse gratis.

1 respuesta
RaYoTe

yo sigo opinando lo de freedom xd

Patt0n

De todas formas lo de 100 personas suele ser 100 personas en la zona inicial de 2 clases, hay que multiplicarlo por 4, ya que no puedes ver la población de los planetas de las otras 6 clases...

Aún así, yo he entrado cuando esa página me marcaba full sin problemas y 400 personas no es nada tampoco, más los privilegiados que ya son +10.

Elbrush

#193 Doble voto? que voten 1 por persona no?

1 respuesta
Exxel

Bueno, en mi caso de ser doble, que vaya para Lettow xD

Y los que han puesto Hex Droid supongo que debería considerarse Lettow también, ya que el primero queda descartado.

suggus

#198 yo no veo el porqué no votar a dos, de todos modos si alguien quiere cambiar su voto que me cite, quedan 10 mins
Zhisky -> freedon
danico -> freedon
exxel -> lettow
elbrush-> lettow
Estheon -> freedon
juhansi -> Hex Droid / Lettow
javuguilla-> lettow /hex droid
rayote -> Freedon
Suggus -> Lettow
SaRk1t0rZ -> Lettow

Lova -> Lettow

Freedon -> 4 votos
Lettow -> 7 votos
Hex Droid -> 2 voto

SaRk1t0rZ

Soy level 12 asi que ya podeis contar conmigo para crear la guild

1 respuesta
suggus

#201 De momento ve ahorrando para qu elo tengamos preparado

Z

No lo entiendo de verdad, os estan diciendo que no hay colas y aun asi venga, todos a Lettow... No me parece una buena decisión.

1 respuesta
Exxel

No las hay cuando han entrado aún unas pocas oleadas, pero dentro de una semana cuando salga para todo el mundo y todos los españoles, italianos, y su padre quieran estar ahí..

En cualquier caso no es esa la razón que más me importa para la decisión, como ya dije antes buscaba un servidor competitivo, con presencia española pero también extranjera.. y a Lettow van a entrar los de Reino Unido, no los rusos o los vete-a-saber-qué.. Es bueno para el futuro mejorar el inglés! D:

1 respuesta
juhansi

#204 +1, ahora estamos con los que compraron las pre-orders, en Navidades se comprarán el juego muchos españoles más y acudirán a los servers. Por escasez de compatiotras no va a ser.

Por cierto, si queréis pasaros por el nuevo foro temporal/en construcción de la guild:

http://mvrepublicforce.creatuforo.com/

suggus

#203 Cada uno es libre de elegir dónde quiere ir, en mi caso, iré dónde decida la mayoría, y parece que eso es Lettow. Entiendo que no te parezca una buena decisión, ahora queda de tu lado aceptarla o no.

juhansi

suggus, si conoces alguna manera de volcar los post de nuestro foro de la web de swtor al nuevo, dimelo. Yo sólo sé hacer un corta y pega.

2 respuestas
suggus

#207 Yo también, ahora te echo una mano aunque no me sobra el tiempo. De todos modos, cosas:
1.- El foro debe ser todo privado, salvo el apartado "Reclutamiento" (que mal suena XD) que es público con el postit de como hacer el apply y otro con las plazas libres.
2.- El subforo de Oficiales debe de ser oculto a los users.

1 respuesta
suggus

#207 Si quieres dame permisos de administración y te organizo un poco los subforos, creo yo que hay un par de cosas que están para cambiar.

juhansi

#208 Oks, a la faena, aunque en breve tengo que dejarlo. Seguiré por la noche con lo que me falte.
Lo de admin ya te lo dí ;)

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags