[SWTOR] Ninguna personalización al 50

Nomik

He leido un post en el foro oficial, sobre la poca customización en este juego a level 50, venia pensandolo dias y es cierto, poca customización, y ademas casi todo es horrible, suele importarme bastante el aspecto que suelen tener mis pjs en los mmos, y aqui es bastante lamentable, espero q se solucione este problema ¿que pensais vosotros?

P.D. : aquí el post que dije http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=916553#post916553

thunder_

Yo solo espero que no sea como en el Rift, que todavía los personajes al 50 son más feos que una mierda pinchada en un palo, y no pudieron/quisieron cambiarlos.

Los sets que he visto son bastante feos, almenos los del 50. Personalmente hay algunos de lowlevel que me gustan incluso más que los del 50.

M

A mi el aspecto de mis personajes es lo que menos me importa. En el WoW mis alters eran casi todos trolls y random xDDD Aquí algo así

yd_reah

Pues menos mal que es "pequeña"....

puedes coger CUALQUIER naranja del juego (lo hayas cogido en nivel 1 o en 50), meterle mods y que sea exactamente el equipo que quieres... así que lo de poca personalización...

Sin ir más lejos, éste es mi personaje a pocos niveles de 50. Compré el set naranja (slave girl) y lo monté entero de mods.

2
StumKrav

Vamos a ver, el set que venden en la flotilla es GENERICO. El set de PVP bueno lo venden en Coruscant/Kass city. El de PVE cae haciendo PVE.

Y son sets muy chulos, como los que salen en los trailers de clases.

2 respuestas
Zoko

Yo sólo veo gente quejandose en los foros, pero luego entro y ni Dios se queja y todo el mundo se lo pasa genial.

1 respuesta
SpiuK

#6 Eso es mas bien que la gente discute las cosas donde las tiene que discutir,y no spameando todo el rato el chat como si asi fueran a conseguir algo.

carinseph

Se puede cambiar de mods hasta que llegas a las armor de PVP lvl 50. Ahí ya te tienes que joder y aguantar el jedi druida, el jedi samurai dorado, el vaquero espacial con capa recta... Todos van a tener que ir iguales

SaTuRoS

Me parece correcto que la gente con sets de PVP tenga que tener aspectos "standard" por la simple razon de que no puedes estar probando a pegarle a un tio a ver si lleva expertise o no, eso se tiene que poder ver, en una BG donde todo es frenetico es vital saber a que debes y a que no debes pegarle

Y solo recalcar lo que dicen arriba, este es el juego donde mas customizacion e visto que haya, al menos que yo haya probado, yo al subir al 50 parecia un mendigo por el tema de subir rapido y ni mirar lo que te pones, y a base de buscar diferentes objetos y combinarlos e dado con un aspecto personalizado que me gusta, esta genial

1 respuesta
gloin666

#9 Eso ya se resolvio, tu apariencia y para tu faccion es la que tu elijas, para el enemigo lo que lleves equipado. Aqui habria que hacer un par de tweaks, por el huttball y demas,s pero esa excusa es muy muy muy mala.

aButreCa

Al final todos con el mismo set de pvp. Al menos me hice un gordo para destacar :D, aunque el set del trooper healer es awesome.

B1x1t0

El juego lleva 10 dias desde su lanzamiento oficial >.< Si hay cosas que no gustan a los jugadores las cambiarán/pondrán... no entiendo de verdad tanto post quejandose por cada cosa. Ais...

4 1 respuesta
Shanker

#12 +1

De ser tan exigentes con el wow, a dia de hoy no seria la mierda que es.

angel222

A ver todos los juegos empiezan un poco flojos, el WoW en sus inicios también, es trabajo de los desarrolladores ir implementando más contenido con el tiempo.

2
GaN2

Yo jugué al WoW en la beta y justo cuando salió y algunas cosas daban miedito, pero es normal en este tipo de juegos.

Salcort

La gente espera tener 5 Tiers de objetos a las 2 semanas de vida del juego. es que me parto xDDDD. de verdad este foro esta empezando a resultar comico xDDDD

3
frisisuas

Ya nadie se acuerda del tier2 de bwl en los inicios del wow? Y estuvo algo de tiempo hasta que cambiaron los sets. Ese brujo con turbante o el chami lleno de plumas y luego sacaron los tiers tan chulos para compensar.
Dejemos que mejoren aspectos primordiales que la vanidad ya vendrá después.

2 respuestas
Exxel

Ojo con el tier 2 de bwl, que el de rogue era el mejor que han hecho nunca!

forcem

mientras el unico qproblema que tengais sea este eso es que el juego va bien xD

Misantropia

Si nos remontamos un poco más ni los sets preraid azules tenían skin propia; valor era un imperial set rojo, etc.

derek-

#17 No hay fotos? yo ya ni me acuerdo.

1 respuesta
Misantropia

#21 Bloodfang:

Imperium

1 respuesta
Misantropia

#23 ¿Qué quieres decir? ¿Que Blizzard upgradeó los modelos del Tier 2 meses depues de la salida del juego?

Es que no sólo los modelos, ni los stats eran definitivos al principio: ¿alguien recuerda el Might con stats para Dps? Luego lo cambiaron a stats de tanke jodiendo a los pocos warriors fury que habían.

1 respuesta
Imperium

#24 Ein? lo pongo para q se vea el cambio xd. Es la intencion de #17 no?

A

El problema que hay con lo fácil que es de conseguir piezas de champion por el nivel de mods que hay para craftear, el equipo full mod se queda obsoleto

1 respuesta
eN1Gm4

#26
Dime tu en que juego el crafting no se queda obsoleto a los 2 meses.
#27
Te invito a que te releas lo que escribes:
El problema que hay con lo fácil que es de conseguir piezas de champion por el nivel de mods que hay para craftear, el equipo full mod se queda obsoleto

Pero vamos, que da igual, discutir una cosa tan pequeña como lo entredicho basandose en los stats acordes al item lvl cuando nos encontramos con un juego, plagado por los cuatros costados, de bugs serios. Me parece rizar el rizo.

1 respuesta
A

#27 no es el crafting, son los mods

keymour

#5 El set de PvP bueno que yo sepa es el Battlemaster, si no es asi, en Kass City que parte?

keymour

No he dicho nada, encontrado. Eso si, no es el bueno, es peor que el champion, por que lo que el battlemaster es el mejor.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • keymour
  • Imperium
  • Misantropia
  • Salcort
  • aButreCa
  • SaTuRoS

Tags