[SWTOR] ¿No pensais que le falta un poco de feeling MMO?

A

#59 me dices tú una forma de hacerlo donde haya 8 historias paralelas?

hyteric

#59 Ya te lo han explicado, que no es como en GW. Si el cap es X, y hay ''X-1'' personas en el mapa, no habrá varias instances, sino todo el mundo en la misma.

Tú te quejas de todo pero sigues jugando y pagando...

tiger_ESP

#59 no es como GW, en GW tenias un lobby, aka ciudades o puestos, donde veías gente, saliendo solo veías a tu grupo. Aquí saliendo de las ciudades ves gente que no está en tu grupo pero el servidor tiene un tope de gente es decir que si hay más de x personas en ese sitio crea una copia de la zona, tu puedes cambiarte si quieres, como los distritos del GW.
Por decirlo más claro usa la misma tecnología de los distritos del GW pero en vez de aplicarlo solo a ciudades lo aplica al mundo entero

1 respuesta
derek-

Los mmos van a peor y no tiene la culpa el swtor. Eso si yo no me cruzo ni con perry mason, alguno de mi faccion y poco mas.
Cuando leveo solo, me parece que estoy jugando a un juego offline single.

2
A

#63 yo es que no sé como queréis, o es mi clase o ya los mobs te complican la existencia para subir.

C

Sí, sé que no es como GW y que al salir me puedo encontrar con gente que no es de mi grupo. Hablaba del sistema de distritos en las ciudades.

L0cC0

#59 Probablemente hay instances para que el servidor pueda gestionar correctamente el aumento de la población en determinadas zonas del mundo, y así se evitan las quejas por lag y por la sobrepoblación que dificulta el hacer quests, entre otras cosas.

A

Soy el único que apartir de 40 ya se empieza a notar que los bichos estan duros, y que los mapas no están ni de asombro adaptados a zergear?

2 respuestas
osk1

#68 Los únicos bichos duros son los élite y los champions. El resto, psé.

1 respuesta
A

Le echo de menos en muchos juegos... Al principio no habia instances ni en las raids y hoy en dia se instancian hasta las zonas de grupo...

1
A

#69 no sé si mi pj estará mal pero en illium y en Corellia se pasa bastante mal con strongs :S

1 comentario moderado
jonhy_walker

Pues yo estoy al 43 y ya me he pegado bastante. Si quieres pelea, búscala.

NeV3rKilL

#68 Sí. Yo lo estoy notando ya más a lvl 30 incluso. En las zonas finales de alderaan ya no puedo matarlos de 4 en 4 a buen ritmo y he muerto bastantes veces por seguir jugando como cuando tenía lvl 10.

Soy sniper y antes si me pegaban 3 los tankeaba sin problemas. Ahora se me pone un solo strong de esos y de 4 ostias me mata. Si es un pull con un par de strongs entonces ya sufro porque como uno me pegue en vez de pegarle a la pet me rebienta. Supongo que esto variará en función de la clase pero el sniper es de papel no lo siguiente.

1 respuesta
Evilblade

#72 Si tus previsiones son igual de buenas que tu forma de valorar problemas menores de lanzamiento lo llevas claro.

La cosa esta así. El SWTOR es el mejor lanzamiento de un MMO que se ha hecho nunca. Lo que pasa es que estamos todos "resabiaos" de haber pasado mucho tiempo en otros MMO y es normal que haya exigencias y quejas. Lo jodido es que no haya quejas y la gente se resigne a dar saltos por las ciudades.

1 respuesta
Exxel

Es curioso pero hay gente que lo mismo se queja de que se parece mucho al wow que de que tal o cual opción no es igual a como era en el wow xD

2 1 respuesta
A

#74 no te cuento como es a 40 y largo como explota el companion..

Evilblade

#36, #37 y #38 Han dado la respuesta. Mientras que en otro juego una zona a la que los jugadores iban a levelear mediante quest unos 3-4 niveles, en el SWTOR la zona es un planeta entero que puede tener las dimensiones de varias zonas del WoW.

Así a bote pronto a nivel 48 el planeta más pequeño que he visto ha sido Quesh y será más grande que The Barrens casi seguro. Mientras que los más grandes no se que dimensiones tendrán, pero tal vez sean como medio Kalimdor cada planeta. Hablo de Hoth, Voss, Balmorra, Taris etc. Me gustaría que alguien hiciera una comparación en tamaño de zonas para ver de que estamos hablando exactamente.

Aparte, otros planetas "pequeños" que son por fases como Coruscant o Nar Shadaa son fácilmente ampliables en el futuro, por que con meter una zona nueva y un taxi lo arreglan.

Yo tambien he notado este asunto pero para mi no es un problema. Todo lo contrario, me resultaría raro ir encontrándome gente cada 2x3 en Hoth por ejemplo con lo grande y lo gélido que es.

#79 es que todavía no he llegado. Es el siguiente xD

#80 cierto, esos se me olvidaron. Alderaan y Belsavis tampoco son chicos precisamente. Belsavis está chulísimo el contraste prisión/naturaleza y Alderaan directamente es para echarte una tarde a base de screenshots. Es una preciosidad Alderaan y tiene unos detalles del mapa muy trabajados. Ir por ahí en una carretera y encontrarte a un lado un puente altísimo destruido pff. Flipante.

1 1 respuesta
A

#78 Evilblade se te ha olvidado nombrar Corellia que asco le tengo a ese planeta

1 respuesta
Netzach

Voss es enorme, entre Voss y Alderaan me dieron 100% la sensación de estar en un planeta.

De Hoth acabé hasta las narices, tanto blanco y yo muriéndome de sueño para terminarlo ya xD

Mi favorito es Belsavis, es precioso y tiene de todo.

2 respuestas
A

#80 aunque Belsavis esta muy bien, aunque no sé por qué ahí ya me empezaron a pegar duro, me quedo con Voss, hay algunas quest que son super épicas.

X

Entonces, si me dedico a explorar todo Taris(ya lo he acabado, ahora me toca Nar Shadaa), me acabaré encontrando con gente del Imperio?

1 respuesta
NeV3rKilL

#82 Creo que Nar Shadaa es el primer mundo compartido con zonas pvp. Por lo que tampoco lo vas a descubrir entero porque te meterías en la base contraria.

Wululu

Ayer probe el juego!! Dire q solo jugue 3 horitas en casa de un colega, pero bueno lo q vi me gustó bastante, las misiones eran entretenidillas y los graficos estaban muy bien hechos.
Pero me dio mas sensacion de un rpg, que de 1 Mmorpg, no vi a ningun jugador mas, era como jugar solo xD Aunq puede q a nivel 50 cambie, mi colega era solo lvl 43.

Acrimiens

Pues macho yo me he cruzado con muchisima gente, unos que vienen otros que van, durante toda la madrugada 1am to 9am, cosa que nunca habia visto desde tiempos como spinebreaker, y Daoc. (Y sandbox como darkfall pero es otra historia, me refiero a questeando en si).

hyteric

#76 Totalmente deacuerdo, mucha gente dice que lo deja o que no va a jugar porque es un wow 2, eso si luego lo prueban y se quejan de que no hay arenas, etc.

1 respuesta
Imperium

#86 Podrias decir quien de los que hemos hablado de las arenas hemos dicho que no jugaremos porq se parece al wow?

O hablas por hablar, como en tu casa no te escuchan pruebas suerte aqui?

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo le veo fallos pero me parece el mejor MMO que he probado, contando que acaba de salir y no son juegos que lo den todo nada mas salir precisamente.

Por lo menos aporta algo a la mezcla.

R

Yo debo ser el clásico gilipollas que se encuentra a todo cristo mientras questea...tanto reps como Imps.

La única zona en la que me he sentido algo "solo" ha sido en Balmorra.....y ese planeta da mucho asco en general. En todos los otros planetas me he encontrado gente entregando quests, matando bichos, pidiendo ayuda, haciendo quests heroicas......supongo que es lo que tiene estar en Freedon Nadd.

#31 No. Esto no es Guild Wars. Cada planeta digamos que es independiente del resto de planetas, y ese planeta es el mismo para todos los que están en ese planeta. Lo que dicen de que "está instanciado" es que cuando un planeta sobrepasa X número de personas se abre el "Planeta 2".

Ej: Tatooine y Tatooine 2. Nunca he visto mas de 2 y el juego te deja saltar de uno al otro con total libertad.

ESTO NO ES GUILD WARS, LOS PLANETAS NO ESTÁN DIVIDIDO EN ZONAS INSTANCIADAS. Cada planeta es un lugar ENORME todo junto del tamaño de unas cuantas regiones del WoW juntas (Tatooine es interminable).

pd: Eso si, en CONTADÍSIMAS OCASIONES, para TUS MISIONES PERSONALES, aparece un portal verde por el que solo puedes pasar tu..sin tiempos de carga ni nada y solo es para hacer misiones de tu clase (ej: Solo los JK pueden pasar a esta zona). Son zonas pequeñas, cortas y solo para explicar tu historia. Si estás en grupo con alguien esos "alguien" también pueden entrar y ayudar.

Repito: ESTO NO ES GUILD WARS.

1 respuesta
Kassie

joer esque a poco que se lo curren en estos 2 primeros meses.... que vayan arreglando los bugs que hay, optimizando el cliente, metiendo detalles ( banco de guild, poder personalizar la ui, un combat log..etc) la gente no se va a mover del juego y seguiran captando jugadores, esque no hay ninguna alternativa que les ponga en peligro a corto plazo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Celonius
  • tiger_ESP
  • Mendiola
  • Netzach
  • AwK_SoRa
  • Perurena

Tags