[SWTOR] ¿Se perderá la esencia de SW? Doble/Dos sables

Arkman

#1 No sabes hasta que punto te entiendo. Como amante de la historia del warcraft sufrí cuando por culpa del WoW se diluia poco a poco en pos de la comercialidad y en buscar soluciones faciles para el gran publico.

Un universo persistente es eso, un universo con su historia y sus reglas, NO TODO se puede sacrificar a favor de la jugabilidad o del balanceo... o lo que es peor, para atraer al publico facil.

Espero que mantengan la coherencia, que no se les vaya la olla y que sean autocriticos a la hora de meter nuevo contenido.

En cuanto al PvP tu dame un buen guardian que se quede al lado mio sabiendo lo que tiene que hacer (hasta daño, que no hace poco) y te regalo todos los sentinels del mundo.

1 respuesta
S

El universo de star wars sera el que mas frikis contenga, esto me recuerda al vendedor de comics de los simpsons. Al mas minimo detalle va a saltar algun nerd que se sabe mejor el lore que george lucas.

1 respuesta
C

#32, sí ¿problem?
deberías agradecer a estos frikis, más que nada porque sin ellos la saga no sería ni la mitad de exitosa de lo que es y posiblmente este MMO ni hubiese salido.

SaRk1t0rZ

#29 en el episodio 2 es un padawan y no tiene npi, no me refiero a las pelis, el lore dice que sí que tiene una gran habilidad que pocos (o nadie) tienen con dos espadas.

Kenderr

A mi me quema mas salir a la calle y en mitad de hutta una pelea continua y a un metro de la pelea un vendedor tranquilamente.

Podrian haberse currado un poco mas eso y que no fuera un salir del primer edificio en y ver tiros por todos lados.

1 respuesta
RubaPowa

Yo soy guardian y ojala existiesen sables para two hand mas grandes que los normales xDDD

#31

Eso de sabiendo lo que tiene que hacer , "hasta daño" , no lo entiendo y me da miedo XDDDDD

1 respuesta
Arkman

#36 touche xD

Netzach

#35 En planetas de hutts las cosas son así.

Han Solo se lió a tiros en una cantina y nadie dijo nada. Star Wars está lleno de cosas asi, toda la saga de los mandalorianos en Star Wars: The Clone Wars está llena de detalles como ese.

1 respuesta
Kenderr

#38 Una cosa es una reyerta y otra es salir y ver una batalla campal por el control de una ciudad mientras los mercaderes venden tranquilamente, hubiera preferido algo mas currado la verdad.

1 respuesta
Netzach

#39 Como el problema no es con los mercaderes pues... xD

De todos modos esos vendors suelen ser droides (médicos además), a todos les interesa que no se rompan xD

B

A mí la verdad me gustaría probar las 3 opciones en el juego, doble hoja, dos sables, y un sólo.

Ahazi

pues yo al menos veo muchos muchos mas jedis guardianes (la mayoria dps) ke centinelas
y los sith ke me he cruzado lo mismo la mayoria jugernauts

-Grandfather

habláis como si en sw no hubiera gente con dobles lasers y yo los he visto... veo totalmente lógico y racional que que un pj con doble laser sea más ofensivo que uno que no...

el motivo por el cual en las películas antiguas no vemos dobles laser no es más que por tecnología no se podía hacer o no era viable... en cuanto se pudo hacer se fue metiendo en las peliculas...

ahora que si el problema es que hay muchos? tambien hay muchos más jedis que troopers...

en fin, a mi entender la atmósfera esta conseguida, todavía no he visto ningún sable laser curvo o cosas de esas

1 respuesta
BruThaL

#43 Que no se podia hacer? xDDDDDDDD pero que dices flipado xDD podian hacer uno, pero uno doble no no? xDDD

1 respuesta
Netzach

No se hizo porque no había, y si se hizo en el Episodio I es porque ya había comics con Sith con sables dobles.

1 respuesta
derek-

Por esa regla de tres vomito en todo lo de star wars que no sea la trilogia original. A mi si no pelean como luke...
No se hizo por que a lucas no le dio mas la sesera y se imagino que eran como caballeros y peleaban como tales. No eran ninjas con katanas dando saltos como monos.

1
-Grandfather

#44 primero intenta hablar con un mínimo de respeto... si lees he puesto o bien que no se podía hace o bien que no era viable... si ves las películas antiguas las coreografías con los lasers no tienen nada, pero absolutamente nada que ver con las nuevas... ahora te pregunto, tu crees que no las hacían más espectaculares(ya no hablo de sables lasers) por que no querían?

la primera película se hizo en 1977 por si no lo sabes...

si además como dice #45 no aparecían en los comics y que luego empezaron a aparecer, entonces deberíais culpar mas george lucas que ha bioware por haberse cargado la "esencia"

SeeK

Y que más da... si lo que hace rica una historia son todos esos detalles que tienen y que puedas meterle. Todo esto es ficción hombre.

IntelInside

#1 Pues que quieres q te diga, pero precisamente no ves a todo cristo con dos sables en la mano ya que el marauder/sentinel no es una clase muy jugada. Yo al menos veo muchisimos más de CUALQUIER otra clase que de esta, en especial consular/sorcerer.

Aparte lo que comentas en #3 esta presente al menos en el marauder/sentinel ya que este tiene distintas "estancias" de combate y según la que uses tienes unos bonificadores.

Yo veo bastante inviable lo que comentas por el simple echo de que por ejemplo si tienes 2 tankes/dps... iguales y uno consigue el 2º sable laser como tu dices. Este tendría ventaja sobre el 1º a no ser que el 2º sable fuese algo meramente estetico, con lo cual me parecería aún más cagada... Aparte que supuestamente el uso de un arma distinta a la tuya requiere bastante entrenamiento. Y quedaría desde mi punto de vista bastante ilogico que de repente te encuentres un sable doble y taaachan ahora se manejarlo tan bien como un sable normal...

Ya por no hablar de que explicame como un sorcerer o consul van por la vida con dos sables y tirando rayos, piedrecitas...

1 respuesta
R

#49 Yo aún no he visto sorcerers o consulares con 2 sables....

1 respuesta
AngelitaxD

Yo creo que debería estar balanceado pero desde luego los jedis siempre han sido 1 espada.

H

Los jedis verdaderos son de 1 sable. El resto son mariconadas.

3
IntelInside

#50 Leete 1 y 3, así vas sabiendo de que se está hablando y luego ya si eso opinas.

Netzach

En todo caso la esencia de star wars se perdió hace muchos años porque esto de los dos sables o el sable láser doble no es nuevo, y hay más, como un látigo-láser xD

1 1 respuesta
SeeK

Pero yo es que no pienso que se pierda la esencia a nada más, si no que añaden cosas para hacer que la historia sea más rica en detalles.

C

#54 como un látigo-láser

calla, no vaya ser que lo vea alguien de Bioware y la tengamos liada xd.

Dieter

No se a que tanto quejarse que de no ser por el universo extendido no habria nada de star wars.

R

Pos anda que no molaría ni nada que para una de las ramas del Guardian pusieran una forma de combate con el sable láser al revés (como Starkiller o Ashoka)

Salcort

#1 el.momento en que Anakin se enfrenta a Doku en el episodio 2 con 2 sables laser es epico, lastima que dure poco por q la coreografia de combaate era muy molona

Puni

yo no juego, pero hay algo que viendo streams y videos me da bastante grima y es ver a un caster/mago/dps ranged (no me se las clases) nukeando un mob desde detrás de la raid con un sable laser en la mano encendido sin hacer nada...

también lo enciende para ver el camino hasta el cuarto de baño por la noche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Dieter
  • Netzach
  • Kenderr
  • SaRk1t0rZ
  • Hipster
  • Danico

Tags