[SWTOR] ¿Se perderá la esencia de SW? Doble/Dos sables

Soltrac

#60 Hombre, es raro, pero el emperador de las películas usa -3 el sable.

1 respuesta
Puni

si a mi lo que me chirría no es que no lo usen, es que lo tienen encendido, eso no gasta batería o que?

Dieter

#61 hombre el emperata en el retorno del jedi debe tener unos 9x tacos, el hombre no estaba para muchos trotes :P.

1 respuesta
Mikailovich

#1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero la culpa de esto no es sólo de BioWare ya que TODO está supervisado y aprobado por LucasArts.

El mundo del "casualismo" se ha impuesto por la fuerza del dinero.

pherbescent

#63 Yoda no era precisamente joven en las peliculas y mira tu que pancho estaba xD

1 respuesta
Dieter

#65 yoda es un xenos pestilente. no me vale :D

icetor

yoda > all

de todas formas es verdad lo que comenta #1 con gilipolleces como esta se están cargando más el espíritu de SW, ya solo falta que de companion te pongan a JARJAR Binks....

1 respuesta
pherbescent

#67 Te ponen a un Jawa Ranged Tank con lanza misiles xDD. Me resulta esto mas raro que ponerme a alguien que no nace hasta dentro de miles de años xD

NueveColas

Si empezáis a hablar de Lumiya y los Vong la llevamos pocha. Esas cosas eran molonas hace 10 o 15 años, hoy en día están desfasadas.

Ap0Wakka

Dios.....JarJar Binks de Companion....me da algo....XDDDD

1 respuesta
Dieter

#70 anda que no, te haces un torneo en la zona esa free for all de jar jars a cuchillo y empelotas.

1 1 respuesta
Ebel

Antes de meter la pata, una pregunta ¿los comics de Tales of the Jedi más o menos dónde se sitúan en la linea temporal?

Vamos... son mucho antes de SWtoR mucho después o como va el asunto.

Ap0Wakka

#71 XD

isnotavail

1 respuesta
StumKrav

Legacy=Xmen xD

Pitufooscuro

Yo la verdad es que al sage pondría opcional el sacar el sable o no.

1 respuesta
Darkbreaker

#76 Yo igual, queda mucho mejor un sage canalizando o casteando con las 2 manos (en mi opinión).

Y ya un sorcerer tirando rayitos a lo emperador, buff...

C

#74 No porfavor...

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Dieter
  • Netzach
  • Kenderr
  • SaRk1t0rZ
  • Hipster
  • Danico

Tags