[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

R4t3

#56 Al igual que nuestro idioma, mas gente de otros idiomas habrán hecho lo mismo solo que los cryers de ese idioma irán a sus respectivos foros a dejar la pastelada correspondiente como aquí el #59 xD

#62 Si ya lo dije mas arriba, si tas en cola y sabes que va a tardar la de dios, tienes 2 opciones, siendo respetuoso, o te "aguantas", o todos tus colegas y tu os vais a un server menos lleno, y si no ay reitero la primera opción ;)

#64 +1 En la weeken esa yo tarde 20 segundos de cola, mira tu que casualidad!

#62 Nop, pero digo yo que habrá mas servidores con españoles no? que pasa que no sabrías jugar con alguien que no habla tu mismo idioma? venga ya licenciao, si tas con tu grupo te la sopla donde ir.

2 respuestas
derek-

#61 Claro la culpa de que me de error es mia. Que bien eh?
#61 o cada vez que estoy mucho en cola me error.
Ah claro que me tengo que ir por ahi solo o con mis amigos a un server donde habra checos o noruegos y yo? no seas tolai anda.Que pasa que mi dinero vale menos que el de otros?

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#61 Claro pero es que esto es Europa.
Europa no es USA. En Europa cada país tiene su historia, su gente y su idioma. Si los yankis de bioware son incapaces de entender esto y de hacer que su producto encaje adecuadamente en el viejo continente es un problema suyo de haber hecho mal las cosas. Por el cual tenemos todo el derecho del mundo en tirarles mierda.

Yo soy de los que no creen que durante todo el primer mes de juego esto vaya a mejorar drásticamente y no creo que los servidores estén tan capados como algunos dicen porque sería tirarse piedras contra su tejado.

#62 +1. Llevaba 3 horas de cola y me ha dado error y vuelta a empezar.

1 respuesta
StumKrav

#63 Claro por eso en la beta con 4 servers no había problemas :3.

Entiendo la frustración, pero decir puta mierda de juego por los servidores es un nosense de cuidado.

3 2 respuestas
Lond

Yo estoy jugando con mis colegas en Trayus Academy y estamos disfrutando del juego sin ningún problema y sin colas, además no falta gente para nada. Más adelante si es cierto que aumentan la capacidad de los servers ya veremos si nos cambiamos a donde este la comunidad española o nos quedamos donde estamos, pero mientras estamos disfrutando del juego sin comernos esas inmensas colas de incluso horas.

3 2 respuestas
R4t3

#65 TU - SI - QUE VALES!!! veis, tan difícil es? mira que cara tiene tu avatar, esa sonrisa no se la quita nadie!!!

1
K

Pues si tengo que esperar 5 horas de cola para entrar a Tomb y ver como los guiris ragean porque en el chat se habla mi idioma nativo, lo haré, YO SI QUE VALGO!

1
haxxme

Voy a entrar a hammer station, la primera instance "de verdad", disconnect > 1700 de cola > FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

2
Martita-

#65

Pero eso de cambiarnos, es pagando no? xD Porque no he visto ninguna opcion de migrar por ahi ni nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 No sé que tiene que ver la beta, que es algo cerrado para pulir errores, con el lanzamiento al mercado del juego que es lo que hay ahora mismo.

Cuando las cosas se hacen bien pues se reconoce y no hay ningún problema, pero también hay que reconocer y decir cuando algo está mal o muy mal.
A mi el juego me gusta, y a muchísima gente más, prueba de ello es la cantidad de players que juegan o que al menos lo intentan xD, pero eso no quita que hay algo del tema administrativo que han hecho mal para que esto esté pasando.

Con el tema de las diferentes instancias de las zonas en un mismo servidor, SWTOR tenía la excusa perfecta para tener un gran cluster de servidores todos con el mismo mundo o tener únicamente 3 o 4 mundos persistentes, y a medida que se llenan instancias ir creando nuevas dinámicamente y así olvidarse del tema de tener muchos servidores relativamente pequeños descentralizado que es un caos precisamente en temas de administrar poblaciones y de más pero parece que han querido ser demasiado conservadores en este tema y al menos ahora durante el lanzamiento lo están pagando.

El tema del gran cluster con pocos mundos sería genial por temas de escalabilidad y estabilidad y no han querido o no se han atrevido a aprovecharlo :(

1 1 respuesta
StumKrav

#70 Que no tiene que ver?. Mira, cuando no era weekend, habían 4 servidores para europa/USA. Crees que no había gente? Es obvio que hay CAP. Que jode? Si.

Decir puta mierda de juego no es sinónimo de puta mierda de ideas con los servers, donde podemos estar de acuerdo, solo matizo.

Creo que Bioware tiene que arreglar este tema pronto o habilitar migraciones para ciertos servers, ahora bien, la capacidad de los servers tiene que ser mayor por fuerza.

1 respuesta
Lond

#69 No tiene por qué. A mi sinceramente no me importa comenzar un personaje de nuevo, y creo que a mis compis tampoco. Lo que no quiero es perder el tiempo que tengo para jugar en cola, prefiero pasarlo jugando ya sea en otro server aunque solo sea temporal, pero jugar a gusto y sin colas.

2 1 respuesta
ekeix

se me cae la conex
en menos de 1 minuto vuelvo a logear
1200 de cola
profit
me voy a pegar un tiro xDD

NeV3rKilL

#71 Es que creo que eso es precisamente de lo que se hablaba aquí. Vamos yo no he oído a la gente quejarse de que el juego sea de mala calidad ni nada. A mi me encanta y me tiene enganchadísimo. Yo me meto con el tema este de lo servidores que es una cagada y ojalá despidan al que ha hecho esas previsiones.

A mi ahora mismo me jode x2 porque telefónica en este puto pueblo va mal los fines de semana en hora punta y no puedo jugar a nada online que no sea mmo y estoy asqueao ya xD

Estoy barajando muy seriamente irme a dormir pronto y mañana reservarme un slot a eso de las 8am xD

1 respuesta
StumKrav

#74 >>> #59

Full of sense.

Shephiroth

un sinsentido estás colas con la gente solo del early..... so bad

Wululu

#49 Obviamente en el aion las cosas mejoraron, en parte pora bajo muchisimo el numero de players, abrieron mas servers, etc no se q es lo q tratas de decirme la verdad, q a ti te parece q hacer las cosas bien es tener colas de 4 horas para entrar a los servers? pues muy bien.
Pero a mi me parece q en esta vida hay q ser un poco critico. Y si estamos pagando por un juego, el precio del juego y ademas unas cuotas mensuales, yo creo q estas cosas no tendrian q ocurrir. Pero ya te digo q si tu disfrutas con 4 horazas de colas, me parece bien
Ademas hay q tener en cuenta q esto es la early, a ver si para el lanzamiento han solucionado algo o todavia empeora mas.

#84 Jej pues si, mejoro pero ya te digo porq fue. Muchos jugadores no renovaron despues del 1º mes y luego abrieron mas servers. Pero luego tenian muchos servers medio vacios y empezaron a juntarlos, vamos una chapuza.
Por estas cosas ya estoy escarmentado y esperare unos meses a empezar a jugar a este, aunq el hype me coma por dentro xD Aunq quien sabe igual si me aburro estas navidades caiga ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
F

Colas de hasta 5 horas es vergonzoso, lo mires como lo mires.

B1x1t0

Yo espero que el 20 esté solucionado o me tiro de los pelos xD

Lafy

La gente paga, y compra un juego para jugar donde quiere, cuando puede y con quien quiere. El tema de las colas esta mal llevado, le guste a quien le guste.

La gente que hace como #72 esta muy bien, pero ya lo dice el, temporalmente, si quiere conservar su personaje y estar donde estan los españoles tendra que pasar por caja, y si a vosotros os parece bien es que no teneis ni dos dedos de frente.

3 1 respuesta
troll_mclure

Algunos sois la ostia el juego lleva solo 4 días para los que tiene preorder ni siquiera esta el lanzamiento oficial que tal si esperáis un poco antes de tirar mierda para ver si solucionan los problemas que puedan tener porque con lo profesionales que sois todos por aquí no se como no trabajáis en para una empresa de estas.

Yo no e empezado a jugar ya que lo haré a partir del 20 que me compre el juego pero deciros que lo de las colas de 4 horas solo es en tomb, luego vi colas de 2 horas en otro par de servers y el resto con colas de 1 hora para abajo cosa normal en la salida de un mmo no va a salir todo perfecto.

Por ultimo deciros que unos amigos mios hicieron un /who desde el 1 hasta el 50 en la república en tomb en el nivel que mas gente salio fueron 74 (level 1) y en total salia 1k poniendo que en el imperio haya otro k o 1,5k y existe cola, asi que los servers estan capados para que la gente se medio reparta y no existan servers full de peña y otros vacíos.

Pd: creo que al menos deberíais darles un mes para que trabajen antes de tirar mierda y si en ese tiempo veis que no se soluciona podéis tirar mierda o dejar de jugar así de sencillo

#83 lógico es tiempo estimado basado en la gente que a deslogueado en un intervalo anterior de todos modos como e dicho las colas tan largas solo son en un server, que es donde esta la mayor parte de los españoles pues mala suerte

1 respuesta
derek-

#82 Un ahora en este juego son 2 o 3 en la vida real. Cuando en tomb son 2 horas puedes estar practicamente 5 esperando.
Pero si hay colas practicamente en todos los servers pvp english.

3 1 respuesta
R4t3

#77 No, solo quiero entender a los que lloran e insultan "algo" por el mero hecho de que no pueden entrar para saciar su sed de vicio. Por que vamos a ver... tengo un colega con el cual jugare que ya esta dentro, lo primero que dice es que hay 20 servidores en cola y 10 libres mas o menos, y de esos en cola hay unos 6 o 7 que tardarías la vida en entrar supongo que llora la gente por esos 6 o 7 cuando pueden entrar en otros, que pasa? pues lo que e puesto en otro comentario en este mismo hilo y paso de repetir, ni fanboy ni putas mierdas, EA la cago, si y mucho pero de hay a que se les infle la vena pues no lo entiendo.

Si fuera fanboy hablaría mas de la compañía que del tema que se esta cociendo.

PD: lo del aion era solo curiosidad por saber si mejoro o siguió igual jeje

#81 lo primero que dice es que no le importará crear un personaje de nuevo, vas y lees la parte que te interesa y empiezas con tu salsa.

2 respuestas
Lafy

#84 Se llama caso hipotetico y me voy que tengo que poner el queso en la carbonara.

DarkfireX

Esperemos que para la release se haya podido hacer algo con el tema de las colas.

DeliAmber

Lo que no entendeis es que un MMORPG no es un juego es un servicio de pago mensual.

A mi el Imagenio me cuesta como 20€ al mes casi lo mismo que me costará el SWTOR.

¿Cabe en alguna cabeza que tenga que esperar 5 horas a ver el canal que me guste porque "todo el mundo lo quiera ver" y que la gente me diga "pues vete a ver un canal de cocina en aleman que no lo ve nadie" ?

Venga coño, esto es un servicio, y el servicio que esta dando Bioware es na basura y hay poco mas que hablar.

11 2 respuestas
NeV3rKilL

Todos a la cama que mañana hay que madrugar para cojer sitio.

4
rabadisto

#87 muy bueno xD!

ekeix

Llevo como 6 horas de cola y no he podido jugar nada que es lo que más da por culo... esperar y que pete.
Cuando no me tira la conex el juego (si, misteriosamente cada vez que estoy en cola me peta la conex) me sale el error 1003, cuando consigo entrar el char no se me mueve y al rato me tira, de coña vamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags