[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

Dieter

He sido victima del Memory Leak de Taris. 1800 de cola, me voy a un server frances hacerme un smugler que alli desde level 1 te dan el surrender.

4
Arkman

Lo que tiene que hacer bioware es repartir clinex con la release... Madre mia como esta el patio...

Wululu

Cualquier persona minimamente inteligente y con 2 dedos de frente entenderia de que se queja la gente, como muy bien esta explicado en #87
A ver si esq ahora los usuarios no vamos a poder quejarnos cuando se nos ofrece un producto "defectuoso", por llamarlo de alguna manera, porq los fanboys te saltan al cuello.
Seguro q lo acaban solucionando, pero hay q reconocer q de momento se han estrellado con el lanzamiento.

3
GoRRiLiNHo

Este lanzamiento es una autentico fail, hoy no he probado ni siquiera a poder entrar, pero vaya que veo que ni siquiera hubiera podido entrar, los fanboys bajar del altar al SWTOR, por que es un muy buen juego, pero si siguen con este problema se va a ir a la mierda, por que 5 o 6 horas de colas no se las ha comido nadie en ningun lanzamiento de ningun MMO por que yo he estado en unos cuantos y ni de coña en ninguno ha sido asi, esto es de verguenza y punto por mucho que digais......la gente no va a aguantar 5 horas de colas todos los dias

haxxme

Es cierto que el juego bajo mi punto de vista es muy bueno el juego, me esta enganchando como no me enganchaba desde la epoca del vanilla del wow, y se entiende que haya colas los primeros dias, pero no entiendo como no hay un margen de reentrada cuando te caes como en el wow, que te den como 2-3 mins para poder volver a entrar sin comer cola.Es que yo hoy voy a estar acojonado como se me caiga la conexion sabiendo que a las 10 y media de la mañana ya hay 700 de cola xDDDDDDDDDDDDD

F

Casi peor que la cola de espera es que te ponga un tiempo irreal.

Desde las 10:24 -> Tiempo estimado 45 minutos.

Ahora son las 12:45 -> 100 de cola me queda.

Me da igual que ponga estimado, estimar así es como decir que estimo que me va a tocar la lotería.

pkjn

Me crashea el juego y TACHAN 1800 de cola.

Espero que el dia 1 de juego no haya colas xDD

1 respuesta
H

L2wait

Esto pasa desde siempre en cualquier lado. Y el día 1 pasará igual.

2 respuestas
Haky

Parte de la culpa de la cola interminable la tenemos nosotros. Bioware implementó un sistema para designar las guilds a un servidor, y como la comunidad española quiso estar junta, nos metimos todos en el mismo server y lo reventamos.

1
DeliAmber

#98 mas bien l2pay2wait

2
marakaid

Si se sigue consintiendo que un juego pagado como servicio funcione así de mal en vez de quejarse es culpa vuestra que no mejoren dicho servicio. ¿Nadie reclama cuando su tarifa plana de Adsl no funciona?

¿Para qué van a mejorar nada si seguís pagando la cuota a pesar de las colas y además se os da la generosa oportunidad de transferir el personaje pagando?

Esa cerrazón en defender a una empresa privada es incomprensible. Es sorprendente la cantidad de usuarios que se ponen de parte de Bioware, ¿os pagan algo?.

Ya veréis como si se pagara por horas jugadas harían lo que fuera por resolver todo deprisa, por la cuenta que les trae.

Saido

si tal y como decis los servers están capados, alguien me explica porque hay lag en pvp y en zonas con mucha gente? si ya lo hay, no quiero imaginar lo que pasará si le quitan el supuesto cap. Y que un juego con este motor gráfico de lag y rasque es bastante penoso la verdad.

1
Lainpse

pues yo llevo enchufado desde el 14 y todavia no he esperado un minuto de cola, estoy en hex droid... pero bueno cada uno tendra su opinion y sus problemas con el juego... yo de momento lo estoy disfrutando al 100% y todavia no me he cagado en los muertos de bioware/lucasarts/ea

OrCuS

Os quejáis de que estáis pagando por un servicio pero el asunto es que aún no habéis pagado ni un euro de suscripción pues estos días son gratis.

Dicho esto gran parte de la culpa es vuestra por no atender a la recomendación de Bioware de usar diferentes servidores. Yo personalmente llevo desde el jueves jugando cada día y no he hecho más de 10 minutos de cola.

1 respuesta
marakaid

#104

No tengo "early access" pero MV no es el único sitio donde hay quejas por las colas porque cada vez que miro el foro oficial hay algún mensaje nuevo sobre el mismo problema.

Seamos serios, que gratis no son. Pero ya podían haberlo llamado "Stress test de pago" o algo parecido, porque es la impresión que me da mientras espero comenzar el día 20 con una perspectiva menos halagüeña cada día que pasa.

/---/

#106 #109

Gratis era poder jugar durante la fase de Beta.

Pero ese "Early Access" ¿acaso no es una promoción en la que te daban acceso anticipado al juego a cambio de una compra anticipada del mismo?

Pues eso, la empresa tiene tu dinero antes y con eso genera beneficios.

1 respuesta
OrCuS

#105 El Early Access es gratis. No cuenta ni para el mes gratis.

2 respuestas
Morbius

Creo que uno de los problemas mas grandes es la actitud de los que ya estan dentro, si nadie desloguea es logico que nadie pueda entrar, todo el mundo se queda dentro para no tener que hacer cola cuando quieran volver, si a eso le sumas que no te tira fuera cuando pasa cierto tiempo de inactividad, pues ahi tienes un gran problema.

La actitud de la gran mayoria esta poniendo en un aprieto a los servidores mas solicitados. Yo en el wow llegue a hacer colas de mas de 1 hora( Spinebraker) cuando aun no habia servers españoles, gracias a eso me hice un chaman en Aggamagan y pude disfrutar de esa clase durante mucho tiempo.

Aun no tengo el juego pero veo a la gente muy quemada y con mucha ansia, y como ya he comentado casi todos estan abusando de la misma actitud ( no desloguear) ,personalmente yo crearé una clase y aprendere a jugar al juego, pero lo haré en cualquier server donde no tenga que hacer cola, si hace falta me voy a uno francés, que tampoco es tan dificil de entender ( el idioma).

Con esto pienso que realmente algo no funciona bien, creo lo que muchos habeis comentado, pero tambien peinso que muy pocos han tomado una sabia decisión ( jugar al juego en un server poco poblado).

La paciencia es un virtud que no abunda en los juegos masivos, la gran mayoria lo quieren todo y si es posible al instante, no se porque pero quizas si todos nos tomasemos las cosas con mas filosofia las cosas irian algo mejor.

1
derek-

#106 No es gratis.

1 respuesta
OrCuS

#108 ¿En que te basas para decir eso? No cuenta para los 30 días gratuitos y los 5 euros de la reserva se descuentan del precio del juego.

2 respuestas
Weierstrass

lo que no es normal es que a las 11 y media haya colas de 1500+++, a que puta hora se levanta la gente?? a las 7 o que

derek-

#109 En la mayoria de sitios la pre esta a un precio y la pre con early a 5 mas. En eso me baso.

1 respuesta
Snoopedd

#98 5/6 horas de cola en un early access de un juego? No, solo ha pasado aqui, y es algo patetico

1
OrCuS

#111 Esa "mayoría" de sitios son webs chinas que de entrada te venden el juego bastante más barato así que no cuenta. Oficialmente el EA no vale nada.

derek-

Bueno no os desquicieis que en 1 año f2p

1 1 respuesta
Weierstrass

#114 es pronto para decir eso

1 respuesta
rabadisto

Es una conspiración de Blizzar para que volvamos al wow con la cabeza baja y dándole nuestros leuros.

derek-

#115 No es por el juego es por la tonica que llevan hoy en dia los mmo que salen. Sin ir mas lejos el mes que viene star trek otro f2p

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#117 pues a mi ha logrado viciarme el swtor......cosa que no hacian los otros

_OmeGa_

que bien... 2 horas haciendo cola y se va la luz, ahora otra vez a empezar de nuevo.... SOLO he podido jugar por la noche cuando no hay nadie, estoy un pco harto lo llego a saber y empiezo a jugar un mes despues a la salida del juego -_--

pkjn

#97 Son las 17:30 y el 50 en cola

Me rompo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags