[SWTOR] El rincón de los Leak ( futuros contenidos )

B

He decido abrir este hilo para ir poniendo todos los leaks a través de datamining que la comunidad va sacando sobre futuros contenidos del juego, ya que los devs suelen avanzar poco sobre el futuro del juego. Lo ire actualizando y borrando lo que ya este en Live, además de indicar para que patch estará más o menos previsto este contenido.

PLANETAS

Bothawui: planeta exclusivo de la República. [EXPANSION]
Sleheyron: planeta para ambas facciones. [EXPANSION]
Ziost: planeta exclusivo del Imperio. [EXPANSION]
Yavin IV: hay poca información actualmente de este planeta de momento parece exclusivo del Imperio. [EXPANSION]

MONTURAS

  • Helix Hyperpod Terror From Beyond Nightmare [PATCH 2.2]
  • Titan VI Containment Scum & Villany Nigthmare [PATCH 2.2.2]
  • Stingray
  • Mantis SUV
  • Tauntaun: parece que finalmente sacaran animales por montura, el primero sera el tauntaun pero aún no estan los modelados en los ficheros del juego.

COMPANIONS

  • Treek: este será el próximo companion disponible para todas las clases, será un Ewok y de momento no tiene skills por lo que puede tratarse de un compion como el droid de la nave. [EXPANSION]

SUPER SECRET SPACE PROYECT ( SSSP )

  • ¿SSSP? Esta imagen esta sacada de un futuro tutorial, no queda muy claro si se tratara del SSSP o simplemente para acceder a las misiones ya existentes del espacio desde cualquier sitio y no solo desde tu nave.

FLASHPOINTS

  • Titans of Industry: se desconoce su localización pero la trama principal consistirá en cierta tecnología que ha sido recuperado por la Czerka Corporation. [PATCH 2.3]
  • Tythoon/Korriban: no se sabe nada al respecto, salvo que aparecerá Theron Shan, el hijo de la maestra jedi Satele Shan y el Supreme Commande Jace Malcom. [PATCH 2.3]
  • The Imperial Warlord: El Moff Regus (pieza clave del imperio en la quest-line imperial en Ilum) se revela contra el imperio volviéndose una amenaza para la galaxia.

OPERATIONS

  • The Dread Masters: la operation tomará lugar en el planeta Lehon ( conocido como Rakata Prime ) donde combatiremos a los Dread Masters para evitar que se hagan con una poderosa arma capaz de destruir planetas. Posiblemente será el final de este arco argumental.

EVENTOS

  • The Hyland Organization for Rakghoul Neutralization (THORN): parece que consistirá en un evento recurrente como el Gree Event, se trata de una facción cuyo objetivo es erradicar la plaga de Rakghoul segun vayan apareciendo brotes por la galaxia.

  • Hutt Space Navigators: podría ser la reputación que está detras del evento de los Bounty Hunters. En este evento debemos capturar, eliminar e interrogar criminales por toda la galaxia. Obtendremos armas y sets como recompensa. [PATCH 2.3]

DAILY AREAS

  • Varl: planeta de origen Hutt. Posiblemente sea la daily area nueva de Agosto.[PATCH 2.3]
  • Lehon: capital secreta del Imperio Infinito, los rakata.

TITULOS

  • Wartime Correspondent: posiblemente se obtenga invitando a amigos al SWTOR
  • From Beyond: completar TFB NiM en menos de 2 horas[PATCH 2.2]
  • Dragonslayer: completar S&V NiM en menos de 2 horas[PATCH 2.2.2]
4
DarkHawX

Supongo que donde pones EXPANSION son leaks de la "verdadera" expansión del SWTOR. Pienso que el SSSP también lo sacarán con la expansión, digo yo :/.

Lo de las monturas animales ya era año, a ver si se animan y ponen a mi querido Varactyl.

Gracias por facilitar la información =).

FrostRaven

Estoy seguro de que en realidad Rommel es una inteligencia de la red, prototipo de Skynet XD

1
B

Items del próximo pack del cartel market:

2 cathar swords pegadas con super-glue por el pomo:
https://pbs.twimg.com/media/BMxiuezCYAIBhl0.jpg:large

Aratech Rosa:
https://pbs.twimg.com/media/BMxiNdBCcAEZz5d.jpg:large

Además a partir del 12 de julio habrá un nuevo programa de reclutamiento de amigos al SWTOR con nuevas rewards, una de ellas será el título "Wartime Correspondent".

1
B

El SSSP incluirá PVP por lo que sería posible que esta parte del SSSP se lanzase con el parche de PVP ( 2.4 ). Se puede ver en la screen que habrá 3 tipos de naves por facción a elegir: ligeras, medias y pesadas:
http://imageshack.us/a/img547/6888/mma3.png

Actualmente hay 3 prototipos de WZs entre los archivos del juego:
1) La típica de defensa de puertas/torretas localizada en Corelia
2) Capturar powernodes ( flags ) localizada en una fábrica con multiples rutas para acceder.
3) Una localizada en Makeb que se desarrollaría en la cubierta de una nave con torreta. Esta en concreto tiene el nombre etiquetado como "Arena". Además con la etiqueta de Arena actualmente hay 3 prototipos muy tempranos que parecen tener un diseño tipo huttball ( el aspecto, no el gameplay ).

Listado de monturas, hay algunos modelos nuevos como el Hammerhead
http://imageshack.us/a/img607/6981/i72e.png

Hay un prototipo de carreras de vainas ( Pod Racer ) llamada "Boontas Eve race". Esto lleva desde casi el principio del juego pero parece que ha sido actualizado en los últimos parches por lo que puede estar cerca de salir al live. Se ve que será estilo Mario Kart pues hay habilidades como powerups (velocidad, invisibilidad, escudo, salto, misiles, imanes, bombardeo orbital ).

También hay indicios de novedades en PVP outdoor con mecánicas relacionadas con escudos de fuerza.

Y finalmente parece que estan trabajando en una especie de Flashpoint generada aleatoriamente con trampas, puzzles y encuentros aleatorios con mobs.

Fuente: swtor_miner

3
B

Próximamente en el Cartel Market:

Habrá items para conmemora el 10º Aniversario de KOTOR 1, sin especificar qué exactamente
https://twitter.com/BlazeofCory/statuses/349308138421358592

Y en el siguiente Pack del Cartel Market:

Monturas:
Aratech Verdant
Aratech Ghost
Aratech Red Spirit
Aratech Techno
Red Sphere

Emotes:
Emote: Stylish Dance - Use this item to learn the /Style emote.
Emote: Slow Clap - Use this item to learn the /Slowclap emote.
Emote: Restless - Use this item to learn the /Restless emote.

Pets:
Iridescent Lizardbat
Model VX-5 Ricker

Toy:
Pocket Sarlaac

Armas:
Primordial Assault Cannon Besh
Primordial Assault Cannon Grek
Primordial Blaster Besh
Primordial Blaster Grek
Primordial Blaster Rifle Besh
Primordial Blaster Rifle Grek
Primordial Sniper Rifle Besh
Primordial Sniper Rifle Grek
Derelict Lightsaber
Derelict Saberstaff

Cristales:
Advanced Copper Eviscerating Crystal

Consumibles:
Reusable Jawagram: "Good Job"
Reusable Jawagram: "Nice Try"

Fuente: swtor_miner

2 1 respuesta
DarkHawX

#6 Genial pues, ganas de ver los items del 10º Aniversario.

20 días después
StumKrav

Me encantaría ver las carreras de pods y el SSSP, pero tiene pinta de que va para largo.

En octubre se supone que vendrá el patch 2.4, con warzone arenas (que no necesariamente tenemos que imaginar que son como las del wow), y contenido PVE también, pinta que sera un parche gordo en general.

Los pods y ssp lo veo para la siguiente exp.

B

Próximamente app para iOS y Android de SWTOR
https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=22443&company=EA

StumKrav
3 2 respuestas
O

Joder,traducirlo coño

DarkHawX

#10 Mi sueño hecho realidad.

Shadox

#10 Al fin, un juego por el que valdrá la pena pagar si eres pvpero :-D algo con lo que combinar las BGS, ¡Arenas! :)

B

Habrá dos tipos de Tauntaun:

Mountain Tauntaun
Tundra Tauntaun

Éstos se conseguirán a través de una quest en la que tendremos que aprender a atrapar y domesticar tauntaun salvajes.

Próximos items/armas del Cartel Market:

http://imgur.com/a/G6EjE
http://i.imgur.com/qlXjnoF.png

Fuente: swtor_miner

2
StumKrav

Ostia con la armadura mandalore, la quiero para mi BH pero ya xD.

Como mola ver más items de kotor :)

FrostRaven

No se parecen...

...en nada

B

Tras el tauntaun, la siguiente montura animal sera el Varactyl, los datos de esta montura han aparecido en el parche de esta semana.

Fuente: Werit Blog

1 1 respuesta
DarkHawX

#17 Ahora sí que soy feliz.

1 respuesta
StumKrav

1 respuesta
R

#19 Lo quiero para ayer...y con los gritos que pega en la peli xD

B

O es simplemente una nueva montura o puede que esté cada vez más cerca el mini-juego de carrera de vainas que mencione hace tiempo

Es de un tweet de uno de los Devs de bioware:

https://pbs.twimg.com/media/BP_sRsbCIAEoRR6.jpg:large

Da la sensación de que no es una montura simplemente por los pies que se ven al fondo ya que eso no parece pertenecer a nada actual del juego, sino más bien los colores de distintos participantes en la carrera.

StumKrav

Justo venía a postearlo, btw lo inserto:

Tiene pintamen, y creo que no han dicho nada para que dudemos aposta, solo hay que ver como la composición del escenario tiene toda la pinta de ser una carrera de pods y no una simple montura, y si no, ¿que escenario es ese? Porque yo no lo reconozco.

Hace 1 año no me hubíera creido nada, pero ahora que el SWTOR esta funcionando tan bien desde hace ya meses, y cada vez va a mejor hasta el punto que ha pasado a ser un pilar importante de EA, pues me lo creo.

A ver que dicen, ya hace 1 año largo que hablaron de que nos gustaría más... si carreras de pods, space combat o pvp con vehiculos y elementos interactivos, y estoy seguro que al final será todo en una exp xD.

1 respuesta
R

#22 de donde ha salido esto

1 respuesta
StumKrav

#23 Del Twitter.

De todas formas no os emocionéis, que quien lo ha posteado es quien lleva el equipo dedicado únicamente al CM, así que nada, no contéis con ello todavía, esto va para el CM.

11 días después
StumKrav

Han puesto el nuevo "trae un amigo a swtor" y no hay montura nueva, parece ser que la montura que vimos en twitter sigue sin saberse que es. Se esperaba que sería la nueva montura del programa "apadrina un jedi-colega" pero no, tampoco esta en el CM, así que quien sabe...

B

#18 http://f.email.swtor.com/i/4/2075851110/130807_SWTOR_2-3_Insider_Live_EN_08.jpg

En el pack de cartel de la próxima semana parece ser que estará

1 1 respuesta
R

#26 5 meses sin a penas sacar nada......de golpe empiezan a sacar de todo...EN VERANO CUANDO UNO ESTÁ DE VACACIONES....por qué tanto odio?

Para cuando WZ's nuevas Bioware? Llevamos desde hace casi 1 año con las mismas.

1 respuesta
DarkHawX

#27 2.4 - Arenas, Its better =).

#29 A mi también, aunque algo me dice que ese tipo de Outdoor no lo veremos hasta que salga el SSSP :/ o la siguiente expansión.

R

Pues a mi me encantaría que volviera el Ilum de la 1.0 pero sin Lag...donde ibas para ganar chapas y subir tu nivel de valor.

1 respuesta
B

Mañana Cantina Tour en Chicago, asi que habrá info y screens nuevas del patch 2.4 y futuros contenidos.

1

Usuarios habituales

Tags