[SWTOR] El rincón de los Leak ( futuros contenidos )

StumKrav

¿Décima vez que les preguntaran por el SSSP y se harán los locos? ¿pod races?

:O

B

Primeras imágenes del Cantina Tour de Chicago:
http://torwars.com/swtor-community-cantina-chicago-thumb-drive-details/

Un rancor cibernético, varias imágenes de lo que parece ser Oricon, el planeta nuevo de la 2.4 y varios modelos del Varactyl como montura.

#33 Trailer montura Varactyl http://www.youtube.com/watch?v=yN9fZr7UEzw&feature=youtu.be

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DarkHawX

#32 Es cosa mía... ¿O es que en la foto de Planet 1 parece estar ahí la torre de Sauron XD?

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StumKrav

Que pintamen tiene oricon :O

B

Han puesto alguna screen nueva y ahora están todas en alta resolución y no son simples screeners.

http://torwars.com/swtor-community-cantina-chicago-thumb-drive-details/

Alguna info adiccional que soltaron en el Q&A:

  • Estan trabajando en mejoras en la UI para poder trackear tus propios DoTs y HoTs
  • También tienen pensado hacer chats personalizados Cross faction
  • Dual Specs no estan trabajando en ello.
  • Lockouts separados entre Hardmode y Nightmare es algo en lo que están trabajando con alta prioridad
  • Keybinds compartidos entre personajes es algo que podría ser desarrollado pero actualmente no estan en ello.
  • Legacy Bank están intentándolo desarrollar pero de momento no es factible.
  • Estan buscando nuevas cosas que hacer mientras leveleas a parte de seguir tu historia de clase (¿Pod-racers?¿SSSP?¿Pazaak?)
  • Nuevas features para guilds es algo que tiene alta prioridad en sus planes de desarrollo pero no han dado detalles.
  • No van a incluir monturas voladoras, e incrementar la velocidad de las monturas actuales en principio tampoco por limitaciones técnicas.

Fuente: /r/SWTOR

3
B

Nuevos datos extraidos de un parche que acaban de poner en el test server:

  • Aparece ya la Ranked Season 1
  • Se ha deshabilitado la opción de poder hacer respect en WZ y Arenas, también se ha quitado la posibilidad de hacer rezz o battle-rezz.
  • Strike Team Oricon/The Dread Executioners nuevas facciones de reputación.
  • Master of Dread, Scare Bear, Judged Dread, Dread War Veteran nuevos títulos vinculados a estas facciones.
  • Warzone Annihilator, Deadly Contender nuevos títulos de PVP.
  • Tanto el droide como el Rancor cibernetico son dos nuevos bosses de las 2 nuevas ops de la 2.4, asi como los 5 Dread Masters que quedan vivos.
  • Hay una nueva montura animal ( a parte del tauntaun y el varactyl ), aunque aun no se ha descubierto cual es.
  • Nueva relic con proc: "Primary Surge - Healing an ally or performing a damaging attack on an enemy both have a 30% chance to grant 225 of your Primary Stat for <<1>> (not sure on duration) seconds. This effect can only occur once every 40 seconds. It will not trigger inside of PvP areas."
  • Todas las clases van a recibir 1 o 2 pequeños cambios en sus habilidades, uno de ellos parece ser un cambio en el smash/sweep y en el buff de singularty.

Fuente: swtor_miner

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DarkHawX

#36 Bueno saberlo. Además los cambios en WZ's y Arenas son unos aciertos.

StumKrav

Vaya nerf se merce el smash, por otro lado deberían mejorar otros aspectos. No obstante hay clases que necesitan un rework tocho, como es el caso de los sins/shadows en su rama deception/infiltration.

Tambien estaría bien ver mejoras para los mercs healers.

B

Más info patch 2.4:

  • Se podrá meter en cola para ranked/arenas solo o en grupo.
  • La modalidad de arenas sera Deathmatch y ganará el primer equipo en ganar 3 rondas.
  • Hay 4 arenas actualmente: Corelia, Makeb, Tatooine y Orbital Station.
  • Hay nuevas medallas en PVP relativas a arenas ( quedar vivo en una ronda, first blood, etc)
  • Los que jugaron la pre-season recibirán un título legacy exclusivo.
  • La Season 1 no empezará el mismo día que salga la 2.4 sino que se activará posteriormente.
  • Habrá una nueva habilidad llamada "Kick the Huttball - Activate to Kick the Huttball instead of throwing it in Huttball Warzones. Baron Deathmark doesn't like cheaters though!" No queda muy claro si se trata de algo meramente cosmético o tiene algún tipo de finalidad estratégica en Huttball ( ¿pases más largos pero menos precisos? )
  • Ha aparecido un nuevo diseño de WZ tipo Huttball que estaría localizada en Quesh.
  • Dos de las WZ que mencione hace tiempo han recibido actualizaciones y parece que están más cerca de salir al Live. Una de ellas denominada "Factory" consiste en un mapa híbrido pve/pvp con npcs bajo la mecánica de "capturar la bandera". La otra llamada "Corellia" es tipo defensa de Puertas/Torretas
  • Han aparecido nuevos archivos en el juego que hacen referencia a "open pvp"

Fuente: swtor_miner

3 1 respuesta
DarkHawX

#39 Y después de 1 año y medio, el PvP "llegó" a SWTOR.

PD: ¡Mejor tarde que nunca!.

StumKrav

Mola mucho, más PVP content related xD.

Ahora falta ver Oricon, pero pinta muy bien el camino que estan tomando desde este año en adelante. Espero que tras la 2.4 no tarden en anunciar la nueva exp.

Ninja-Killer

Como pvp player, estoy a punto de llorar de la emoción

3
StumKrav

Que sea un DM de 3 rounds lo veo cojonudo, el mejor de 3 siempre es mejor que un simple... quien gane la arena gana, porque no es nada justo.

Oh octubre, que grande va a ser ese mes en SWTOR :D

Celmad

Pinta cojonudamente bien.

Nihilus

A partir de la 2.5

Removing the F2P restriction for entering the Warzones.
Additional Arena map coming soon!

http://www.swtor.com/info/news/blog/20130812

1 1 respuesta
DarkHawX

#45 Tiene muy buena pinta lo que están poniendo.

Developer Update: Warzone Arenas

B

El próximo evento del juego sera la vuelta de la "Rakghoul Plague" pero esta vez estará enfocado al PVP outdoor según se observa en los nuevos buffs y spells que han aparecido en los archivos del test server de la 2.4

De pasados leaks se sabe que habrá una nueva reputación para este evento denominada The Hyland Organization for Rakghoul Neutralization (THORN) y que se extenderá por varios planetas y no solo por tatooine como la anterior.

Fuente: Werit Blog

2
R

Me gusta lo que leo. Parece que se han puesto serios con el PVP y el añadir contenido de juego. A ver si se nota el buen hacer en la cantidad de gente en los servers.

B

Dos nuevos modelos de montura:

Strike Force Tauntaun / Praxon Pyroclast

Mapas de las nuevas Operations: da la impresión que uno de ellos no será de progreso lineal sino que podrás elegir el orden para matar a los 4 primeros bosses lo cual te desbloqueará el boss final.

Mapas Operations 2.4

Y los planetas de la Rakghoul Plague parece ser que finalmente serán Aldeeran, Quesh, Tatooine y Corellia.

Fuente: Swtor_miner

Por cierto, hoy hay Cantina Tour en Alemania ( por lo de la GamesCon ) asi que probablemente haya nueva info + imágenes a partir de las 23:00h.

1
B

Las screens del cantina tour de alemania:
http://dulfy.net/2013/08/23/swtor-germany-gamescom-cantina-tour-files/

A destacar la nueva montura animal: el Dewback

2 2 respuestas
DarkHawX

#50 Así, sí. Anda que no tiene pinta las cosas que se están cociendo.

Shadox

#50 ¡Dios mio!.

Esto es una montura de trooper :D, pienso que le quedará bien a mi trooper, se que no estamos en el imperio, pero estamos en una era mejor y mola más la antigua república xD ahora solo queda saber como se conseguirá, espero no tardar mucho en hacerlo :P

PD: Joder es que ponen muchas monturas guapas... no sé, es como si se hubieran cambiado la marca de las pilas a duracell. Todas las monturas y armas que he visto awesome. fucking awesome.

8 días después
B

Primera info del cantina tour de Seattle de hoy:

TEASER SSSP:

5 2 respuestas
R

#53

AY.MADRE.

StumKrav

ay madre ay madre.... Esto lo destaco.

Ebel

Si ponen naves habrá que reinstalar

Ninja-Killer

#53 Batallas espaciales abiertas... pero de PvP?

1 respuesta
B

#57 Oficialmente del combate abierto lo único que se sabe es lo que sale en ese vídeo, que es prácticamente nada.

De filtracciones por el material que hay entre los archivos actuales del juego se sabe que como mínimo habrá PVP con 3 modelos de naves: ligeras, medias y pesadas cada una de ellas con armamento y funciones distintas.

De momento se desconoce si también habrá PVE, aunque sería lo más lógico ya que SWTOR está enfocado al PVE.

FrostRaven

A mi me parece la leche que saquen un pew pew espacial clavado al tunnel shooter, pero de movimiento libre, dos años después del lanzamiento. Tiene toda la pinta de que va a ser un arcade con barrel roll como el otro: 4 botones de desplazamiento, 2 velocidades, 1 maniobra, 2 botones de disparo...

Aquí todos ya saben que a mi me encanta el SWTOR pero... vaya tela. Le doy puntos al estudio por levantar cabeza ultimamente con el contenido de manera brutal y eso que no le daba muchas esperanzas al modelo F2P, pero me pregunto como pudieron ser tan tontos de no meter esto en el lanzamiento. No es que sea lo más difícil de introducir en el juego, la verdad. Y ya que están, podían hacerlo más Space Sim y menos casual, porque al cabo de 5 horas me volveré al battlefield, allí al menos tengo que luchar contra la gravedad y reparar la nave XDDDD

Y la verdad es que me jode, porque parece que todas las compañías están espabilando con los Space Sims y similares ahora que Star Citizen les está dejando pelos de hombre en la espalda, como CCP con Valkyrie, EA con proyectos susurrados de Space Sims de Star Wars, este upgrade del TOR y demás mierdas en otras compañías. ¡Vaya cabrones, aquí nadie arriesga nada si no se han pegado la hostia otros antes!

Ya me siento mejor, ya pasó, move along, nothing to see here.

StumKrav

Yo en lo personal solo veo una warzone ahí xD, no esperaría mucho más que eso, porque salvo que el vídeo este preparado para mostrar esa escena y en realidad sea parte de algo mucho más potente... Pero si no es el caso, tal y como se presenta es parte de una warzone.

Space Sim sandbox? Lo dudo horrores.

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