[SWTOR] El rincón de los Leak ( futuros contenidos )

StumKrav

Evidentemente será un bug/precio por determinar.

R

#120 El precio del taun taun no será para añadirlo a collection?

1 respuesta
B

#122 No, es el precio que pone para comprarlo directamente del cartel market. Me ha extrañado porque siempre ponen los precios correctamente en el test server. Igual es la típica "reward para celebrar el 2º Aniversario de SWTOR" .. como el titulo que vendieron a 10 CC para el 10º Aniversario de KOTOR.

Ninja edit:
Finalmente la montura de 1CC saldrá mañana al live por 3.000CC , casi...

http://www.swtor.com/patchnotes/2.4.3/11152013

C

#112 de verdad alguien se compra los emotes?

#97 No hace falta que la borres, puedes cambiar la apariencia en la flota e incluso la raza no?

2 respuestas
C

EDIT: Sorry, doble post. Conexión de mierda.

R

#124 Pagando CC!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#126 Yo tengo emotes mierder de esos del CC, pero comprados con creditos

Draviant

#124 Yo compré uno de los nuevos por 5k...no hace falta decir que me arrepiento...

8 comentarios moderados
DarkHawX

Recordar que éste hilo está para hablar sobre leaks. No repitamos el bucle de la traducción del juego en un hilo que ni si quiera tiene nada que ver.

Avisados estáis.

1 respuesta
D
1
R

#137 Fuck ni me di cuenta que era el rincón de los leaks. 1000 disculpas y pongo el trailer nuevo en inglés que dabears se empeña en ponerlo en alemán xD

B

Novedades en el último patch del test server:

*Confirmado Rakghoul Event para antes de final de año.
Nueva Operation: Rakghoul Lair
Achievements
Reputación
Cartel Market

*Confirmado Life Day Event para final de año ( la "navidad" de Star Wars )
Achievements
Cartel Market

*Añadidos Marcadores Tácticos para Operations/Flashpoints por Legacy ( antes eran de "pago" )
Legacy Perks
Abilities

*Próximas armas en el Cartel Market
http://i.imgur.com/y0kyCf2.jpg


Más imagenes de otros items de cartel market:
http://imgur.com/a/vZJmv

Otros detalles que se extraen de data-mining son:

  • Habrá un buen número de pets nuevas / companions temporales relacionados con este evento.
  • Una de las mecánicas del evento es hacer pvp / infectar players a través de unos túneles.
  • Hay modelos de monturas dewback y varactyl infectados por la plaga.
    - Han empezado a introducir entre los archivos del juego lo que parece ser Player Housing. Un npc que vende items como camas, estanterias, sillas, mesas, etc.. Housing

Fuente: swtor_miner

2 2 respuestas
Rubios

Me mola lo del housing, a ver que tal les sale la cosa.

InFiLTraO

#140 hioputa, cuantos achismen, tu no seras el World First achismen, lord of the pugs, no?

El evento de navidad con algo que hacer.... Algo esta cambiando.. Solo falta que las bolas las pongan por CC..

Draviant

#140 OMG, LA TM-59!!!

Adoro esa skin de pistola. Voy a ponerme a farmear como una perra: mi scoundrel y mi mercenary exigen tener esa arma

#144 Yo cuando me enteré que la segunda pistola del merc que te dan tras elegir spec era única, me cagué en todo porque adoro esa skin. Ahora, en cuanto salga el pack voy a tirar los créditos al terminal de gtn hasta que la compre

1 respuesta
R

#143 Que TM-59 ni que pollas! La otra es de la que hay que alegrarse. Llevamos pidiendo una "Sonic Needler" para la offhand desde tiempos inmemoriables y ahora la ponen por CC xD

1 respuesta
StumKrav

Si ponen housing ya lo bordan!

xNecroAbyssx

Estaria curioso verlo implementado si.

V

madre al ver eso del housing me ha recordado a mi epoca en el SWG.... no creo que sea igual, pero almenos REINSTALANDOLO....xDD P.D. espero que hayan clanes activos aun dispuestos a adoptar un noob como yo xD

Camarada

Pues que quereis que os diga, yo el housing lo veo que va a ser para gastar Cartel Points a lo tonto.

2
Draviant

Me apuesto lo que sea que será una zona instanciada con todas las comodidaes + sala donde exponer tus armas/pets/monturas/whatever

Por supuestísimo, al primer mostrador/vitrina invita la casa. El siguiente son 3000cc

1
Ninja-Killer

Pues yo creo que deberían de dejar esas cosas para más adelante y centrarse en que el SSSP esté chulo de verdad (no lo he probado pero he escuchado maravillas, ya veremos). Seguidamente Operations SSSP que estaría tremendo. Y después de eso carreras de vainas. Entonces para mí sería el mejor mmo a años luz de cualquiera.

Y ya soñando más todavía, Open PvP con 'castillos' y cosas así rollo WAR y Pazaak (esas máquinas en Nar Shaddaa deben estar por algo!). Tengo tantos sueños húmedos pensando en como sería todo esto... xD

Si hacen lo del housing primero, creo que la única y poderosísima razón es que les dará más pasta, pero a los que se las suda las cosas de vanidad como a mí sería una putada que no pusieran más 'acción'.

Lo pido como user, como directivo seguramente diría otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags