[SWTOR] Star Wars: The old Republic - Cartel Coins

eagLe__

pues buscaré a alguien que le guste este juego y pueda interesarle los items que salgan, o alguno de por aquí que le pueda interesar que me avise por mp, obviamente habrá que ver que sale de las "cajas caras".

#29 si, cuando tienes mucho movimiento a veces estas cosas se te escapan y más si son de 11e o asi.

#32 creo que ya me llamé inútil antes xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#31

:)

1 1 respuesta
1 mes después
aux1986

#7 Tauntaun y se acabó.

La montura más épica de todo Star Wars.

1 respuesta
Shadox

#33 También están los caminantes típicos para trooper y los varactyles que son increíbles, pero realmente a mi me vale cualquier montura animal, es decir, que no sea una máquina/nave. le daría vida al tema :P

1 respuesta
aux1986

#34 Por eso digo, la épica de ir deambulando por Hoth con un Tauntaun en pleno frío, a lo Imperio Contraataca me parece sublime.

Aunque admito que tengo debilidad por el Imperio Contraataca, me parece la mejor de la antigua trilogía, y además, con diferencia.

9 días después
Massenmorder

Personalmente veo la tienda demasiado Light xD

7 días después
Rheyder

¿Sabeis como funciona exactamente el asunto de recibir Cartel Coins mediante suscripciones o mediante tarjetas de prepago?

Mercis!

1 respuesta
DarkHawX

#37 Aquí lo tienes.

#39 Cierto, prueba con este de Aquí. Perdón por la equivocación.

2 respuestas
Rheyder

#38 Creo que me has malentendido(o almenos en ese link no veo la respuesta a mi pregunta y si algo parecido a una malinterpretación xD)

Lo que pregunto no es el precio de las CC sueltas, ni el precio de las suscripciones, sino con cuantas CC te recompensan con las suscripciones/tarjetas de prepago y como lo hacen?

Ej: Si tengo una suscripcion trimestral me dan monedas mes a mes o trimestre a trimestre? ¿y si pongo una prepago de 2 meses? ¿Varía la cantidad en función de la suscripción elegida?

2 respuestas
R

#39 500cc cada mes. Tengo entendido que si pones una prepago de 3 meses te dan los CC mes a mes.

1 respuesta
Rheyder

#38 #40 Ahora si, gracias! La cantidad a recibir es mes a mes independientemente de la suscripción contratada. Lo único que varía es la cantidad de CC recibida, en resumen de lo indicado en el hilo (y de paso traducido xD):

-Con una prepago de 60 dias o contratando 60 dias desde web (es como una prepago pero sin renove automatico): 525 CC el día de activación y 525 CC 30 días despues

-Con suscripción mensual: Cada 30 días de cobro -> 500 CC

-Con suscripción trimestral: Cada 30 días durante la suscripción -> 550 CC

-Con suscripción semestral: Cada 30 días durante la suscripción -> 600 CC

1 respuesta
TonnyWanna

#41 ¡Muchas gracias! Yo también tenía esa duda, porque me voy a comprar la tarjeta de prepago esa

Massenmorder

Lo mejor y más rentable es 6 meses, te dan 100cc más al mes y te sale a menos dinero mensual la suscripción.

Rheyder

A menos que consigas comprar una prepago a 20€ aprox. que las puedes llegar a encontrar.

Tal y como estan las cosas, ahora mismo las cartel coins no son para mi una prioridad... Para lo que ofrece Bioware actualmente... >.<

Massenmorder

Los cartel coins están bien para desbloquear contenido de legacy. Y una vez lo tienes todo desbloqueado, pues para ampliar slots de personajes creables, o jugartela a packs de items.

StumKrav

La verdad es que los packs son un timo considerable, yo preferiría que lo vendieran todo por separado, similar a la ropa o igual. Pero los packs gl... te puedes dejar 100€ y no tocarte nada interesante, y lo digo por experiencia xD.

Quiero el suite de cowboy espacial entero en la shop btw :(

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Rheyder
  • royox
  • DarkHawX
  • Shadox
  • Ninja-Killer
  • ZoroOo

Tags