[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Enciclopedia

DarkHawX

BioWare y LucasArts se complacen en anunciar Star Wars™: The Old Republic™ Enciclopedia de DK (Dorling Kindersley) Publishing, ya está a la venta. Entra en el universo de The Old Republic a través de las páginas de esta detallada y impresionante enciclopedia. Descubre los secretos de las antiguas tumbas de Korriban, confronta a las especies más peligrosas de la galaxia, y aprende sobre los verdaderos orígenes de los Jedi y los Sith -y su eterna lucha por el destino de la galaxia.

Obras de arte impresionante y profundidad sobre los personajes, armas, vehiculos, eventos y planetas de The Old Republic, esta enciclopedia es la guía más completa para saber todo sobre SWTOR. La enciclopedia también muestra otros detalles sobre The Old Republic, una época oscura y turbulenta que da lugar 3.600 años antes del alzamiento de Darth Vader.

Puedes adquirir este producto en Amazon, Barnes&Noble, BAM y otros minoristas para así estar listos en embarcarse a esta emocionante aventura.

Para obtener más información, visita la página web oficial del libro.

Además, no olvides que también puedes mantenerte al día sobre las últimas noticias y anuncios de Star Wars™: The Old Republic™ a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Fuente: SWTOR.com

clethaw

Si darth vader levantase cabeza...

1 respuesta
SaMu22

Este es un tema que nunca morirá, porque tiene tantísimos fans que si hacen una mierda con forma de Darth Vader y la venden, sacarían beneficios.

Rayalz

#2 Bueno, para que Darth Vader levante cabezas en esos tiempos, primero deberia nacer.

1 3 respuestas
Dieter

#4 muy buena esa.

Shadox

Como mola el librito :P, RSF, Republic special Forces.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#4 Más bien resucitar ;)

Por cierto, en castellano va a ser que no ¿cierto?

#9 Ya, pero eso no tiene que ver nada. Se supone que hoy día todo eso, incluidas las pelis, ocurrió "hace mucho tiempo" xD

1 respuesta
Rayalz

#8 El juego es unos 3000-3500 años ANTES de Darth Vader xD

#8 Si, pero si usan como referencia a Darth Vader para medir esos 3000-3500 años pues, como que no podria resucitar xD

2 respuestas
DarkHawX

Sé que no tiene gran conversación este hilo pero agradecería que no se desviará con Off-Topics.

Por otra parte tienen razón #9 y #4. El juego está ambientado 3.500 Aprox años antes de que Darth Vader

spoiler

, naciera. Lo dice en la propia noticia encima "The Old Republic, una época oscura y turbulenta que da lugar 3.600 años antes del alzamiento de Darth Vader.". Por lo tanto todo es anterior a las películas.

Anda que haya que explicar esto a estás alturas XD.

#11 En principio estás cosas, incluido los libros, que yo sepa, no están traducidos al castellano. Indagaré sobre el tema que me ha entrado curiosidad, pero yo no me haría ilusiones. Eso si, yo lo tendré aunque este en inglés, la verdad es que los ArtWork y todas las ilustraciones que salen están muy guapas.

1 respuesta
Rayalz

#10 Jajaja cierto, bueno y no se sabe si dichas enciclopedia, serán traducidas? Deseo con toda mi alma tener una D=

#10 Cierto, y en caso de no estar en español, me replanteare comprarlo en ingles, porque aun asi merecera la pena tenerlo y tampoco es que se me de mal del todo el ingles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags