[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Legacy 1.2

StumKrav

Yo con un i5 2500k sin oc he ganado 15-20 fps segun la zona, fp o warzone.

2 respuestas
A

#91 está como en la beta no?

Ninja-Killer

Sinceramente prefiero mil veces a que tarden un par de semanas más y que esté bien pulido a que lo saquen ya mismo y vaya chungo...

Respecto al parche pondrán los chars en HD, pero yo espero con ansia a que pongan TODO el juego en HD porque la mayoría tenemos PC de sobra para tirarlo (y el que no pues que no se suba la calidad y yau :P)

7 días después
R

#91 Pero ya te iba a 60fps antes? Porque tengo el mismito procesador que tu (sin OC tb...de momento) y solo he bajado de los 60fps en Ilum.

Voy a suponer que los 8Gb de Ram están dando sus frutos :_D

1 respuesta
A

#94 es depende, yo tengo un i7 y he visto portátiles que le rulan mejor el juego que a mí

C

Señores... pregunta.

Si tengo dos personajes creados, cada uno en un server distinto... se benefician del las ventajas del Legacy? El Legacy REALMENTE para qué sirve, para poder heredar cierdas skills entre tus personajes?

1 respuesta
Evilblade

#96 En servers distinto no comparten Legacy.

Aparte de lo de las skills, también hay desbloqueo de razas, mejoras como buzón en la nave, items legacy y nosequé mas.

2 respuestas
C

#97 Mmmm... hombre, lo de compartir skills tiene pinta de ser lo mejor. Me hubiese molado meterle skills del Bounty Hunter a mi Sentinel. Lo mismo hago un reboot del Sentinel en Tomb of Freedon Nadd, que es el server donde tengo el BH y aprovecho un poco mejor el juego.

A

#97 lo mejor es subirte un marauder para heredar su buffo.

TheBis

Hasta donde yo sé, se puede heredar el buffo de otras clases al 50 y una skill que SÓLO SE PUEDE USAR con el Heroic Moment, que es ese cd de 20 minutos que sólo se puede usar con el companion presente.

Así que eso de estar con un Jedi y lanzar llamaradas en una Operation o en una WZ va a ser que no :(

StumKrav

La skills heroicas solo se podrán usar cuando este un companion activo, no tiene más vuelta, son para hacer el chorra.

1 respuesta
A

#101 me refiero al buffo del marauder de 5% de daño

StumKrav

Fecha de lanzamiento: 12 de Abril, 2012.
http://www.swtor.com/gameupdates

El update 1.2 para Star Wars: The Old Republic - 'Legacy', ofrece una amplia gama de nuevos contenidos al juego. Esto incluye una flashpoint nueva en el planeta de Ord Mantell, una WarZone, y una operation en el planeta de DeNova, y una serie de sistemas nuevos como bancos de hermandad, un registro de combate, la personalización de la interfaz de usuario y la próxima evolución del sistema Legacy!

B

Y ya hay raid meters para la 1.2, para maximizar builds, comprobar slackers en raid o medirse el e-pennis:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=394608

La unica pega es que de momento solo se sobrepone al juego si juegas en modo ventana. En el futuro se podra ver en full screen con overlay del programa (tipo mumble para saber quien habla mientras juegas)

Tambien añadiran threat meter en el futuro

1 respuesta
A

No funciona el act? #104

1 respuesta
B

#105 No entiendo la pregunta... ¿el actual? No hay raid meters en swtor porque hasta la 1.2 no hay combat log.

A

con la 1.2 se puede usar el ACT que se usaba en EQ2 y rift?

B

Sip, si que se puede.
https://twitter.com/#!/EQAditu/status/182927477784592384

StumKrav

1GB de patch. No digo mas xD.

Arget

Se sabe la hora a la que lo pondran?

Como sea horario americano mañana no lo catamos

1 respuesta
StumKrav

#110 Ténicamente a las 7:00 de la mañana. Durara 8 horas.

1 respuesta
A

#111 se puede ir bajando?

2 respuestas
DarkHawX

#112 El parche se podrá bajar cuando los servers estén off me imagino. Osea desde las 7:00 de la mañana Aprox.

StumKrav

#112 No, hasta mañan nada.

Khams

La verdad que se lo montan muy mal clarificando hasta cuando durará el maintenance. Entonces... hasta las 3 de la tarde, todo caido, no?

Yisux

No hay wz ranked en la 1.2

Meh

1 respuesta
DarkHawX

#116 Esperemos que sean unas de sus prioridades después de lanzar el 1.2. Me figuro que no tardarán en ponerlas... Por que, que yo sepa, sin WZ Ranked no hay nuevo Gear PvP... Y si ponen el de PvE y el de PvP no lo podemos conseguir...

1 respuesta
StumKrav

No atinan xD. Algo grave será imagino.

Yisux

#117 Parece que el War Hero se podrá conseguir sin wz ranked

A

s. In the meantime we have provided an alternate purchase route for War Hero gear so you can start building your set while figuring out your teams.

Usuarios habituales

Tags