[SWTOR] Swtor comienza a mirar a los free to play

Mikuu

ami me encantaria probar el swtor , si lo ponen f2p lo jugare seguro

1 respuesta
Khams

Seamos sinceros, Bioware como desarrolladores de MMO dejan bastante que desear, el juego está bien, pero le falta magia.. 'esa cosa' que nadie sabe que es pero que se disfruta, definitivamente, Bioware no ha dado la talla con lo que se ha invertido en ella.

2
Mikuu

lo que estan tardando en ponerlo f2p como el Rift que no gana ni para chucherias y sigue p2p D:

2 respuestas
calamardo

Lo de las cuotas o los micropagos depende de la compañía, y ver por donde tiran si te ponen una tienda como tiene anet en el gw1 que no afecta para ser el mejor o te cobran tu cuota y que te metan cada poco contenido nuevo véase trion me parece bien nose por donde tiraría bioware.

Aunque los mas listos me parecen Actiblizzard, te cobro tu cuota cada 9 meses te reciclo una instancia random y te la dejo 9 meses mas pero aun asi también te pongo la tienda online para que te dejes tus leuros en ponis voladores, pets y servicios que deberían cuando menos arreglarlo ellos mismos o darlos gratis.

R

#61 pues sigue esperando sigue....que alomejor lo pruebas en 4 años.

1 respuesta
Mikuu

#65 hahahaha no.

Khams

#63 Y tu que sabes lo que ganan? es que cada uno dice unas tonterías, pensando que o tienes millones de jugadores o no ganas dinero xD aaaaay, bendita inocencia.

Lo digo tanto por SWTOR como por Rift.

1 respuesta
MikeTyson

¿Alguien me puede mandar una invitación?

Mikuu

#67 sabes por que pienso eso?, primero porque estan poniendo planes para atraer jugadores como Free 2play hasta nivel x etc. segundo porque los unicos que juegan son algun que otro clan que hace las raids de los nuevos parches y tercero porque no paran de rebajar el juego/cuotas a 5€ 3€ muchas veces.

hablo del rift, del swtor no opino porque no lo he jugado pero casi todo el mundo a dejado de jugar y si ves las noticias dicen que estan pensando en lo del f2p asique mejor informate tu.

2 respuestas
O

Yo creo que mejor aprender ingles,sabreis por que lo digo cuando leas las noticias en ingles y no las traducciones que se inventan por estos lares.

PD: me comento un amigo lo que dijeron en las noticias y creo que pasais un poco como de la mierda lo que dicen y lo traducis como quereis.

1 respuesta
A

#69 el Rift ha tenido unos ingresos bestiales, y si ponen vente a jugar hasta nivel 20, es debido al marketing..

Mikuu

#70 joder en todos los posts que te veo postear echas pestes de algo o alguien sin sentido D:

1 respuesta
Khams

#69 Te das cuenta que lo de "free hasta X nivel" lo tienen CASI todos ( digo casi por no decir todos, ya que no estoy seguro all 100% ) de los MMO, no?

B

#63 No tienes ni idea, Trion desde que saco el Rift ha generado unos ingresos muy buenos.De hecho, se han puesto manos a la obra con 2 juegos mas, que no es moco de pavo.

1 respuesta
Mikuu

#74 ok , pasame estadisticas de jugadores en su salida y ahora listo.

1 respuesta
A

#75 beneficios-gastos=ingresos

que más da los jugadores que tenga, si los ingresos son positivos para no cambiar el modelo?

1 respuesta
Mikuu

#76 pero yo en ningun momento he dicho lo contrario, he dicho que tiene poca actividad, los que raidean high end y poco mas.

1 respuesta
A

#77 es q este juego va de raidear high end como todos los mmos xd

1 respuesta
O

#72 sin sentido ? para nada,mas bien tiene un sentido,pero tu no lo entiendes. no digo que seas tonto ni nada,para que no te sientas ofendido,simplemente no tal y ya esta.

Mikuu

#78 oye si tienes 12 años y no tienes comprension lectora no es mi culpa amigo.

me refiero que nadie empieza a jugar ahroa al puto juego que juegan los que empezaron desde el principio o no lo entiendes? D:

1 respuesta
Khams

#80 Y eso lo dices con datos o solo los datos que te salen de los huevos? sin acritud :P

NeV3rKilL

#15 Si el tio este es el jefe y aún no se ha enterado que el wow no es "gratis de bajar y jugar" sino que has de comprarte el juego y las expas... es pa mear y no echar gota. Normal que vayan como van.

2 respuestas
R

#82 El WoW+BC vale 5€.............

1 respuesta
O

#83 y con la expansion 9... que lo compro un amigo el otro dia.

y eso es asta nivel 80 ,a si que.. por 9 euros xD

NeV3rKilL

El wow es el vanilla y todas las expansiones. La última, cata, ya vale como 20€ mínimo más otros 30-40€ que valdrá la pandaria más poco de la vanilla. Podéis cantar misa o hacer palmas con las orejas.
Que el director de uno de los MMO llamados a acabar con la hegemonía del WOW no sepa ni cómo se vende éste es para despedirle instant.

2 respuestas
Mikuu

#85 la cata chanchulleando te la sacabas gratis hace poco :( quien no se la haya sacado es porque no quiere jugar al wow D:

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#87 denada premoh

O

#85 Yo tengo el wow+guia+30 dias+primera expansion+2 expansion+3 expansion ( la ultima ) 40 euros.

Mas que barato,por que tiene un contenido bestial.

Igualmente el wow no pinta NADA aqui señores,a si que dejemos el tema y dejar de trolear los unos a los otros y ceñiros al tema del hilo.

Gracias

NeV3rKilL

Es que no entiendo las respuestas de verdad. Posteo diciendo que uno de los directivos de EA la mete hasta el fondo en las declaraciones que ha postado #15 y venís a decirme que habeis comprado el wow a buen precio. ¿ Relación ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • royox
  • Khams
  • Spacelord
  • ocelotes
  • Mikuu
  • AwK_SoRa

Tags