[SWTOR] Utopia 1ª Guild Española PvE

A

Progreso PvE

Nightmare

Eternity Vault Nightmare (8 Man)

Primer Boss: "Annihilation Droid XRR-3" Down (2 Kill español) Foto
Segundo Boss: "Gharj" Down (2 Kill español) Foto
Tercer Boss: "Ancient Pylons" Down (2 Kill español) Foto
Cuarto Boss: "Infernal Council" Down (2 Kill español) Foto
Ultimo Boss: "Soa, The infernal One" Down (First Kill) Foto

KaraggasŽs Palace Nightmare (8 Man)

Primer Boss: "Bonethraser" Down (2 Kill español) Foto
Segundo Boss: "Jarg & Sorno" Down (2 Kill español) Foto
Tercer Boss: "Foreman Crusher, The Slavedriver" Down (2 Kill español) Foto
Cuarto Boss: "G4-B3 Heavy Fabricator" Down (2 Kill español) Foto
Quinto Boss: "Karagga the Unyielding" Down (2 Kill español) Foto

1ª Guild Española en completar todo el contenido del juego en las 3 dificultades (8MAN). 27/01/2012

Nightmare

Eternity Vault Nightmare (16 Man)

Primer Boss: "Annihilation Droid XRR-3" Down (First Kill) Foto
Segundo Boss: "Gharj" Down (First Kill) Foto
Tercer Boss: "Ancient Pylons" Down (First Kill) Foto
Cuarto Boss: "Infernal Council" Down (First Kill) Foto
Ultimo Boss: "Soa, The infernal One" Down (First Kill) Foto

KaraggasŽs Palace Nightmare (16 Man)

Primer Boss: "Bonethraser" Down (First Kill) Foto
Segundo Boss: "Jarg & Sorno" Down (First Kill) Foto
Tercer Boss: "Foreman Crusher, The Slavedriver" Down (First Kill) Foto
Cuarto Boss: "G4-B3 Heavy Fabricator" Down (First Kill) Foto
Quinto Boss: "Karagga the Unyielding" Down (First Kill) Foto

1ª Guild Española en completar todo el contenido del juego en 8 y 16 MAN. 07/01/2012

Ranking Utopia:
Top 1 Español
Top 8 Europeo
Top 23 Mundial

www.utopiaclan.es - Servidor: Tomb of Freedon Nadd (PVP) - Un Saludo.

yd_reah

Mmm, supongo que... enhorabuena. Pero... ¿para qué sirve este hilo?

1 1 respuesta
Dieter

#2 Epeen!!! Enhorabuena.

Se agradeceria un link a donde se mira el ranking de guilds y eso.

D

amanzing.

Chiba

Link donde se lleva el seguimiento http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=252999

Exxel

Esta es la guild de la que Soltrac se piró porque no aguantaba al GM a los dos días y habiendo matado todico? :)

Buen post de "Look at me!"

1 respuesta
Chiba

#6 Si

Evilblade

A ver si van apareciendo más guilds que raideen de 16 por que ahora mismo hay competencia -3. No se a que se estará dedicando la gente pero los applys vienen a cuentagotas. Al menos en ToFN República.

spoiler
2 respuestas
E

#1 si, la tienes muy grande hijo mio, sois los mejores y queremos un hijo vuestro
ya se puede cerrar el hilo

5
Chiba

#8 basicamente porque el loot 16p NM esta bugeado, y suelta peor loot que en hard. La mayoria de guilds (sino todas) que lo han tirado ha sido mas como "reto" que por otra razon

Soltrac

#8 El problema radica en q raidear en 16 es por medirte el pene, porque no hay diferencias en equipo ni en strats ni nada.

Obviamente es mucho más difícil, pero solo eso.

Las estrategias de los 6 modos (los 3 de 8 y los 3 de 16) es la misma, solo que el enrage es más duro en los niveles más altos y se permiten menos cagadas.

A mi, personalmente, este enfoque me parece una mierda para las guilds que raidean en 16.

CHiCoMaRTiNi

que en MV a la gente le gusta el PVP

3
truer1990

No viene muy a cuenta el post...

1
forcem

esto es un cerrado instantaneo, un copy paste en todos los foros y ala a correr

1 comentario moderado
Mekane

Con todos mis respetos a lso freros pero si el echo de tener a una guild española en el puesto 28 del ranking mundial 8 de Europa es para burlare de ellos, no se yo para que despues pedimos cosas desde puntos de vista patriotas, vease traducciones y servers. Es una lastima que la gente al ver este post no piense, tio somos buenos al fin en PvE, ya las hermandades guiris no me tiraran par atras todo aply al ver que soy español simplemente. No. Nosotros somos asi, que la gente no se meta con nostros que ya nos criticamos todo y mas nostros slitos.

Desde mi lado Felicidades

1 1 respuesta
L

Enhorabuena, pues nada a intentarlo hacerlas con uno o dos menos.

Salcort

#16 Parece que no acabas de captar de que va el tema o no lo quieres captar que no es lo mismo. A mi me ha quedado claro que las criticas van enfocadas a que no necesitas abrir un hilo para contar que tu guild ahora mismo es la mas chachiway, hay un monton de hilos que puedes aprovechar para exponerlo y quedar mas humilde a la vez.

DeliAmber

look @ me i am the l33t faitin teh machin!

yd_reah

A mí me impresionaría más que hicierais las de 8 en 6 jugadores y las de 16 en 12 o 13. O las hardcore de 4 en 3.

Netzach

Dejad de comportaos como críos. A aquellos que no os interese el progreso de X o Y no posteéis y listo.

Personalmente creo que no sobra que se abran temas sobre los avances de los diferentes clanes, ¿tema único? pues solo si alguien se va a poner a editar #1 actualizando.

No es spam porque pone toda la información interesante en el tema, no solamente el link a la web para que os informéis, lo que hace es simplemente poner la fuente.

Repito que no me importa que los demás abráis temas sobre los progresos de vuestras guilds, que sean temas elaborados, me da igual que los posteéis en 17 foros diferentes de la misma forma y no abráis un tema por cada op que limpiéis.

Y si hay pique, que sea sano. La competitividad no hace daño.

SaTuRoS

El merito lo tienen fichando, actualmente el juego no supone un reto, y esto lo hablamos Alerta y yo en persona, es mas, mucho de los bosses de 16 son mas faciles que de 8, por desgracia para los que nos gusta el raideo con mucha gente

Hoy hemos ido a Nightmare 16 con 2 tios recien subidos, con 13mil de vida, y hemos limpiado todo de golpe, con 1 solo Wipe, no supone EN ABSOLUTO un reto, es mas el mayor reto como digo es fichar, ya me dirás como haces que la gente se salga de sus clanes de chupipandi amiguitos, si son capaces de farmearse casi todo el contenido, pasan de salirse y matar bosses en 16, cuando pueden tener los mismos moraditos con sus amigos RL en 8man

Esperaremos al parche de Marzo a ver si en la nueva Op hacen algo que merezca la pena y si no es asi, el juego morira, acordaros de estas palabras

Al margen de la flameada al Game, buen trabajo Alerta

Puni

Se que las comparaciones son odiosas pero el contenido inicial de raid del wow también era de risa, solo que la gente no sabía jugar bien del todo. Yo recuerdo que en el wow me llevaron a MC (primera instance del classic) sin haber llegado siquiera al cap de level y no suponía un problema grande.

Ahora la gente es mucho más experta y si le pones un contenido sencillo lo van a pasar por encima. Sin embargo si pones encounters dificiles con el nivel de bugs que se supone que hay (digo supone porque no he llegado ni a 50) pues la gente se volvería loca.

1 respuesta
Dieter

#23 te perdiste pues los wipes en la entrada de MC y los flameguards como los 9238048 390 hijos ahi matando :D.

De todos modos meteros en el pellejo de alguien que NUNCA ha jugado a un mmorpg el droide de EV el primer boss le puede parecer la mar de jodido , algo que a alguien que viene de muchos años en en el WoW le parece la risa.

Exxel

Parece algo negativo y todo jugar con los amigos. Si pueden hacer lo mismo y además en confianza, normal que no cambien.

Cuando salió el wow la gente es que era lerda en cuanto a este tipo de juegos, no es que fuera difícil xD Quizás por equipo, pero por mecánicas de juego desde luego no eran muy complicadas.

1
Puni

Pues a eso voy, no puedes suponer que toda la gente viene de matar a Deathwing en el wow. La dificultad de una primera instance de raid no puede ser excesivamente elevada, de hecho no me extrañaría nada que el primer/segundo boss de la siguiente instance de raid que incluyan en el juego sea un gearcheck duro, que te obligue a ir full o casi de las anteriores (lo mismito que bwl con vael vaya...)

SaTuRoS

Podeis dejar de decir sandeces? El modo nightmare deberia de ser un reto para los expertos, quien quiera matar con la chupipandi, tiene normal y hard

1
StumKrav

Felicidades Utopia!

Kelem

Gz Utopía dejad bien alto el nivel español :D.

CHiCoMaRTiNi

el pve da algo de respeto, pr lo que de verdad da respeto a una comunidad es el pvp rebentar cabezas pq es donde se ve la skill de los jugadores y lo coordinada que esta la gente...

de todas formas me parece de puta madre que hayan tirado todos los boss, y lleva curro hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Exxel
  • CHiCoMaRTiNi
  • Puni
  • Dieter
  • yd_reah
  • Chiba

Tags