[TERA] 700 pases más para la beta cerrada de TERA

CatPilo

muchas gracias MV!

Raykk0

Gracias MV!

Deok69

grande Mediavida, como siempre :)!

NinCey

gracias! 17h para descargar el juego xDDDD no puedo esperar!!

RedWitcher

Toma, creia que no habria cuando he abierto el link haha!

1
vibraboii

gg mediavida :)

K

Pido una invi pls :P

skela

Tengo ganas de un PVE con variedad en dungeons , items , crafteo con su casa de subasta , etc . El PVP me la suda

Jugue al Diablo 2, mu online , GW y wow el que mas, el q mas me gusto por el wow por su lore y su variedad de stats y la cantidad de cosas que ponerle al personaje ( cinturon,brazalete,casco,hombreras,etc..)

Estoy entre GW2 y Tera pero..

Tera mola mucho el sistema de combate con su AIM , etc . Pero de items tiene Pechera , arma , botas ,guantes y complementos....

GW2 pues tiene mas cositas pero no el sistema de combate por AIM. xd

ya lo he decidido , despues de que 5 payasos diferentes de lvl 38 aburridos por el mapa cada vez que se encontraban un lvl low probando la beta los mataran , inclusive me me pillare el GW2

1 respuesta
Wikii

Esta chulo la verdad

NinCey

#1 Hasta cuando está la beta? Cuanto tiempo queda para que el juego sea de pago?

metanoia

Joder, creía que a estas alturas ya no quedarían claves. ¡Gracias!

Bitelchus

Menudo rayo de sol. Okaeme mis ninios.

R

Grande MV!!!

Zeru

#158 Te has metido en un server pvp? metete en uno pve y no te pasará...

En el wow que tanto has jugado todos nos hemos encontrado al tipico capullo lvl 60 - 70 - 80 que pasa por la zona low de turno y te mata, incluso te campea...
más normal es que pase en una beta que la gente se queda estancada a cierto lvl.

Al juego le puedes sacar cosas malas si quieres, pero no esa excusa xD más cuando el GW (al menos el primero, no se como será el 2o) tiene todas las zonas instanciadas y solo compartes los quest hubs.....

lo dicho, server pve y no te pasa, y yo me meto en uno pvp y si me pasa me jodo, a lvl alto ya les daré yo caña (que no a lvls lows, no tiene gracia)

0nLy

sabeis si se puede compratir una clave? osea usar la misma cuenta de juego y descargar el juego en 2 ordenadores distintos

1 respuesta
RoninPiros

#165 Si, yo lo tengo en el portatil y en el sobremesa, pero lo que no puede es jugar a la vez XD

1 respuesta
frostttt

He llegado tarde :(

0nLy

#166 y con distinta ip?
osea, para un amigo desde su casa y yo desde aquí en la mia

1 respuesta
Zeru

#168 tu logueas en la web con tu account y te bajas el launcher

tu amigo loguea despues en la web con tu account y se baja el launcher

problema, para bajar el juego tienes que estar logueado en el launcher, asi que no podeis bajarlo a la vez, logicamente tampoco podeis jugar a la vez.
(no se si para solucionar esto podrias pasarle el juego en un hd externo y luego ya eso si cuando juegue uno no puede jugar el otro)

S

Siempre llego tarde... a alguien le sobra una key? :)

thrazz

dyjhc6l6k34w5tct3jcm33grrghmrp7p

3
KONRA

me ha dado buena impresion el juego, lo de los 12 € mes tal y como esta el patio, quizas me tire por otro titulo...

neo-ns

yo he querido ver ahora el juego y tachan.....

Error: 0008:0000 There is currently no beta running

He creado el PJ, entro al servidor, me sale un video y tal, ha petado todo y ahora ya no conecta a los servidores!!

Acaba de fianlizar ahora mismo la beta o que?

1 respuesta
RoninPiros

#173 Sip hace 5 minutillos >.<

Pero bueno, la semana que viene podras disfrutar de la open beta ahora que ya tienes descargado el juego.

Verslayer

Una pregunta, donde estais jugando los de MV? es que hay 6 servidores y no se en cual meterme en la open xD

neo-ns

Manda webs... que entre a la closed beta solo para crear el personaje y a las 00:00 plofffffff fin de la beta.

La verdad es que el juego pinta muy bien he...

/ironia off

He bajado el juego en 50 minutos a casi 7mb/s para nada, si llego a estar un dia con una conexio de mierda, me da algo!

Zeru

Yo estaba en el westonia que es pvp, pero ha sido salir al mundo al primer quest hub y aquello estaba plagado de 20+ y 30+ haciendo pvp y pk xD me ha matado un archer 23 de oneshot y luego lo hemos pillado entre 3 y ha caido (bueno, uno de su lvl y los otros dos eramos lvl 12 haciendo lo que podiamos xDDD)

Pues si, si el juego que tengo bajado me sirve jugare de fijo a la open beta, si me tengo que bajar 23,6GB otra vez me lo pienso xDDD

B

Yo no he podido catarlo mucho, pero sí, parece un soplo de aire fresco. No es que haya evolucionado mucho -lvl 9- pero lo poco que he visto me ha gustado.

He leído por ahí que en nada hay una open beta y que el cliente de este finde pasado sirve igual? Es correcto?

1 respuesta
RoninPiros

#178 La semana que viene desde el dia 19 hasta el 24 es la beta abierta, en efecto.

En este hilo se suele poner la información de las betas según va saliendo: http://www.mediavida.com/foro/125/cbt-5-13-15-europea-betas-live-442024

1 respuesta
B

#179 Coño... esto es pasado mañana ya como quien dice... estupendo, gracias ;)

Usuarios habituales