[TERA] Chronoscrolls, el tiempo es oro!

mimmosin

Hay varias formas que el juego tiene para absorber dinero de manera ingente. Como por ejemplo los upgrades...eso aunque ahora es mas "easy" es un sumidero de llevarse dinero.

1 respuesta
deckone

#31 Cierto, ademas me atrevería a decir, que los upgrades en general abarcan mas del 80% del dinero que absorbe el juego.
Lo mas gordo son los scrolls de resetear bonus y ponerlos, los polvos de upgradear y ahora los de congelar bonus, mas las tasas del broker y pequeñas cosas mas como los charms o algunas pociones, son las cosas que mas chupan dinero del juego y aun así, se genera mucho mas del que se elimina.

En pocos meses veremos precios en broker de 50000g y precios por el estilo, un fail en mi punto de vista, aunque hayan acertado de pleno en reducir unos cuantos ceros.

No se como estarán los precios ahora con tanto cambio, pero ojala sean mucho mas caros de lo que lo son ahora en corea, por otro lado, preferiría que bajaran los precios de los charms.

Por cierto, al final que vas hacer ? vas a huir al servidor de EME o te quedas en el de Fraudster ?

1 respuesta
mimmosin

#32 Pues huir a EME no es viable, esos 150 de ping que me como por cojones con los servidores en chicago me arruinan el pvp. Solo tengo dos opciones, jugar en europa y tener fé como los cristianos o no jugarlo. Al parecer frogster esta respondiendo a practicamente todas las cuestiones de las Flame wars del foro oficial del fin de semana.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=65065

Al parecer el tema de la sangre y el PEGI 12 se han puesto sobre la mesa de frogster para debatir que hacer, con el tema de los logos, no pueden hacer nada, estan tratando con enmasse y blue hole para corregirlo lo antes posible y restaurarlos.

De momento esperare al PCC y comienzo de la Headstart, la minipreorder da para mucho xD. Pero si siguen por la linea de hoy, respondiendo a la comunidad etc etc acabare pillandomelo.

Otro dato, muchas guilds estan hablando entre ellas para irse a un mismo servidor, guild notables, como AA, VoTF, ethics violation, nos morte....son algunos de los nombres que aparecen en la lista.

13 días después
B

Esto de los chronoscrolls se ha quedado en nada? Por que he estado mirando en la web de tera-europe y no lo encuentro por ningun lado. Alguien sabe algo?

mimmosin

Los pondran mas adelante, maybe en el parche de verano junto con las bgs.

Juanjolopezv

lo posteé en otro post de aqui, pero jugué a la beta y me moló mucho, aunq no me lo puedo permitir :(

si salieran los chronoscroll ofrecería mis servicios como farmer, no me importaría ser un mercenario al servicio de un noble mediavidero xd

mimmosin

primero deberas costearte el juego y unes de juego.

B

Los items no son soulbound hasta que te los equipas (ni los epicos). ¿Soy el unico que ha pensado en montar un grupo de 5 pro y farmear heroicas para pagarse los meses?

1 respuesta
mimmosin

#38 Ya los tenemos montados en nuestra guild, 3 grupos de 5 pr0 farmeo, pero hasta que no salgan a mercado no sabemos cuan dificultad pueda llegar a tener el comprar el chrnopene. Dependiendo de como sea se realizara o solo lo haran la gente que realmente les compense.

1 respuesta
B

#39 seguro que necesitais un buen sorcerer

mimmosin

cochinillo tu eres un samael player, yo estoy en essenia con toda la trupe.

Usuarios habituales