[TERA] exploit +9

Climent

Alguien sabe de que va el asunto?

Desde hoy a las 16 la peña esta subiendo a +9 y a +12 como si nada.

Espero que hagan rollback si no este juego se hunde...

ky0s

Otra cagada obsequio de suxter -.- .
Lo peor no es el bug en sí, si no el tiempo de reacción que están necesitando para arreglar este cachondeo. Vergüenza ajena me da esta compañía, menuda manera de joder un juegazo :(

Climent

Neokaizer

Se dice que pueden caer banes como panes. Yo no he encantado nada pero me he forrado vendiendo tierŽs 12 en la subasta a precio Bill Gates muahhahah.

3 respuestas
PepiNo

A que viene este bug de repente?? No lo entiendo eso si me lo estoy perdiendo debido a la guardia ajajajaja , pero mejor pq basta pa que lo haga y me baneen xddd

guillebs

un poco mas de info pleas? se les va de las manos?

BahamutxD

Yo chapaba servers, rollback, compensation y que se dejen de tonterias.

No van a investigar chopecientas mil cuentas, ni logs, porque no solo son los personajes que han abusado del exploit, si no los trades que han hecho, con bienes de por medio, es un cacao bastante majo.

Vamos, el innombrable tambien hizo algo asi en sus primeros dias y la gente se quejo etc pero es lo que hay.

xTr3m1S

Información:

El bug estaba al parecer desde siempre, ayer empezó en los servers franceses el "boom" del exploit, lo que ha durado el mantenimiento es lo que ha tardado en correr la voz hasta los servers ingleses.

Nada más acabar el mantenimiento la gente ha empezado a usar el exploit llegando algunos hasta +12, durante 1 hora Frogster no dijo nada sobre el bug y los exploiters.

La gente pide rollback pero Frogster haciendo gala de sabiduría dicen que no, que no hacen server rollback, que cuando BHS les envíe el parche con la solución, ellos mirarán con lupa los exploiters y hará que sus personajes hagan rollback hasta el domingo. La gente dice que eso es inútil porque van a dejar a la peña con el gear +9 por ahora y que encima se ha jodido la economía del juego por especuladores como #4.

BahamutxD

No hace falta que concreteis, pero podeis decir de que va el bug? Se puede encantar hasta niveles altos de forma mas sencilla o algo asi no?

1 respuesta
xTr3m1S

El bug va de que se puede usar alkhalest (o como se escriba) normal para encantar a +7 o más.

nosferatun

llego un momento que el chat era +9+9+9+9+9+12+12+12+12+9+9+99+9+9+9+ y asi y yo he dicho, venga como no hagan un rollback gl que sigo jugando.

Y parece que solo castigaran a unos pocos para que nos callemos y listo, en fin.

#9 basicamente lo que te tendrias que currarte en mucho tiempo lo has conseguido en 10 minutos.

babri

no sense...la gente la lia parda y no hacen rollback? exijo ban nao!

Manitas si queréis un punish para #4 por especulador

9 1 respuesta
Hir0shz

Joder yo me e echo de oro vendiendo hoy tmb XDDD

1 respuesta
babri

#13 y #4 trameros...o pasais por caja os premio xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#15 muy mal xDDDD una de las normas es usar bien el spoiler jaja xD

2
ky0s

Yo también tenía muchas mierdas para forrarme pero he pasado de eso y de subirme nada.
Por mi deberían banear a los bug exploiter :D, la mugre de los mmo.

Neokaizer

#12 Estaras de broma no ?¿ . Cualquiera que vendiera un tier 12 hoy la PROPIA casa de subastas le ponia un precio minimo automatico de 200 oros , al menos a las 5 de las tarde. Osea que voy a la casa de subastas , la gente como loca comprando tiers, poniendo blancos a 200 oros y que hago yo, ponerlo a 10 oros ?¿.

Me haces sentir como un :

Climent

y alguien sabría decir de que va eso del exploit? un programa?

Climent
Silvanoshi

Ya sabemos como funcionaba el invento.

KONRA

esto solo ha pasado en frogster o en NA tambien?

1 respuesta
sonk

Ya han puesto un comunicado en la cuenta de twitter de Tera-europe

spoiler
Sanyyrob

#21 tengo entendido ke NA tb.

RoninPiros

Se supone que ya han arreglado todo este rollo, algun exploiter por aqui nos confirma si ha notado algo en su equipo/cuenta bancaria? por que lo del equipo creo que si se ha arreglado pero me parece del dinero no se ha arreglado nada no?

deckone

Todos los que conozco que han usado el exploit siguen con sus super +9

KONRA

los que yo conozco tambien siguen con sus armas +9

me parece que vaa renovar su puta madre, el juego me encanta, pero frogster apesta.

Climent

Pues si no hacen anda con el tema, se han cargado el juego...

Deberían de haber echo el rollback en su momento.

B

Iba a entrar para preguntar qué tal le va al juego, pero viendo este topic me lo imagino XD

1 respuesta
Peroman

El juego ahora mismo va estupendO para el que realmente esta interasado en seguir jugando

1
RoninPiros

#28 No te dejes llevar por los comentarios de un foro por que siempre las cosas parecen mas de lo que son.
Tan poco es que el juego haya muerto o algo asi, es un palo pero no esta completamente roto ni nada de eso, si te gusta el pvp outdoor y el sistema de no target ni dudes que TERA es tu juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • Jooki
  • ky0s
  • Climent
  • Neokaizer
  • RoninPiros
  • babri