[TERA] exploit +9

Climent

#30 cierto es, pero cuando seas lvl 60 y quieras hacer pvp tus oponentes estarán +3 por encima tuya.

Yo lo critico pero sigo jugando.

B

¿Y si no quieres hacer PVP te pueden venir y partirte la cara por ser server PvP o estás protegido de alguan forma?

1 respuesta
RoninPiros

#32 Hay servidores pvp y pve aunque no estoy seguro de las reglas que hay en los de pve.
En los de pvp si, basicamente funciona asi: tu te activas el owtlaw y le puedes pegar a cualquiera.

Gin-Light

LoL y me acabo de enterar de esto, despues de gastar 2000 de Oro para subir un punto punto a las botas y los 2000 de oro eran solo en 100 polvos xDDD ya tenia botas epicas para dar y regalar, y sigo teniendo, pero ya no tengo pasta...

PD: No creo que sea un bug, en Korea se podia encnatar con blanco hasta 12, pero la posibilidad de subida/rotura no beneficiaba, pero como aqui si esta implementado lo de no romper o bajar, xDD no tienes riesgo alguno. Se olvidaron completamente de poder quitar lo de encantar a +7,8,9,10,11,12 en Blanco xDDD

Y lo llaman Bug

1 respuesta
Climent

#34 Era mediante un script

Sanyyrob

era cambiando un objeto por otro y dejando los polvos blancos, nada mas.

deckone

El ''Bug'' en concreto, es que no puedes colocar polvos blancos con un arma +6 o mas, entonces colocas un arma por debajo de +6, colocas los polvos y seguidamente arrastras el arma +6 o mas, substituyendola por la otra, los polvos se mantienen en el lugar y puedes encantar.

Es un bug que solo se ha producido aquí en Europa y en Norteamérica, lógicamente viene el bug de la versión coreana, porque allí si que se pueden poner polvos blancos en cualquier nivel de encantamiento.
Osea, que las modificaciones para nuestro cliente, no fueron pulidas del todo y eso se les paso por alto, diseñaron el sistema nuevo para no poder ponerlos, pero no le rebuscaron las cosquillas a las posibilidades del propio sistema, como no esta diseñado desde un principio de esta manera, pasa lo que ha pasado.

El bug ya estaba desde un principio, lo que pasa es que se ha corrido la voz tarde, cuando los que conocían el bug empezaron a abusar de el mientras no se podían comprar polvos verdes de la tienda, voca a voca hasta que todo el mundo estaba ya con +9 o mas.

Pero en realidad, esto no ha perjudicado mucho el juego, porque lo único que ha hecho es ahorrar 240g por cada intento de encantar, lo cual me parece una chorrada increíble, porque a estas alturas, todo el que pudo encantar con el bug, tendría ya lo mismo si no lo hubiese usado, lo único que ha pasado es que se ha ahorrado uno o dos días de farmeo, eso es todo.

Ademas, el 99% de la gente que ha usado el bug, lo ha usado para encantar el equipo de nivel 60 de tier 12, el cual es uno de los equipos mediocres, por delante tenemos varios equipos que nadie ha encantado absolutamente nada porque básicamente no tienen acceso a el, o solamente unos pocos, como es el equipo de crafteo de tier 13 o el de drop de hard mode tier 13, sin contar el de la reputación o el equipo pvp de las bg.

Pocos t13 +9 veras, muy pocos, lo hay, pero pocos.

Porcierto, hoy he visto un warrior con la espada de tier 13 crafteada a +12 con doble bono de attack speed, eso significa que la tiene en masterwork o ''luxed'', y que ha sacado el doble bono de attack speed con los scrolls azules de master enigmatic, ole sus cojones, es el primero de Europa, estoy seguro de ello.

1
Neokaizer

Te parece una chorrada ahorrarse 20.000 oros, mas o menos eso es lo que cuesta ponerse full rebirth +9, apaga y vamonos.

Y farmear oro en este juego, es jodido jodido, creeme los exploiters tienen una ventaja de meses ahora mismo. No lo suavices.

1 respuesta
deckone

#38 Es completamente imposible que NADIE se haya ahorrado tal cantidad de oro, te lo aseguro, el motivo es simple, 20mil de oro serian mas de 80 intentos, de los cuales se necesitan armaduras gold para encantar, 80 armaduras gold ? nadie ha usado esa cantidad en el exploit time, te lo aseguro.
Es ridículo que digas que tienen meses de ventaja aun teniendo el limite de 20mil de oro como beneficio, eso lo consigues en menos de 3 días si sabes como.
Ademas, eso de que conseguir oro en este juego es jodido...
Lo sera para ti, que no sabes como conseguirlo, porque en este juego es realmente fácil conseguir oro.
Pero claro, si vas de randoms en los normal mode wipeando y muriendo, normal que no consigas oro.

3 respuestas
EvilDiox

#39 Q es facil conseguir oro en este juego? Pues dinos como iluminado, q es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

1 respuesta
Gin-Light

#39 Principalmente por eso, entre comprar regents y comprar piezas para utilizar, los 20k no es una locura....

Yo me gaste 1000 de oro, solo para subir las botas del 6 al 7 y todos eran epicos, no use nada que no fuera epico (drops de BT y FoK) pero de 5 intentos, solo funciono 1.

Neokaizer

#39 En 3 dias 20k de oro, pues no , ni idea de como conseguirlo. Y no tiene nada que ver con hacerme hards, don Sobrado.

1 respuesta
Climent

#40 Nada se esta pegando el moco de pr0stuylñerh

Peroman

La facilidad de ganar oro no es otra ke ir a bt o et hm con tu grupete pillar el arma venderla y repartirse las pelas, no se como seran otros servers pero en essenia por ejemplo el de sor y slay estan a 10k en el broker, exa 2runs por dia a cada maz y exa cuentas ;)

2 respuestas
deckone

#39 si no sabes como hacer dinero, es porque no tienes un grupo de gente con la que jugar diariamente sin problemas de montar un grupo, así de simple.

#42 Pocos hard mode haces si dices que no, voy a tener que enumerar lo que puedes llevarte y cuanto cuesta cada cosa o que ?

Ya no solo hablo de los drops que puedes vender de hard mode, también de los normal mode, que puedes estar haciéndolos sin parar, rotando de una a otra, y no solo se consigue el dinero en instancias, también ay un npc que se llama trade broker donde la gente compra/vende objetos del juego, en el cual puedes meter la mano por el medio, pero claro si no tienes ni 1000 de oro, pues mejor guardatelos y sigue matando monos.

No todo el mundo tiene el dinero que quiere en el juego, vosotros que decís que no se puede, es porque no lo tenéis, esta claro.

#44 Esto, mas tus hard mode, mas ser un poco vivo en el trade broker, ya tienes dinero suficiente para encantar el equipo que quieras en poco tiempo, no como decían por ay detrás, de meses de ventaja por 20mil de oro que supuestamente dice.
Tooooodos locos.
Sin ir mas lejos, hoy ya llevo 17mil como todos los de mi grupo y aun me falta el hard mode de las 2:00 de kaprima, mas una en normal que me voy hacer después.
20mil en 3 días no, en 1.

1 respuesta
xTr3m1S

#44 Estás chalado si piensas que va a caer siempre la rebirth del sorc o slayer o rebirth cuirass. Llevo más de 20 runs a BT y todavía no he visto un solo GS.

EvilDiox

Hombre si tienes suerte en los drops y vendes las cosas instant pues igual si, te haces 15k en un dia, no es mi caso ya q todavia no he visto caer un arma q no sea twin swords o axe, me tuve q comprar el disco en el broker.

Neokaizer

#45 Jugamos a juegos distintos, no hay otra explicacion, la gente que conozco y yo mismo necesitamos 10 runs para llevarse un enigmatico y algun amarillito de rebote cada uno.

Pero se ve que tu te sacas 1 enigmatic cada run, eso me das a entender, tienes tanta potra que encantas a +9 sin fallar ¿no?

Tal vez es que te haces 20 runs al dia, pues entonces me das la razon del principio de esta discusion, la peña del exploit se ha ahorrado derretirse el cerebro haciendo tropecientos runs. Si lo estas diciendo tu mismo!!

1 respuesta
deckone

#48 A ver, las cosas claras.
Si uno se ahorra mucho oro con lo del exploit, (digamos esos 20mil de oro) es porque tiene mucho oro y muchas armas/armaduras gold para encantar, tantas como 80 para que sean 20mil de beneficio de usar el exploit, esto significa que esa persona esos 20mil de oro no le suponen nada el conseguirlos, con lo cual, ese beneficio no significa nada para esta persona, así de simple.

Pero claro, si tu estas comparando esta persona que ha usado 80 veces el exploit, con una persona que no ha usado el exploit porque no ha querido/podido, que no tiene ni oro ni armaduras porque hace 3 o 4 instancias al día como mucho, evidentemente, esta persona a su ritmo de juego podría estar a meses de desventaja en comparación con la otra, pero no por el exploit.

Lo mas divertido de todo esto, es que la gente que se queja de esto del exploit, la gran mayoría son gente que no ha tenido el oro/armas/armaduras para abusar del exploit como hubiese querido y con el ritmo de juego que tienen, se ven obligados a pagar los polvos de encantar cuando otros no los han pagado y se ven meses de farmeo por delante cuando otros ya lo tienen, entonces se ponen a llorar, eso es todo.

Climent

Son trampas y punto.

Jooki

frogster apesta, eso lo sabemos todos.

Pero la gente que no renueva porque hay exploiters sin castigar, o porque aun no hay bgs, es que el juego tampoco les gusta tanto.

Ayer mismo, con mi guild montamos una tangana enorme alrededor de Habere con otra con la que teniamos un gvg, acabamos siendo 20 contra 20, y les pegamos una paliza padre, no pasa dia que haya un call to arms y tengamos que dejar bt a medias para ir a partirnos la cara con otra gente, o deathmatch, o lo que sea, cosas por hacer las hay, y muchas.

1 respuesta
N

#51 Cosas para hacer hay, eso está claro, pero todas y cada una de ellas son completamente inútiles y la gente no las practica, y te lo dice alguien que ha jugado muchas más horas de las que te puedas imaginar y aún no tiene ni peto ni espadas Rebirth porqué se pasa el día haciendo PK, duelos, GvG o DM solo por el mero hecho de hacer PvP y porqué odio el puto PvE de mierda.

1 respuesta
Jooki

#52 yo al subir al 60 tenia pasta suficiente como para pillarme el set rebirth, menos arma claro, el pecho lo he visto caer 3 veces...

ky0s

Yo estoy igual que neo, me arrepiento bastante de haber comprado el tera-eu , porque por lo que he leido en America tiene los nexos funcionando sin problemas, demos tipo onlive, support live (de verdad). Mientras que aquí ni hacen ofertas de suscripciones, ni nexus porque no los aguantan los server de palo y si tienes un problema te puedes tirar sin cuenta semanas, una puta mierda.
Seguiré jugándolo porque el juego en si me gusta, pero la compañía me parece la peor en la que he jugado a algo.

Jooki

y yo que me quejaba de funcom cuando en el aoc cambiaron servers pvpve a pve y crearon los nuevos pvp y no pusieron migraciones gratis xDD

1 respuesta
Peroman

La comunidad y el juego en si no se merece el trato ke le esta dando frogster, esperemos que en el transcurso del verano le pongan remedio

1 respuesta
deckone

#56 Lo dudo.
#55 Dime tu nick in game por pm. ( si quieres... )

Usuarios habituales

  • deckone
  • Jooki
  • ky0s
  • Climent
  • Neokaizer
  • RoninPiros
  • babri